• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Glospi;16502549][quote=Sananda dijo:
Si la pregunta es para Luzbeldark, debe ser porque se confundió; sus cuentas clones incluyen a:

- que pasaa es que está con síndrome de abstinencia de helados luego de su regreso de Dinamarca :gaiatula:




David Chile ???

a que te refieres con david chile ? debe ser tu pareja gay por que estas mas perdido que
un marinero en Bolivia.


pobrecito es que con tantos clones que te haces glospi y todo con tus avatares nazis, de onda aria, y con tu bla bla perogrullento en todos es tan facil detectarte o acaso se te olvida que te picaste tanto cuando te descubri todos tus clones y lso saqué a la luz e hiciste banear por tanto que te picaste ?? obviamente succionando el pene a tu parejo moderador con el que te acuestas, si no, como se explica tanto pituto , ya tus ideas pasadas a telarañas aburren, hablar con sordos es perder el tiempo.


Ya ahora va a sacar la tropa de clones y va aempezar a poner fotos de carne, asados, animales destripados, animales desollados, etc como siempre hace ... que mentalidad tan sana y positiva !!!.


Aprendan niños del abuelito "tata sadismo".


:::::::::::::::::

Todavia no me responden por que Teresa De Calcuta respetaba y queria tanto a los animales y fué y es un ícono de la paz y el amor mundial......respondan....

Por que Eintein pensaba lo mismo y también Leonardo Da Vinci.


Por que Francisco De Asis también amaba a los animales.....


respondan.
 
Glospi dijo:
Oye Panzita....¿y por qué no has seguido usando tus cuentas de Infelixrosado, Armandomesas (bueno, esa yo mismo pedí que te la banearan, y lo hicieron XD), Rinobanedif, etc.?

Aprovecha de ver la sección de PyR, donde te respondieron sobre el "problema para tragar" que padeces luego de tu regreso de Dinamarca :rancawina:





miira como le gusta poner

de esos emoticones homosexuales los disfrutas eh ! que degenerado el veterano la embarró, que cara dura, ahora ya ni lo niega.


Efectivamente me banearon sn haber cometido yo NINGUNA FALTA ¿ como se explica eso ? justo en el minuto que yo dí a conocer en el antro TODOS LOS CLONES DEL SR GLOSPI..... miiish que curiosa coincidencia y el vejete se picó y me amenazó con utilizar a su amigo íntimo moderador para que me echara, mmmmm o sea se puso en 4 o se lo pusieron y listo : consigue banear usuarios que le dicen que es tonto o le sacan sus clones al sol....ellaaa la intocable como sis sus clones no fueran tan obvios, tiene que autoayudarse con clones por que si no se siente impotente. uy se pica la yegua !no le pueden decir nada por que corre histérica a llamar a su MOCITO MOD para que eche a kien lo molesta uuuy harto maricon salió este iñor y a su edad, pero bueno asi es la cosa no mas, no importa total que me hayan baneado por sacar a relicur tus clones es un orgullo para mi......




Este es como las mujeres mimadas con su amigo íntimo mod, le pide lo que sea y el otro se lo concede todo x sexo, asi se la llevan dando y pasando sus tulas.


.......



Y nada que responde las preguntas ¿ por que ? por que se quedan sin argumentos sobre el por que tanta gente ejemplar e inteligente ha sido y es vegetariana no vegana si no vegetariana que es distinto.

..
 
luzbeldark;16503905][quote=Glospi dijo:
David Chile ???

a que te refieres con david chile ? debe ser tu pareja gay por que estas mas perdido que
un marinero en Bolivia.


pobrecito es que con tantos clones que te haces glospi y todo con tus avatares nazis, de onda aria, y con tu bla bla perogrullento en todos es tan facil detectarte o acaso se te olvida que te picaste tanto cuando te descubri todos tus clones y lso saqué a la luz e hiciste banear por tanto que te picaste ?? obviamente succionando el pene a tu parejo moderador con el que te acuestas, si no, como se explica tanto pituto , ya tus ideas pasadas a telarañas aburren, hablar con sordos es perder el tiempo.


