zazpirulino
Exiliado
- Registrado
- 2022/02/23
- Mensajes
- 4.156
- Sexo

todavía le dan tribuna a esa fome culia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Esta guatona culia fue exitosa hace como 7 años en viña o mas y todavia vive de eso

Tuvo sus minutos de fama. Pero a lo que voy es que fue hace mucho tiempo ya. Entre 2015 y 2016 esta mina la rompia hizo como 25 shows llenos en teatros grandes como el nescafe para 1.000 personas y otros mas grandes en regiones.Nunca ha sido exitosa



Yo una vez le dije mula o mulita y se volvio loca incluso me quoteo y taggeo para que sus fans me putearan, pero re pocos ya le daban bola. Y eso fue pre estallido.el claro ejemplo de que como un weon puede destruir mentalmente a una weona
toda esa parada empezó después de encontrar a su marido ensartado por otro hombre mientras se la cagaban con 20 millones , despechada de mierda enferma mental culia![]()

Hay que seguir haciéndolo para sacarle en cara que pilló a su ex gastándose parejo, lo que significa que ella es un fracaso de mujer , y además por imbécil, ya que la cagaron con platatodavía le dan tribuna a esa fome culia?






Si me hubiesen matado parientes tb odiaria, el problema es q los dejamos liderar, somos mas weones q la chuchaUff wn la gente, si es que se le puede decir gente a los de izquierda, son puro odio wn esta mina es el ejemplo, tienes a gutierrez a la vieja hertz y los que escribieron la copia Boliviana de la constitucion. Odio,.Sed de venganza, revanchismo, antipatria, ganas de asesinar, defraudar, humillar, destruir, en verdad son hijos de satanas y sus obras hacen, sus corazones estan llenos de inmundicia y sus bocas hablan de lo que tienen en ellos.

Yo una vez le dije mula o mulita y se volvio loca incluso me quoteo y taggeo para que sus fans me putearan, pero re pocos ya le daban bola. Y eso fue pre estallido.
Lo unico que le respeto es que no me bloqueo...al menos esa vez. Creo que me bloqueo despues



Bueno: Don Emilio Schneider, Don Coni Valdes, Don Basti Mapache y Don Fonola; o sea puros hombres " normales" no?Aquí la pregunta es: quien mierda, en su sano juicio, sería amigo de esta csm??

. Sale en su carnet de identidad. Como la.profesion.Es necesario que se acuerden siempre que pilló a su ex siendo taladreado por otro weon?![]()
Sabían que ella pillo al ex ensartado por otro weon?
