• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia

un cuck, un venezolano, micropenes vs megapenes, bolas tristes, esposa maraca, un pobre y triste weon sin amigos, mitomania...
todo el pack completo de clon mitomano en un solo tema.
:lol3:


ahora a esperar el tema de tus viviencias solo y deprimido, para seguir con el tema sobre corbateo.
:hands:


jajajaja comentario qlo bueno, describe expresamente este grado de mitomanía añejada en tolueno asperger
 
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.
Cito: ´´ Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual´´
:siclaro:Si claro feo qliao, en ves de usar tu cuenta que deberías tener logeada en tu Pc y teléfono (para ingresar automáticamente), te das la paja de crearte un clon (esa no te la cree nadie clon qliao penca, al menos te esforzaste en tu historia, nivel :maestro: Varcuck )
Partió mal tu historia quien chucha se casa con una enfermaraca :)retard:dos dedos de frente), ma encima eri un celoso, inseguro qliao que se detono de una wn, pa mas remate te cago un Venecuck po wn, mas encima dices que la wea fue en el 14 de febrero hace meses po wn y recién ahora te nace preguntar tonto qliao sin bolas de mierda por eso te cagan con el primer wn que se cruzo, patético qliao corbatéate, al menos te esforzaste con tu historia que elaboraste 5/10 el clon.
Cito: ´´Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.´´
R: Si claro sigue haciéndote la victima clon qliao, no me dai pena nefasto ctm.
:burlones: Si fuera real tu historia te postulo al tema:https://www.antronio.cl/temas/¿quie...ile-vota-por-el-tuyo.1336317/page-4?view=date
Cuck ctm sin bolas, corbatéate rápido no mereces vivir wn fracasado
 
compañero, agarre todas sus hueas, venda todo, alejese lo que mas pueda y haga de tripas corazón.

lo lamento por su hija, pero debe aprender que ser maraca trae consecuencias y una de ellas es que tu marido te puede sacar la chucha o derechamente borrarse del mapa cual padre que va a comprar cigarros.

desaparezca del mapa y chao con todo.
 
hermanito la clave esta en esto:
que puedes controlar tu.
si tu mina es caliente con un tipo, hay dos opciones
1. se pega un par de chachas se aburre de la aventura y vuelve.
2. se empota rompe con todo buscando la felicidad para luego volver unos años mas tardes con los elásticos vencidos

en ambos casos lo negara todo hasta que crea que le convenga abrir e juego en ninguna caso se vera a ella como victima, fácil son las justificaciones para una mujer.

ahi esta el escenario
que puedes hacer usted? que controla usted'
asi mismo, su dignidad y su bilis.

lo mejor para obtener la verdad de una mujer es prometerle la no-sanción social. en el fondo eso es lo que busca con la mentira. entre en modo zen y dígale con toda confianza del mundo que la infidelidad es normal, que buscar otra cosa es normal que la comprenderás y que incluso mentir y decir que s culpa tuya. es posible que abra su juego .

te ahorraras meses de sudar helado malos rato.
con la verdad en la mesa, sin calentarse QUITELE ABOSULTAMENTE TODO. toda atención todo vinculo con ella. el habla todo. no ole levanta ni un papel de diario para ella. pues ya no es tu mujer es la muer de otro. abandónela emocionalmente. es lo único que aparece en la ecuación de la mujer:
el abandono.

a partir de ahi espere. ella puede decidir terminar contigo o dejarla a fuego lento años y años. hasta que decidas volver. o no volver.


salvo la relacion?
no
salvo la dignidad y su salud mental.
 
puta la wea primero me quería reír cuando empecé a leer el tema, luego me dió penita y luego dudé si era real por lo hilarante que terminaba siendo (una situación YogurGriego :daleoh:)

Así que responderé como si todo lo que dijiste fuera verdad

En lo que respecta a la maraca enfermera, olvidate de ella nomás, ya no hay nada que hacer con maracas que te cagan, así que enfocate en ver los temas legales para poder a tu hija (Y si es posible tuición compartida o similares como dijieron arriba)