Ya ahora va a sacar la tropa de clones y va aempezar a poner fotos de carne, asados, animales destripados, animales desollados, etc como siempre hace ... que mentalidad tan sana y positiva !!!.


Aprendan niños del abuelito "tata sadismo".


:::::::::::::::::

Todavia no me responden por que Teresa De Calcuta respetaba y queria tanto a los animales y fué y es un ícono de la paz y el amor mundial......respondan....

Por que Eintein pensaba lo mismo y también Leonardo Da Vinci.


Por que Francisco De Asis también amaba a los animales.....


respondan.


Yo te respondí hace varios post atras. Pero lo haré de nuevo, y quizás de otro modo:

Es absolutamente irrelevante que todas esas personas sean amantes de los animales, los gustos de la persona NO SON SU OBRA. Lo que tu tratas de hacer aquí es una manipulación, que nos lleve a pensar : "Ahhhhh como Einstein era amante de los animales y era un genio de la astrofísica, yo para ser igual de trascendental, tengo que ser como él", y eso, estimado interlocutor, es una falacia, porque vicia el propósito de la cita. Y si amaban a los animales es porque simplemente están en la elección de hacerlo, no en la obligación.

Ahora pon la vuelta de mano y trata de buscar a todos los otros célebres personajes de la historia que NO eran amantes de los animales y que su aporte ha sido igual en cualquier campo del quehacer humano. Es obvio que no lo harás, ya que no te conviene.
 
luzbeldark dijo:
Y nada que responde las preguntas ¿ por que ? ..

Tú aun no respondes por qué no usas tus cuentas-clones de Infelixrosado, Rosamelfierro o Rinobanedif, entre otras :cafe3:

Y yo pregunté primero.
 
el tema se desvirtuó por completo, con lo interezante que estaba vegetales kids vs carnivoros boys
 
Sananda dijo:
Si a ti te importara un rábano este tema no te meterías, como alguien te va imponer por medio de algo virtual???? Jajajajajaja, es solo el punto de vista (exagerado o no), ya que una ley que prohíba el consumo de carne eso seria imponer. En cambio el vegetariano esta en desventaja ya que uno nace en una familia que como cadáveres y la sociedad te critica si no lo haces y los medios están llenos de consumo a la carne, eso para mi es mas imponer que si alguien te escribe en un lugar virtual que eres libre de entrar, o no??




Yo si e visto, no en el antro pero e visto, si encuentro el link lo pongo.

Saludos


exactamente muy bien dicho !
es que es lógico que si algo a uno le interesa y mucho se mete todos los dias pero si es algo baladí, sin importancia, uno no pesca ve otras cosas, pero al parecer les inquieta el tema o son maricones no mas mala clase que els gusta andar como los patos malos atacando y pegando por placer, o como son maltratadores de animales gozan de lo lindo maltratando animales virtualmente con sus fotos y posteos sicópatas y sangrientos.
 
:risa: jajajaja estoy muerto de la risa :lol2:

Buen tema :buenaonda:
 
ajajjajajaja que risa este par de veganos, en vez de reafirmar con fundamento y bases solidas su postura (debatiendo) se ponen a alegar cualquier cosa ( que los animales son los niños del planeta?¿?¿¿que teresa de calcuta se rascaba la cabeza yo igual me la tengo que rascar, maltrato de animales virtuales, por favor de que estamos hablando jaja) , insultando,tirandose al suelo que los agreden y al post siguiente agreden el doble, pffff, parece que tanto vegetal hace mal para la cabeza :noretard::noretard: Por eso niños SIGAN COMIENDO CARNE Y UNA DIETA BALANCEADA, para que no les pase lo mismo

..............Tema a retard los pasajes.....................
 
