• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo Pacifico: 10G de fibra simétrica llegará a todos los rincones del país, incluidos sectores cilantrezcos

Pensar que en algún momento fue lo más.

Se durmieron en los laureles... y les comieron el mercado
Vtr fue lo más solo cuando competía con metrópolis intercom. Pq vtr mostraba tetas, mientras que MI censuraba hasta un poco de sangre.

Aun me acuerdo cuando en el isat estaban mostrando tetas, en vtr, pero en metrópolis intercom estaban mostrando una película pa pendejos que se notaba q estaba sobre puesta pq tenía una imagen y audio digno de los años 80.
Lo comprobé muchas veces
 
Vtr fue lo más solo cuando competía con metrópolis intercom. Pq vtr mostraba tetas, mientras que MI censuraba hasta un poco de sangre.

Aun me acuerdo cuando en el isat estaban mostrando tetas, en vtr, pero en metrópolis intercom estaban mostrando una película pa pendejos que se notaba q estaba sobre puesta pq tenía una imagen y audio digno de los años 80.
Lo comprobé muchas veces
En todo caso, me refería más al ámbito tecnológico. La Red de cable les permitió ser de los primeros en ofrecer Internet de banda ancha mientras el resto se conectaba por la línea telefónica, y luego podía competir con ADSL a pesar de sus saturaciones. La misma red les permitió ofrecer canales HD; por lo que harto que pudieron aguantar con cable, estirando el chicle hasta donde podían.

Fue la llegada de la FTTH la que los dejó fuera de competencia.
 
Si animo de parecer Huaso Lalo pero jamas habia escuchado esa compania ...
De todas formas me quedo con Manquehue a pesar de tener menos velocidad siempre ha funcionado bien
 
Yo cambie la wea de router huawei de Pacifico por un Tplink con Wifi6, la tarjeta del laptop a una AX, y la wea vuela. Es como estar conectado al cable de red, me llega el giga integro.
 
Tenia 200 mb en Claro, sólo me llegaban por wifi creí que era el router, doble banda pero con lan de 100/100.

Tenia dos cables 5e de 10 metros y ambos me marcaban igual, el problema debia ser el router.

Me compré otro y la misma weá, solo me llegaban 100 al pc desde el router, conetado a Modem me daba loa 200 pegaos.

El mes pasado cambié a Movistar fibra 400mb Y me compré un cable de 25 mts cat 6, agrandé el hoyo de la pared y lo tiré desde el modem directo a mi Pieza.... Vuelve a marcar 100/100

Ahora pedí devolucion de la plata, tengo 2 cables de 10 metros aue no sirven pa niuna weá, me sobra un router gigabit perfectamente funcional, y he gastado mas plata que la chucha para estar exactamente igual que hace 2 años.


cambia la tarjeta de red...
 
cambia la tarjeta de red...
no wn, probé la conexión con los cables que pone Movistar del modem a las cajas de tv....me da 980 simetrico.

asi que mi problema siempre fueron los cables, los dos primeros de 10 metros cat 5e, los compré en un chino de meiggs.
ahora compré uno de 30 mts cat6 en mercadolibre y no los mas baratos, me sigue marcando 100/100, pedí reembolso.
el Router lo compré en face a 25 lukas, espero revenderlo al mismo precio.
 
estos qls supieron tomarse el segmento rezagados, las otras compañias no estaban ni ahi con poner fibra en las poblas o zonas excluidas y ahi aprovecho mundo.

eso si sus equipos son como la callampa y de vez en cuando tienen fallas pero como van al tiro a cambiarte los equipos y te hacen el descuento son buena opcion, sobretodo porque las otras compañias te tienen semanas esperando pa solucionar los problemas
 
no wn, probé la conexión con los cables que pone Movistar del modem a las cajas de tv....me da 980 simetrico.

asi que mi problema siempre fueron los cables, los dos primeros de 10 metros cat 5e, los compré en un chino de meiggs.
ahora compré uno de 30 mts cat6 en mercadolibre y no los mas baratos, me sigue marcando 100/100, pedí reembolso.
el Router lo compré en face a 25 lukas, espero revenderlo al mismo precio.


loco por más que le pongas una fibra directa a tu pc si la tarjeta no soporta más velocidad no irá mas rapido.


manda el modelo de la tarjeta de red.
 
loco por más que le pongas una fibra directa a tu pc si la tarjeta no soporta más velocidad no irá mas rapido.


manda el modelo de la tarjeta de red.
complemento...
saqué el pc de mi pieza, bajé al living, lo conecté al cable que va del modem al deco y pum, 980 simetrico.
probé los otros 3 cables y 100/100
 
Yo primero contraté 300 MB simétricos y ahora tengo 800 MB y no me han subido ni un puto peso. En mi sector anda re bien y con suerte se cayó 1 vez en el año que tengo contratado.

Aaay es que no lo contrato porque es soyererooooooo :grito:

Se pusieran a revisar quien es el que les vende cada weá que compran o consumen se irían de raja. Webean a los soyeros por la cultura de la cancelación y hacen lo mismo porque un saco wea o un wn feo sale en un comercial.
 
Shusha voy a tener que actualizar el tarro porque mi tarjeta de red es de 1 "miserable" Gbps. ¿Ustedes ya tienen una de al menos 10 Gbps? :orejon:
 
Pregunta técnica: ¿las tarjetas de red Gigabit como las actuales sirven para esas velocidades sobre el giga?
 
Volver
Arriba