Y como se que procesos así te hacen pico animicamente si estaí más solo que un dedo, busquese algo en que ocupar sus tiempos libres cipa, un hobby como un deporte, salir a dar una vuelta, ir al gimnasio y de eso ir buscando amigos para relacionarse y distraer la mente nomás

Así no terminai como los wns de Malcolm

 
Cuando quiera cipa lo asesoro con la demanda de cuidado personal. Por ahora anda haciendo las respectivas constancias de abandono de hogar y de que se llevó a tu hija. Y el cese de convivencia en el registro civil

Se cumple el paradigma una vez más... las trabajadoras de la salud son todas casquibanas
 
un cuck, un venezolano, micropenes vs megapenes, bolas tristes, esposa maraca, un pobre y triste weon sin amigos, mitomania...
todo el pack completo de clon mitomano en un solo tema.
:lol3:


ahora a esperar el tema de tus viviencias solo y deprimido, para seguir con el tema sobre corbateo.
:hands:
Tiene todos los clichés de esta caga de pocilga
 
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.

Empujar moco veneco :nanaifili:
 
Yo de ti le saco la csm al venezolano por ahí empezaria.
Y chucha animo perro, las enfermeras tienden a ser putas y esos venecos se hacen los geniales y son envolventes, la huena nunca te quizo por eso te cago.
Eres joven frente en alto y a seguir la vida, no te pueden negar ver a tu hija busca un abogado.
 
Cimpadrete, lamento decirte, pero lo que mas debería dolerte es la zoofilia que tu señora te estaba ocultando, mira que sexo con animales... en fin, las parafilias son silenciosas

A luchar por tu hija, ponte encachado y muéstrate feliz, esa wuea les arde el hoyo a las maracas como tu señora
 
Te cagaron, muy probablemente. Con el veneco posiblemente.

Nadie está libre de los cuernos, y por eso lo mejor es nunca revisar nada y creer en las explicaciones a no ser que sean evidentes.
Obviamente no hay que dejar que te zapateen en la nuca, pero cómo se sabe bien aquí todas las minas son maracas partiendo por las enfermeras.

Cualquier wn que hable bonito y construya castillos es en aire son el punto débil de las minas. Igual que uno cae cuando son ricas.

Huea tuya si vuelves o no, y lo mejor para que aparezca es dejar de buscarla. No llamarla ni nada, ni siquiera por tu hija. Cerrar rrss o dejar de ocuparlas, desaparecer, que no sepa nada de tu vida, no contestar ni hablarle a nadie que le pueda dar información de ti. Menos de una semana te llama.
 
Deja una constancia por abandono de hogar y por sustracción de menor al toque, porque claramente la maraca mal agradecida de tu señora te está pegando en la nuca hace rato- y con un veneco más encima :ohno: - e inicia el proceso de divorcio por adulterio cara de raja, y ojalá todo se salga bien para que te puedas quedar con tu hija.
En cuanto a la weona de tu mina, ese veneco se la va a ensartar hasta que se aburra y después se va a buscar otra mina, esos weones no se quedan con minas casadas y menos si tienen hijos.

Éxito, y no dejes que un chamo culiao fracasado rompe hogares y una califa manipuladora te arruinen la vida, lucha por tu hija.
 
pd: en la demanda debes exponer el tema de la infidelidad, con los textos de whatsapp, ojala le hayas sacado pantallazo....,esto para que tengas la tuición compartida de tu hija y que con suerte le deposites 35 lucas por las 2 semanas mensuales :sisi:


Bajo la ley chilena puedes solicitar el divorcio al año despues del cese de convivencia o a los tres años despues de la separacion de hecho
Ahora bien, existe una opcion llamada divorcio culposo que si tienes forma de demostrar que tu señora te fue infiel entonces el divorcio puede hacerse de forma rapida y ella si no puede demostrar que tu mientes se queda con una mano adelante y la otra atras.

Tu hija? vas a tener que sacrificarla para que el divorcio sea rapido.

Respecto a tu Señora : no le perdones, ella queria pico, no amor asi que dejala libre para haga con su vida lo que le quiera.
 
Volver
Arriba