Myth
Mejor Titulo Culiao 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hacer retiros espirituales a un motel
Cuentear a viejas con purificar el cuerpo
Usar de iniciación el puñal de carne
decir que le chuparan el pico para sacar las " malas vibras"...

decir que le chuparan el pico para sacar las " malas vibras"...
Ahhh, ese fue otro![]()
y el viejo qlo se fue sin pagar ni una..... bonita forma de funcionar el sistema judicial, se terminan muriendo los qls sin justicia pa los que quedan....
por la ctm que no haya infierno pa que vayan estos viejos qlos![]()

No es por prestarle ropa, pero como tan ingenuas las tontas viejas... si el tipo las invitaba a un motel obviamente no iba a ser para iniciarse en la secta. Te creo si engañas a una menor de edad así, pero a unas viejas cincuentonas si tampoco son weonas po

y vo segui gastando oxigeno y dando la cachaOtro artista que se nos va
Qepd
y el viejo qlo se fue sin pagar ni una..... bonita forma de funcionar el sistema judicial, se terminan muriendo los qls sin justicia pa los que quedan....
por la ctm que no haya infierno pa que vayan estos viejos qlos![]()

Bajo tu forma de pensar. a estas weonas es que declararlas interdictas. culiaron con el temucano en moteles en su propio consentimientoso ó 'espiritualidad'.
Bonita la wea, echarle la culpa al sistema judicial y ser tan tonta como una piedra, 'me violaron' 'no sabia' 'es que yo estaba mal sicologicqmente'. Mentiras de wnas que solo vieron el momento de culiarse con el viejo, Y que después se arrepintieron por los WEONAS que fueron.
Andar en la Pichula del temucano y gozar con el Tata, ni hablar. de tener muchas sesiones de espiritualidad, ni hablar.
De ser weonas, ni hablar. De tenerse amor propio o responsabilidad, ni hablar.
Con cilantritas como ud, ya es más fácil saber por qué exigen tanta paridad y derechos regalados.
Las interdictas al poder

No es por prestarle ropa, pero como tan ingenuas las tontas viejas... si el tipo las invitaba a un motel obviamente no iba a ser para iniciarse en la secta. Te creo si engañas a una menor de edad así, pero a unas viejas cincuentonas si tampoco son weonas po