• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia

Si no eres Larry, deberías asesorarte legalmente nada más, aunque siempre el bienestar de los hijos está por sobre uno, si llegas a recuperar a tu familia espero puedas perdonar de verdad.

Igual creo que cuando dios le dió la ley mosaica a los judíos contemplaban el divorcio por infidelidad, así que moralmente no se desanime, tiene todo a su favor, incluso la ley de dios.
 
Última edición:
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.

Simpadrito: mi mejor consejo es que se haga el WN, deje que la chucaca se ensarte con el mandril veneco, y cuando ella se vaya usted haga una denuncia por abandono de hogar de la Sra.

Eso le va a allanar el camino para futuras demandas por alimentos, visitas y mil weas....

Póngase impermeable y paraguas, porque va a llover mierda por un buen rato :cafe3: a aguantar como macho alfa lomo plateado de la elite... como rugbier esperando el tacle :sisi3:


por cierto...

no te creo niuna wea Larry culiao
 
1. Demándala pa poder ver a tu hija.
2. Por el pico con la maraca reculiá de tu ex señora.
3. No soy abogado, pero no puede prohibirte ver a la hija de la noche a la mañana más encima siendo ella la maraca.
4. Ojo, no vaya a ser que esté llevando al veneco a la casa y el weon se ande paseando en zunga por ahí, yo no confiaría en que un weon así compartiera techo con la hija.
5. Los venecos son pésimos amantes en general, les da asquito chupar y weas pa que los chilenos somos secos, ellos son más ahuasados y generalmemte no se preocupan del placer femenino (muy del caribe por cierto). Ojo que si tu ex señora no es muy bonita es porque el weon vio plata, techo o ambas.
6. Ganas bien como pa conseguirte buen abogado y pudieras probar que la weona es negligente, yo que tu le quito la hija (nuevamente: no soy abogado, averigua).

Qué pena la situación.

Edit: veo que ya te asesorarom legalmente.
 
No voy a festinar en mala por tu situacion ,lo lamento harto. Pero cumpita , abra los ojos , esta mas que claro que estabay rempujando moco hace rato :sm:
 
Y pensar que a muchos weones de aqui se los estan cagando tambien :biggrin:, solo que usted ya se dio cuenta y puede hacer algo, no vale la pena pelearse ni mucho menos rebajarse a pedirle explicaciones, simplemente siga su vida, que va a ser dificil al principio pero eso te va a hacer mas fuerte y a la proxima no le crea nada a ninguna maraca que se encuentre, y este consciente que le puede volver a pasar, hágale la prueba de ADN a su hija por ultimo, y si es suya pues luche por ella
 
lo mas triste de esta historia es que el sacoweas ese del veneco la querra pa puro metersela y luego la desechará por la siguiente, al final destruyó una familia por una tontera de un rato...

pero todo se paga en esta vida querido, tarde o temprano se metera con la señora de algun colombiano y aparecera tirado en la calle con un balazo en la cabeza y tendremos un ql menos gastando oxigeno.


algo de tu historia (si es real) me genera dudas, si te dice que revises el celular nomas es porque no tiene nada que ocultar, yo tuviera una mina que me manda weas, duermo con la wea en los cocos y voy hasta a cagar con la wea, no fue una, si no dos veces.....


nose, tenis un 50%
 
Vende todo (autos, terrenos, hasta los 10% retiralos, todo), saca todo el dinero de los bancos y escuendelo. Luego contrata un abogado y manda todo a la cresta. Las minas solo buscan 2 cosas pico o dinero asi que ya te cagaron con lo primero, que no te caguen con lo segundo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Olvida lo que te dije, leo de nuevo la historia y es más falsa que la chucha. Saludos
Muy forzada . Resalta que son chilenos (de verdad. Alguien le interesa ese dato ? solo lo veo ahí para ajustarlo con que el
Amante será veneco y genere más rabia “triste weon y con un veneno”


historia qla tiene todo lo que el foro odia/webea .Venecos, enfermeras, sin mamá, peleado con papá, sin amigos , una hija te falto solo decir que odias tu pega y no se te para .

-10
 
Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.
Con que han pasado casi 5 meses desde que te enteraste que era venezolano...

Solo hay 2 opciones:
-Eres una ameba qlia que no sigue los mandamientos antronianos, y por lo tanto te mereces todo lo que te pasó por weón.
-La historia es completamente falsa.

:cafe3:
 
hay weas muy raras en la historia... de partida la forma de escribir muy estructurado

no se leen las emociones entre líneas, estás demasiado neutral para la situación que estás viviendo.

luego la mina te dice que veas su celular, sabiendo que te estaba cagando

más falsa que la chucha la historia
 
Última edición:
Weona tonta mando a la mierda su familia por una bischula.

Y vos saco e weas agarra tu niña y pégate el pollo PAL sur.

Ahora parece que el que trabaja en la famia es la enfermera jesuita...motivo por el cual entiendo que SOS un mantenido de.mierda bueno para preparar la once..

Entonces deja a la niña con mamá y veneco ,tu PAL sur ..cámbiate el nombre ,parte de 0.. idealmente a Chiloé dónde nadie te conozca ,
 
Impedanci:

Hijo único

Tenía una hija cuando se separó de unos seis años, y la otra si mal no recuerdo era muy pequeña o venía en camino

Su señora era enfermera y se separaron por diferencias

Tiene una relación con los venezolanos (de odio y amor)

Conclusión: tema fail

Agregar falta de emociones en la historia, y ninguna respuesta del creador de la mitomania
 
Primero compadre pongase los pantalones y piense en su hija, no le deje la tuicion peleela ahora con esto de la igualdad le estan dando mas la tuicion a los papas, no deje que le saquen plata para pagar el motel con el veneco, segundo si trate de jugarsela por recuperar su familia yo vivi algo similar y es penca tener una familia dividida en especial por los niños, pero sea firme
 
Impedanci:

Hijo único

Tenía una hija cuando se separó de unos seis años, y la otra si mal no recuerdo era muy pequeña o venía en camino

Su señora era enfermera y se separaron por diferencias

Tiene una relación con los venezolanos (de odio y amor)

Conclusión: tema fail

Agregar falta de emociones en la historia, y ninguna respuesta del creador de la mitomania


La que venia en camino ya era mamaguevo marico :wensha:

Existira algo en la tierra mas sucio que empujar mocos de haitianos venecos caribeños en general.
 
Volver
Arriba