• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tito Fernández alias "El Temucano" a los 80 años

tumblr-609b1e6b05647df3b5f3134891be8378-f0737c8f-500.jpg

y el viejo qlo se fue sin pagar ni una..... bonita forma de funcionar el sistema judicial, se terminan muriendo los qls sin justicia pa los que quedan....
por la ctm que no haya infierno pa que vayan estos viejos qlos :mad:

No es por prestarle ropa, pero como tan ingenuas las tontas viejas... si el tipo las invitaba a un motel obviamente no iba a ser para iniciarse en la secta. Te creo si engañas a una menor de edad así, pero a unas viejas cincuentonas si tampoco son weonas po

No es por prestarle ropa, pero como tan ingenuas las tontas viejas... si el tipo las invitaba a un motel obviamente no iba a ser para iniciarse en la secta. Te creo si engañas a una menor de edad así, pero a unas viejas cincuentonas si tampoco son weonas po

uta, mira los wnes chupandole el pko a boric y dime eso de nuevo...

y el viejo qlo se fue sin pagar ni una..... bonita forma de funcionar el sistema judicial, se terminan muriendo los qls sin justicia pa los que quedan....
por la ctm que no haya infierno pa que vayan estos viejos qlos :mad:

Bajo tu forma de pensar. a estas weonas es que declararlas interdictas. culiaron con el temucano en moteles en su propio consentimientoso ó 'espiritualidad'.

Bonita la wea, echarle la culpa al sistema judicial y ser tan tonta como una piedra, 'me violaron' 'no sabia' 'es que yo estaba mal sicologicqmente'. Mentiras de wnas que solo vieron el momento de culiarse con el viejo, Y que después se arrepintieron por los WEONAS que fueron.

Andar en la Pichula del temucano y gozar con el Tata, ni hablar. de tener muchas sesiones de espiritualidad, ni hablar.
De ser weonas, ni hablar. De tenerse amor propio o responsabilidad, ni hablar.

Con cilantritas como ud, ya es más fácil saber por qué exigen tanta paridad y derechos regalados.
Las interdictas al poder

Bajo tu forma de pensar. a estas weonas es que declararlas interdictas. culiaron con el temucano en moteles en su propio consentimientoso ó 'espiritualidad'.

Bonita la wea, echarle la culpa al sistema judicial y ser tan tonta como una piedra, 'me violaron' 'no sabia' 'es que yo estaba mal sicologicqmente'. Mentiras de wnas que solo vieron el momento de culiarse con el viejo, Y que después se arrepintieron por los WEONAS que fueron.

Andar en la Pichula del temucano y gozar con el Tata, ni hablar. de tener muchas sesiones de espiritualidad, ni hablar.
De ser weonas, ni hablar. De tenerse amor propio o responsabilidad, ni hablar.

Con cilantritas como ud, ya es más fácil saber por qué exigen tanta paridad y derechos regalados.
Las interdictas al poder

Tras un año de investigación de la Fiscalía Centro Norte, en 2020 el folclorista fue formalizado por tres cargos de abuso sexual de carácter reiterado y tres delitos de violación ocurridos entre 2010 y 2015. En ese momento el artista fue detenido por personal de la PDI en Puertos Varas, donde residía entonces, y fue trasladado a Santiago para cumplir prisión preventiva en el penal Santiago Uno.

En 2021 el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago despachó una orden de detención luego de que el cantante no se presentase a la audiencia de preparación de juicio oral. Finalmente, Tito Fernández se entregó voluntariamente en Puerto Montt y quedó con medidas cautelares de arresto nocturno y arraigo nacional.

La audiencia fue aplazada en reiteradas ocasiones. La última fecha de la que se tuvo conocimiento público debía ejecutarse el 16 de marzo del 2022. Sin embargo, se aplazó por problemas de salud del cantante y no se tuvo más noticias, eso hasta este sábado 11 de febrero cuando se conoció el fallecimiento de Tito Fernández a la edad de 80 años.

tanto que lo defienden wn, si el viejo era un degenereke tula loca, pero un buen artista, no voy a dejar de poner su música pal 18, solo que me da lata que si fue así, las victimas jamas vieron justicia.

que wea, pensaba que eran más vios acá wn.

No creo que weonas ya viejas no sepan que es un motel :rolleye:

Esto del abuso siempre fue poco creíble, pero estamos en una época progre con feminazis llenando de mierda todo inclusive la justicia y por lo mismo desde un comienzo estaban con la idea preconcebida de "las víctimas son las mujeres y hay que creerles por ser mujeres" así que nunca se dudó la veracidad de las declaraciones de las weonas ni se investigó más allá de lo que dijeron.
Y tampoco hay que ser un erudito en la wea si se ve de lejos que solo eran viejas calientes que querían pico y el Teculiamo solo les dió lo que querían :hands:
Algunos de los detalles que dan para dudar de los "abusos", aparte de que a quien xuxa se le ocurre creer en sanaciones espirituales:

_ninguna de las weonas siquiera se cuestionó el porque hacer toda esa mierda en un motel
_todas en su sano juicio aceptaron ir al motel, ninguna se negó
_tampoco fueron llevadas a la fuerza, no las drogaron, no las amenazaron con un arma para ir al motel, no hubo otra persona ayudando al tito fernandez.

Ahora el porque salió a la luz todo esto, quizás por celos de una que se enamoró del viejo, lo amenazaron con denunciarlo por abuso si no pasaba plata, etc.

Última edición:
Volver