• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Me encantó Super Mario Bros. Wonder en lo creativo, se pasó, realmente es una evolución en los juegos 2D de Mario y por lejos está mucho mejor que la Saga "New" :clapclap:, pero hay una sola wea que no me gustó...

Encontré realmente penca e insoportable la nueva voz de Mario wn :nonono:

Voy a extrañar a :idolo:Don Charles Martinet, me trae ene de recuerdos esa voz de Mario :clapclap:

Pobres weones jugando en emulador, me cago en sus familias.

No sea más Papista que el Papa cipandrito, juego así bien hecho merece ser apoyado y comprado , yo lo probe en emulador y ahora lo compre reservado.

Que juego más hermoso el Mario wonder no me dejó de sorprender, pareciera ser otro juego jajaja, debe ser por lo desligado que está de la saga new, bravo por Nintendo, estos juegos merecen ser apoyados en la industria.

A simple vista mucho colores y flores pero es bastante entretenido además me fijé que eliminaron el conteo de tiempo en los niveles

Que juego más hermoso el Mario wonder no me dejó de sorprender, pareciera ser otro juego jajaja, debe ser por lo desligado que está de la saga new, bravo por Nintendo, estos juegos merecen ser apoyados en la industria.
El juego esta en cierta manera fácil (y los niveles "difíciles" prácticamente no existen), están apuntando a nuevos usuarios.
Las voces son horribles eso si, se nota la diferencia, sobre todo en las frases mas largas o palabras de Mario.
Literalmente contrataron a un aficionado para las voces (y mal aficionado por así decirlo).

Insisto el nuevo presidente de Nintendo enviara a la compañía a la ruina. Si siguen tomando malas decisiones. (ya van mas de una)
Eso pasa por contratar personas que solo saben de números, y nada del rubro esencial de la compañía. Solo ven cifras.
images

Puede que nintendo triunfe en el corto y mediano plazo. Pero después... a llorar a la FIFA

El juego esta en cierta manera fácil (y los niveles "difíciles" prácticamente no existen), están apuntando a nuevos usuarios.
Las voces son horribles eso si, se nota la diferencia, sobre todo en las frases mas largas o palabras de Mario.
Literalmente contrataron a un aficionado para las voces (y mal aficionado por así decirlo).

Insisto el nuevo presidente de Nintendo enviara a la compañía a la ruina. Si siguen tomando malas decisiones. (ya van mas de una)
Eso pasa por contratar personas que solo saben de números, y nada del rubro esencial de la compañía. Solo ven cifras.
images

Puede que nintendo triunfe en el corto y mediano plazo. Pero después... a llorar a la FIFA
Si en el hipotético caso llegaran a arruinarse, ¿cómo se reestablecerían? quien los compraría? tencent? Apple?

Si en el hipotético caso llegaran a arruinarse, ¿cómo se reestablecerían? quien los compraría? tencent? Apple?
Me temo que se tomarían el mismo camino de SEGA, transformándose en una third party.

Recordar que SEGA tenia unos exclusivos muy buenos, y realmente innovaba en juegos cuando desarrollaba sus propias consolas.
Sigue teniendo y distribuyendo buenos títulos, pero no es lo mismo que cuando hacían sus propias consolas.
Piensa que SEGA era el rey en Europa, y en America era Nintendo.

Al disminuir la oferta, todo quedaría en manos de Microsoft y Sony, las cuales no son de mi gusto, porque practicamanete sacan el mimo hardware en cuanto a consolas, usan las mismas GPU, y tecnología de los mismos fabricantes.

Aparte que en ese duopolio, nadie bueno saldrá, y meterán acuerdos debajo de la mesa entre ellas.

Última edición:
Incluso en los tiempos de la Wii U, Nintendo se jactaba de tener un colchón económico GIGANTESCO que le permitía mandarse, al menos, 2 cagazos generacionales más.

Pero ya que está la pregunta servida... los japos suelen ser muy reacios a dejarse vender por otra empresa, más aún si es extranjera. Recordando el caso de cuando Capcom estuvo a punto de irse a la B, rechazaron todas las ofertas posibles. Así que es más probable que tome el ejemplo que dio @el maestruli y pasen a ser third-party.

La Switch sigue teniendo éxito, en parte, porque fue la última gran idea que dejó Satoru Iwata antes de morir. La gran prueba de fuego del actual presidente será la próxima generación, ver si la sucesora sigue la misma senda o si se pegarán un guatazo digno de sus peores épocas.

Volver