johntalvain dijo:
ajajjajajaja que risa este par de veganos, en vez de reafirmar con fundamento y bases solidas su postura (debatiendo) se ponen a alegar cualquier cosa ( que los animales son los niños del planeta?¿?¿¿que teresa de calcuta se rascaba la cabeza yo igual me la tengo que rascar, maltrato de animales virtuales, por favor de que estamos hablando jaja) , insultando,tirandose al suelo que los agreden y al post siguiente agreden el doble, pffff, parece que tanto vegetal hace mal para la cabeza :noretard::noretard: Por eso niños SIGAN COMIENDO CARNE Y UNA DIETA BALANCEADA, para que no les pase lo mismo

..............Tema a retard los pasajes.....................

No recuerdo haber dicho nada de lo que dijiste. Aunque debo decir que no soy vegano, sino vegetariano. Creo que todo eso es atribuible a un solo forero.
 
johntalvain dijo:
ajajjajajaja que risa este par de veganos, en vez de reafirmar con fundamento y bases solidas su postura (debatiendo) se ponen a alegar cualquier cosa ( que los animales son los niños del planeta?¿?¿¿que teresa de calcuta se rascaba la cabeza yo igual me la tengo que rascar, maltrato de animales virtuales, por favor de que estamos hablando jaja) , insultando,tirandose al suelo que los agreden y al post siguiente agreden el doble, pffff, parece que tanto vegetal hace mal para la cabeza :noretard::noretard: Por eso niños SIGAN COMIENDO CARNE Y UNA DIETA BALANCEADA, para que no les pase lo mismo

..............Tema a retard los pasajes.....................

Tampoco recuerdo haber dicho nada de lo que dices, creo que en este tema e fundamenrado mucho mas que tu, te recuerdo que los omnivoros tambien insultal mucho, mis fundamentos son cientificos, nutricionales y ecologicos, la moral trato de no tocarla ya que al parecer nadie tiene.

Saludos
 
encuentro difícil de creer que hay gente que no disfrute de un buen lomo a lo pobre...., por lo demás el instinto carnívoro ah estado con el hombre desde sus orígenes;Por ejemplo ¿ sabían que los esquimales se comen el corazón de los renos crudo? o aquí mismo en chile nada mas rico que un niachi .

en fin supongo que mientras los vegetarianos no atenten contra las libertades del resto de las personas pueden hacer lo que se les venga en gana.

luzbeldark;16503905][quote=Glospi dijo:
David Chile ???

a que te refieres con david chile ? debe ser tu pareja gay por que estas mas perdido que
un marinero en Bolivia.


pobrecito es que con tantos clones que te haces glospi y todo con tus avatares nazis, de onda aria, y con tu bla bla perogrullento en todos es tan facil detectarte o acaso se te olvida que te picaste tanto cuando te descubri todos tus clones y lso saqué a la luz e hiciste banear por tanto que te picaste ?? obviamente succionando el pene a tu parejo moderador con el que te acuestas, si no, como se explica tanto pituto , ya tus ideas pasadas a telarañas aburren, hablar con sordos es perder el tiempo.


Ya ahora va a sacar la tropa de clones y va aempezar a poner fotos de carne, asados, animales destripados, animales desollados, etc como siempre hace ... que mentalidad tan sana y positiva !!!.


Aprendan niños del abuelito "tata sadismo".


:::::::::::::::::

Todavia no me responden por que Teresa De Calcuta respetaba y queria tanto a los animales y fué y es un ícono de la paz y el amor mundial......respondan....

Por que Eintein pensaba lo mismo y también Leonardo Da Vinci.


Por que Francisco De Asis también amaba a los animales.....


respondan.


xdddddddd,¿ osea porque hitler era vegetariano todos los vegetarianos odian a los judíos?

yo seria vegetariano en ese caso ajajajaj.
nah, tus argumentos son puras falacias sin ningún fundamento .
 
