• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

E5nX98MVoAkzR2M

E5nYKm6VcAIKXTh


NoZENuB.png


9HeSXRm.png


4z6KvNI.png


VNxrZWr.png


 
Última edición:
Con un puerto lan vale 100% la pena cambiar de modelo

La mejora de esa pestaña toda ordinaria que tiene la consola es notable, pareciera que esa wea se va a romper en cualquier momento
Para que? para jugar fornotto? fuera de webeo aunque valga callampa el online de la consola nunca me funcionó mal.

Una mierda pero Nintendo imprime plata.
 
lo que mas me gusto es la pantalla OLED...son mas delicadas que la chucha, pero se ven la raja en comparacion a la LED.

habra que ver a cuanto llegan a chule, ya que con el tradicional "dolar a luca" de tiendas como zmart, no varia mucho el precio actual de las 1.1
 
Con un puerto lan vale 100% la pena cambiar de modelo

La mejora de esa pestaña toda ordinaria que tiene la consola es notable, pareciera que esa wea se va a romper en cualquier momento
pero y eso no se puede hacer ya con un adaptador LAN?
 
Los filtradores y periodistas que webearon por años con una Pro deben estar cortándose los cocos ahora mismo. Su credibilidad se les fue a la CSM :lol2:

Y lo irónico que quien debiera sufrir el daño de imagen debiera ser nintendo... realmente es un chiste la wea que hizo.



Por último que se tirara una edición barata que sólo fuera solo para la tele... porque esa wea ya es tan grande que no califica como portátil.
 
Pregunta, si la pantalla es mucho mejor que la anterior, pero de que servirá si la resolución de los juegos en modo portátil es inferior de todos modos, incluso algunos viéndose peor que en modo TV?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba