Leche Purita Cereal
Plasta Culiad@
Por acá troto todos los días mañana y tarde. Desde hace más de 10 años. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo también tengo dos de esas en la casa y ahí están las weás, de repente me da por hacer sentadillas con pesas, pero me aburro rapiditocompré una kettlebell hace unos meses.... ahí esta la wea, en el mismo envoltorio que cuando la compré
![]()

Tengo pesitas en casa y entreno en otro lado. Afortunadamente ninguna cadena comercial.
Sin rutina, sin contar calorías ni nada y todo bien, para que tanto estrés.
Esto × 1 millón
Yo también tengo dos de esas en la casa y ahí están las weás, de repente me da por hacer sentadillas con pesas, pero me aburro rapidito
Me entretiene más andar en cleta o ir a la plaza a weviar con las máquinas, ahí le pongo bueno.

Cualquier barra y discos (ojalá de acero a la antigua), kettlebells y alguna banca. Te aseguro que nunca más tendrás que renovar algo.Pero recomienden artículos para el gym casero... marcas, precios, etc...

es que depende quizas con un disco de 20 una barra de calistenia 2 en 1 y una cuerda ppara saltar estas al otro lado, ya despues si te motivas mas o quieres probar mas cosas va a depender de ti, he visto varios que compran harto equipamiento y despues la wea es un colgador mas en casa o las tienen en el patio juntando polvo y oxido XDPero recomienden artículos para el gym casero... marcas, precios, etc...

Levantai una piedra y aparece un smartfit. Yo entreno en casa.

Yo uso pesaos rusasPero recomienden artículos para el gym casero... marcas, precios, etc...

Yo tengo y puta, con una simple, bien. No necesitas una mierda de 300 lucas que vas a usar 1 vez al mes.Nadie tiene trotadoras?![]()