Yo me apunto a todas las cosas buenas q hay en este Log empezando porque soy vegana y mi alimentación no esta nada mal mire unas fotos de alguien poniendo de eje que los véganos éramos flacos conozco gente que es vegana y no son nada de flacos y muy rellenitos no es ninguna mentira
 
Sananda dijo:
Si a ti te importara un rábano este tema no te meterías, como alguien te va imponer por medio de algo virtual???? Jajajajajaja, es solo el punto de vista (exagerado o no), ya que una ley que prohíba el consumo de carne eso seria imponer. En cambio el vegetariano esta en desventaja ya que uno nace en una familia que como cadáveres y la sociedad te critica si no lo haces y los medios están llenos de consumo a la carne, eso para mi es mas imponer que si alguien te escribe en un lugar virtual que eres libre de entrar, o no??




Yo si e visto, no en el antro pero e visto, si encuentro el link lo pongo.

Saludos



Mejor dicho imposible °°

Glospi dijo:
Aaaaahhhh....¿no eras tú? :huh:

Es que el tono mesiánico y los temas de los escritos son calcados a los tuyos.

Y si no fueras el Sananda de la nave espacial, de todos modos tu elección de ese nick explica muchas cosas :rolleyes:




No hay salud !!
este viejito agarra cualquier cosa de google o de la web y la pone acá y después empieza a atacar como ametralladora virtual sin ningun razonamiento, no, no, no es que no resiste análisis.



Saludos

________________

En post mas anteriores yo expliqué muy bien que ser vegetariano ( en mi caso pues vegano no soy y no seria tampoco, es algo absolutamente personal, es algo que "nace" luego de profundos procesos de rfelexión y de evolución espiritual, espiritual si asi queremos llamarle, es algo que debe nacer, jamás ser impuesto, por que es algo muy de cada uno, es algo que uno hace por sensibilidad con las demás criaturas, no todos son sensibles por que no todos somos iguales, entonces, no podemos ser todos iguales, valaga la R.


___Hace unos dias salió una noticia macabra acerca de que habia tráfico de órganos y cadáveres en Perú. Mucha gente estaba desapareciendo en Perú, y se descubrió una mafia que se dedicaba a matar gente y le sacaba la grasa para mandarla trasofrmada con preservantea a Europa como relleno de arrugas y labios y otras cosas en cirugía plástica ....es una carnicería solo que con humanos y ahí como duele, por que es canibalismo casi ... ¿ por que tan egoistas ? solo por que es un humano y mañana podría pasarme a mi ? esa es la rflexión inconciente que responde solo a un interés ególatra.

Cuando el humano es mas avanzado espiritualmente aprende a ser menos egoista y a pensar en los demás, pero cuando evoluciona mas, aprende a pensar en los demás y EN LAS DEMÁS CRIATURAS, a sentir y a ponerse en el lugar de los que sufren.


.

Vivimos en una sociedad tan individualista que nos hemos olvidado hasta de que somo seres vivos y naturaleza .... las personas se confunden con el asfalto y las cosas materiales.


Saludos a todos paz !
 
Sananda dijo:
que modo tan raro de pensar tienes, dime que edad tienes??

Comprendo que te resulte raro, o hasta repulsivo, pensar por tí mismo y forjarte tu propia ética sin recurrir a tomar prestada alguna moral o frases hechas por otros, pero no es tan terrible como quizá te parece.

Y, Panzita....
¿Al final te atendió la DOCTORA UKIKO o te derivaron con interconsulta al doctor Zhivago? :risa::entucara:
 
Glospi dijo:
Comprendo que te resulte raro, o hasta repulsivo, pensar por tí mismo y forjarte tu propia ética sin recurrir a tomar prestada alguna moral o frases hechas por otros, pero no es tan terrible como quizá te parece.

Y, Panzita....
¿Al final te atendió la DOCTORA UKIKO o te derivaron con interconsulta al doctor Zhivago? :risa::entucara:

el pobre animal peruano con suerte sabe quien fue Pasternak estimado, pero es super sensible eso si . xdddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba