• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Residente malo a caso 5 lucas en la eshop rusa

 
como se compra en la eshop rusa, viene en español el juego ? :ear:
Te debes hacer una cuenta nueva, primero vas a la pagina de nintendo, seleccionas la región(Rusia). Una vez creada la cta, tienes varias opciones, comprar via codigo en la pagina de nintendo o desde la switch.
Los juegos vienen en los mismos idiomas de siempre.
La opción de comprar con código me gusta mas, ya que te llega el codigo al correo y este lo puedes poner desde tu cuenta principal de la switch sin necesidad de cargar la otra cuenta.
 
El Joycon drift que a todos les llega, con isopropilico y cotoncito se limpia y queda como nuevo (Pensar que hay weones que se compran otros de 80 lucas por no limpiar la wea :lol2:)


Pero si los joycon los mandas a arreglar x 14 lucas
 
El Joycon drift que a todos les llega, con isopropilico y cotoncito se limpia y queda como nuevo (Pensar que hay weones que se compran otros de 80 lucas por no limpiar la wea :lol2:)


Si ya limpiarlo con alcohol no funciona también se puede comprar el análogo aparte (entre 5 y 8 lucas) y reemplazarlo uno mismo.
 
Me compré la switch lite y estoy jugando Zeldita :ojazos:

Alguien me puede iluminar para que sirve la suscripción Switch online??

No puedo acceder a la tienda desde la consola??

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Alguien me puede iluminar para que sirve la suscripción Switch online??

No puedo acceder a la tienda desde la consola??
1) Aparte de jugar online :plop: , te da acceso a las Bibliotecas Virtuales de NES y SNES mientras te dure la suscripción, además de acceder a juegos exclusivos del Online como Tetris 99 o el reciente Super Mario 35.

2) Sí, puedes acceder a la eShop sin necesidad de suscribirte al Online, pero sólo a la cual está registrada tu cuenta. De ahí que al principio te aconsejen hacerte una cuenta gringa (en desmedro de la chilena) y, ojalá, registrarte en un código postal que no te cobre impuestos por comprarte un juego.
 
Me compré la switch lite y estoy jugando Zeldita :ojazos:

Alguien me puede iluminar para que sirve la suscripción Switch online??

No puedo acceder a la tienda desde la consola??

Enviado desde mi casa en cuarentena.

Poder jugar online y te "prestan" juegos emulados de NES y SNES por ahora
 
OzNgSAU.jpg
 
Volver
Arriba