• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

que creen que muestre ninty...

*segun foros, un trailer de Fire Emblem
*Trailer de Splatoon 3
*Trailer de Kirby forgotten lands
*Avance de BOTW 2
*Mario Kart 9, quizas.
** Algunos andan diciendo que podrian mostrar una primicia de la sucesora de la switch, algunos le dicen Switch 2

Jueguen
 
que creen que muestre ninty...

*segun foros, un trailer de Fire Emblem
*Trailer de Splatoon 3
*Trailer de Kirby forgotten lands
*Avance de BOTW 2
*Mario Kart 9, quizas.
** Algunos andan diciendo que podrian mostrar una primicia de la sucesora de la switch, algunos le dicen Switch 2

Jueguen
Star Fox 64 rimaster
 
que creen que muestre ninty...

*segun foros, un trailer de Fire Emblem
*Trailer de Splatoon 3
*Trailer de Kirby forgotten lands
*Avance de BOTW 2
*Mario Kart 9, quizas.
** Algunos andan diciendo que podrian mostrar una primicia de la sucesora de la switch, algunos le dicen Switch 2

Jueguen
una version de switch oled pero con diseño de colores de snes , y seria :lol2: , agotada en 3 horas de preventa
 
Switch sports, las pistas del Mario Kart y el Mario Strikers :wensha: Habrá que ver el de Disney, igual me tinca pero no es compra asegurada.

Edit: Y el portal por la chucha. Ojalá saquen los half life
 
Me gusto la expansión del Mario kart, pero yo tengo El mario kart del wiiu jajaja ya será tiempo de comprarme el de switch.
Post automatically merged:

Cómo deben haber gritado los weones con el anuncio de earthbound :lol2:
Suelten el mother 3 carajoo
 
:idolo: Mario Strikers
:idolo: Xenoblade 3
:idolo: Cuphead
Puta que encontré bueno el directo sin siquiera tener algo del Metroid Prime 4 y BotW 2 :clapclap:
 
Buen direct :clapclap:

Mario strikers :feliz:
Más niveles Mario kart
Xenoblade 3

Me doy por satisfecho
 
Lo mejor:
- Advance Wars remake /que nostalgia desde que lo jugue en gba/
- Fire Emblem Warriors
- Mario Strikers /mil años esperando un mario strikers desde el que salio en wii/
- Kirby Forgotten Land /notable las nuevas mecánicas y las nuevas transformaciones de kirby, aparte puta que se ve hermoso el juego culiao/
- Zombie Army 4 Dead War
- Live A Live remake /puta el juego culiao hermoso, los encargados de la dirección de arte del juego se pasaron, una obra de arte/
- Triangle Strategy /lo mismo que el juego anterior, juego culiao hermoso/

Lo más charcha fue ese juego culiao de beisbol MLB, la wea se veía horrenda llena de dientes de sierra y más encima iba como a 10fps la wea XD.
El No Mans Sky igual se veía super bien teniendo en cuenta que se supone que estaba corriendo en switch, ojala no decepciones y no sea un juego en la nube. Se supone que en el E3 presentarán el nuevo Zelda
 
:maestro: Xenoblade Chronicle 3

:maestro:Chrono Cross remaster (aunque lo voy a comprar en steam)

Ahora se viene el Pokémon Present para el 25/02

DLC para Leyenda Arceus o IX Gen?
 
OFF TOPIC:

Las tiendas digitales de Wii U y 3DS cerrarán para siempre durante este año e inicios del próximo.
  • 23 de mayo: último día para comprar juegos y DLCs usando tarjeta de crédito.
  • 29 de agosto: último día para comprar juegos y DLCs a través de las Tarjetas de Prepago de la eShop.
  • Marzo 2023: cierre definitivo de ambas tiendas. Si aún quedaban fondos disponibles, éstos se traspasarán a la cuenta vinculada de Nintendo Switch.
 
uwu

solo posteo para decir que acabo de comprar el pokemon legends arceus...no estaba en antofa pero lo compre por encargo en ikike. un manjarsh :sisi3:
 
Volver
Arriba