• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Revolution ...microsoft Xbox 360...sony Play Station 3.Cual vence???

Pa no quedar tan OFF TOPIC
Europes is waiting a PS
http://www.youtube.com/watch?v=bxoz...odules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=29546


(OFFTOPIC3)
Demon_of_Rasgriz dijo:
Cambienle el nombre al tema por "LCD Philips... HDTV CRT... o Tele de Tubos.. Cual Vence????" XD

Jajajaja como en el EOL

Pneuz83 dijo:
muestráme la comparativa (please)
PD: ¿tú tele es 1080p?...

Mi tele es 1080i... Pero conectada al PC se puede Usar un filto de interlineado, algo que emule el Chip DCDi de faroudja ... hay varios en la web como plugins. Total la resolucion de 1080p y 1080i es la misma 1920 x 1080 i/p.
Por lo que la lineas de interlineados por movimiento se borran casi un 100%.
No estoy aludiendo a una comparativa web... sino algo experiencial... Use mi NTBK para correr LOTR 1080p que obtuve del highdef forum... Conecte el NTBK a via hdmi DVi ... a mi LCD y de ahi al CL- 32z30 de mi vecino. La diferencia es notable, La CRT se ve "nubosa" y ademas los bordes no son perfectos y en las 4 esquinas se ve curvado hacia adentro como "esferizado" y no se ve = que en el centro. Ambas TV hacen Scale down pero el filtro del PC evita las lineas del interlineado por lo que se deberia ver parecido a 1080p.


Cosa de probar... lo mismo digo de Panasonic Lights Demo 1080i Se ve mucho mejor en el LCD... Por definición de bordes... en objetos y en el marco de la TV... Los colores se ven mucho mas vivos y brillantes

A place in the Sun the Sony 1080p... Se ve mejor en el LCD...

Cabe decir que la CRT tiene ventaja en la televisión nacional.
 
Se fue a la cresta el tema en las dos ultimas paginas :lol2:

P.D.: me quedo con mi National Panasonic b&n XD.
 
creo q lo mas irrisorio q he visto hasta el momento es el video del mando con censor de movimiento sony... osea ya paren de copiar las weas a los otros ( chucha con eso le estan dando el medio respaldo a nintendo... es decir le estan diciendo su idea es mejor que hemos visto se las vamos a copiar)
 
Algo interesante que me hace estar mas con Wii......


Posible nueva información sobre el próximo Resident Evil para Wii
Recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle y tendría muchos elementos de anteriores títulos de la saga
Por José M. Martínez.
11 de Septiembre de 2006 20:24:14
Ante todo, hay que recalcar que esta información aún no ha sido confirmada por ningún medio oficial y que, de ser real, podría serlo a finales de la presente semana en la conferencia que Nintendo tiene prevista el próximo 14 de Septiembre en Japón y USA, así como un día más tarde en Londres. También podría desvelarse en el próximo Tokyo Game Show 2006 donde la compañía tiene prevista mostrar en forma jugable otros títulos para las demás plataformas de próxima generación. Dicho esto, según unos scans aparecidos recientemente en Internet desvelan que el título que se encuentran desarrollando los chicos de Capcom para la consola de Nintendo Wii recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle es decir, Resident Evil Las Crónicas de la Corporación Umbrella y sería un título exclusivo para Wii. Nos presentarían a todos los personajes principales aparecidos en anteriores títulos de la saga desde el primero de los "Resident" (el Zero, exclusivo para GameCube) hasta el cuarto. Del mismo modo, la historia estaría enmarcada entre el episodio vivido en Code Veronica y la hasta el momento última entrada de la saga, RE4, pudiendo ver algunos de los escenarios más conocidos vistos en todos estos títulos, como la comisaria de policía de Racoon City de la segunda parte o la mansión de la primera.

El control del juego sería muy similar al visto en la cuarta entrega de GameCube, ya que el engine gráfico estaría basado en él con ligeras mejoras y modificaciones, por lo que la calidad técnica sería más que suficiente. La perspectiva seguiría siendo la de tercera persona sobre el hombro del protagonista y el control sería tremendamente similar, aunque en este caso el wiimote (el mando sostenido con la mano derecha para los diestros) sería usado como el arma del personaje, así como por la linterna. Quizás, lo más interesante de esta información de ser cierta sería en los dos modos de juego que tendríamos a nuestra disposición. Por un lado, tendríamos el modo Arcade y por el otro, el modo escenario (Scenario mode) que nos permitiría jugar a la historia completa de toda la saga de títulos de forma seguida, es decir, empezando por el primero de los Resident Evil y concluyendo por el cuarto, escenario a escenario. En este modo, sólo podríamos seleccionar un arma y un tipo de pistola durante cada escenario, teniendo munición limitada, con lo que se dificultaría mucho ciertos escenarios donde la cantidad de enemigos es bastante considerable.

