• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia

Ufff duro golpe al antrofacho, gorreado por un veneco...

Como te dicen más arriba, busca arreglar el tema de tu hija por la vía legal :sisi3:
 
4IobJd-q_400x400.jpg
 
Sabís que me llegó a dar rabia a mí weón (suponiendo que la historia es real). Ya le han dado buenos consejos y abrir bien los ojos es el primer paso para recuperarte de la weona penca que tenías a tu lado.

La weona te hizo el famoso "gaslighting", es decir, te manipuló emocionalmente para hacerte creer que tú eres el loco y el que está equivocado, pero claramente usted no es weón, es excesivamente evidente que la weona webea con el vergüenzolano. A comenzar el proceso de recuperación nomas poh compadre, no será fácil ni rápido, pero se puede totalmente (lo digo por experiencia propia), aparte debes reponerte tanto por ti como por tu hija.

Con las maracas hay que ser implacable. Que la relación se disminuya sólo a hablar asuntos de tu hija y usted, obviamente, a buscarse a otra. No eres ni el primero ni serás el último con este tipo de dramas.
 
Enfermera=maraca cipadrito se lo cagan desde siempre la hija puede que hasta no sea suya verifique adn y proceda a dar vuelta la pagina la niña no tiene la culpa de lo maraca de su madre por lo que le recomiendo nunca dejar solo a la niña independiente de si es o no su hija.. al veneco paciencia enfrentelo volando bajo y saquele la real conchadsesumadre .. eso
 
Lamentablemente amigo mío sólo alguien desde afuera puede darle una respuesta con perspectiva, he aquí la mía:
1- Tiene alguna duda de que lo cagan? (Otsea).
2-Jueguele la sicológica a la cuñada, conviertala en aliada y no tema en utilizar a la bendición como excusa, no sea weon amigo es la única persona que puede ayudarle.
3-No queda más que adaptarse a una nueva etapa de la vida, mientras antes lo hagas mejor Para ti y tu bebé.
4-Anda a buscar a ese weon Veneco y sacale pero lo que se llama xuxa, no tenga miedo, el weon es extranjero así que sale pa atrás y por último el bastardo sabe que se lo merece, no se quede con las ganas mijo verá como le aliviará las penas y no me venga con esas mariconadas de "ni vili li pini isi wn".
5- Por último ya le dijeron todos los temas legales así que salve su vida y la de su hija nomás.
 
Independiente si es verdad o no, me dio lastima la historia.

Es evidente que la maraca lo cagaba con el veneco, y desde hace bastante tiempo por lo que se lee.

La muy maraca simplemente estaba esperando que usted explotara, dudara de ella y que ocurriera un escandalo para poder dejarlo, irse, aplicar ley del hielo. Probablemente en unos meses aparezca viviendo con el kine :hands:
 
Conchesumare compadrito, me llegó a dar pena su historia, disculpa que te lo diga pero tú mujer es una vil maraca y más encima con un veneco weon, con un simio culiao, no se lo deseo ni a mí peor enemigo.
Contrata a un investigador que la siga y saque pruebas de la infidelidad y cualquier wea que te pueda ayudar en un juicio(que se caiga al litro, que le haga a la coca, mucho pito, etc), junta una carga de pruebas contundente y así puedes luchar por ver a tu hija, que es lo más importante ahora, si podi hacela recagar en el juzgado, sin piedad hermano, la weona se cago a su familia por un mono reculiao, no puedo decirle nada más que fuerza en la cruzada que se te viene.
Cuando tengai las pruebas, mandale una buena funa de esas que tanto les gustan a las weoncitas hoy en día y ojalá sea tan cuatica que pierda hasta la pega.
 
Sabís que me llegó a dar rabia a mí weón (suponiendo que la historia es real). Ya le han dado buenos consejos y abrir bien los ojos es el primer paso para recuperarte de la weona penca que tenías a tu lado.

La weona te hizo el famoso "gaslighting", es decir, te manipuló emocionalmente para hacerte creer que tú eres el loco y el que está equivocado, pero claramente usted no es weón, es excesivamente evidente que la weona webea con el vergüenzolano. A comenzar el proceso de recuperación nomas poh compadre, no será fácil ni rápido, pero se puede totalmente (lo digo por experiencia propia), aparte debes reponerte tanto por ti como por tu hija.

Con las maracas hay que ser implacable. Que la relación se disminuya sólo a hablar asuntos de tu hija y usted, obviamente, a buscarse a otra. No eres ni el primero ni serás el último con este tipo de dramas.
Saludos, comparto el punto que uno debe ser implacable. Las mujeres son seres más individualistas que los hombres por lo que no experimentan el amor de la misma manera. No ceder ni un mm.
 
Sinceramente, no creo que te haya cagado, sin embargo igual pudo haber arreglado super facil la situación y prefirió hacerse la victima. Mis razones:
  1. Que te pasara el celular con tanta confianza indica que posiblemente no tenia nada que esconder
  2. Es verdad que los venecos son pasados para la punta y son "cariñosos", pero el tema ahí es que tu esposa tuvo que haber puesto límites. Por ejemplo, mi pareja no deja que ningún weón la trate de mi amor o weás similares y, aunque los weones (en caso de ser extranjeros) digan que en su país es así, ella les deja claro que acá la weaita no funciona a su pinta.
  3. Que la amiga preguntara si es dotado, pudo ser perfectamente una jugarreta entre amigas y pecó de ingenua, sin embargo no dudo que con el tiempo empezara a gustarle el "trato caribeño pasado para la punta"
  4. Tu esposa, viendo la situación, perfectamente pudo mandar a la cresta al veneco si el weón era solo un amigo. En general es mucho mejor mandar a la cresta a alguien que puede cagar todo tu nucleo familiar, sin embargo prefirió seguir hablando con el weón. Perfectamente se lo pudo haber planteado en buena y el veneco lo hubiera aceptado y todo terminaba ahí.
  5. Posiblemente, luego de todo esto, ahora si tenga un trato caribeño :sisi3:
Así que cilantrito, en cualquier caso el panorama es negro, asi que vaya a tribunales para que puedan zanjar el tema de tu hija.
Ahora bien, solo tenemos tu version, ya si realmente eras un weón celópata y callampero te puedes ir a la conchetumadre

:santa:
 
Volver
Arriba