Estamos a expensas de que algún medio oficial confirme o desmienta esta información. De momento, debe ser considerada como un rumor con "algo de fundamento".


Ojala no sea rumor, ya que el RE 4 me dejo con gusto a poco.

Saludos.

Fuente : http://www.ultimagame.com/revolutio...l_proximo_resident_evil_para_wii_n3915_0.html
 
Me acaba de surgir una duda, en la Wii como se jugaran los juegos antiguos?
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
¿los de 64, nes y snes? si no me equivoco es con el control normal.

En realidad más me gustaría jugar los de SNES :P

¿pero incluye un control normal?
 
Este mando esta ideal para los juegos antiguos.

wii1ow9.jpg


Ademas tine un diseño que recuerda al de Snes.

No creo que venga junto con la consola. :S
 
^^^^^^^^^^ La cruz de ese control es re-mala para los juegos de pelea 2D (requieren mucha más precisión del control) y es incómodo para los FPS (comparado con la responsividad del teclado/ mouse) ....
 
Pneuz83 dijo:
^^^^^^^^^^ La cruz de ese control es re-mala para los juegos de pelea 2D (requieren mucha más precisión del control) y es incómodo para los FPS (comparado con la responsividad del teclado/ mouse) ....

De acuerdo con los comentarios, de hecho un shooter tiene que jugarse con mouse y teclado (aún hay que ver como se porta con la wii)

Y por pad, me quedo lejos con el de PSX
 
iivortexii dijo:
No hay como la comodidad de este

tgs-2005-our-love-affair-with-the-xbox-360-controller-20050918005748647-000.jpg

Se parece algo al de DC :rolleyes:

Ribosoma dijo:
De acuerdo con los comentarios, de hecho un shooter tiene que jugarse con mouse y teclado (aún hay que ver como se porta con la wii)

Y por pad, me quedo lejos con el de PSX

El Pad de Psx es algo incomodo, prefiro los de "cruz completa", Snes, N64, es mucho mas facil para las combinaciones en un juego de pelea.

Saludos.
 
Me acuerdo ke jugando clayfighter 63 1/2 me salieron ampollas en los dedos con el control del 64 muy dura la cruz y mala
 
mansaca dijo:
Me acuerdo ke jugando clayfighter 63 1/2 me salieron ampollas en los dedos con el control del 64 muy dura la cruz y mala

:lol2:

A todos nos pasa eso y al final cuando el mando esta nuevo todas las cruces son duras, ademas el Clayfighter 63 1/2 era pesimo y su jugabilidad no era buena.

Cambiando de tema, hoy revisando la pagina de Nintendo España salio una entrevista que el mismo Itawa llevara a cabo a sus desarrolladores, esta es la primera parte....ahi esta el link, es bastante interesante.

http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=v1_01.html&l=esES
 
^^^^^^^^^^ La cruz de ese control es re-mala para los juegos de pelea 2D (requieren mucha más precisión del control) y es incómodo para los FPS (comparado con la responsividad del teclado/ mouse) ....

Si... pero en los foros de la xbox se corre el rumor que va a haber un update para jugar con el analogo ^^^^^^
Al lado del mouse/teclado no hay nada parecido ... pero de todas maneras te acostumbras bastante bien y con lo ergonomico del control, la experiencia de juego es bastante agradable
 
nada como el teclado y mouse para un shooter, por lo menos para mi jugar un fps en consola es demasiado incomodo especialmente para tratar de hacer un headshot
 
RedEyes dijo:
El Pad de Psx es algo incomodo, prefiro los de "cruz completa", Snes, N64, es mucho mas facil para las combinaciones en un juego de pelea.

Saludos.

Que suerte que no me gustan los juegos de pelea XD

Que esas cruces completas son un asco para jugar tipos resident evil =P
 
Volver
Arriba