• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no como carne y soy feliz así; soy vegetariana animalista, pero no ando diciéndole a todo el mundo qué es lo que debe o no debe comer. Todos somos libres de hacer, comer, comprar, tomar o fumar lo que se nos antoje, la weá es aprender a tolerar las decisiones y creencias de los demás.

Esta weá de alumbrarse y creerse el profeta de los animales y del vegetarianismo me apesta; conozco muchos weones así y, realmente, no van a convencer a la gente a menos que sientan ese bichito del animalismo o de otra "corriente".

Saludos, compañeros de especie :)
 
Glospi dijo:
Comprendo que te resulte raro, o hasta repulsivo, pensar por tí mismo y forjarte tu propia ética sin recurrir a tomar prestada alguna moral o frases hechas por otros, pero no es tan terrible como quizá te parece.

Yo no te he dicho repulsivo, acuérdate que no te insulto como tu a mi, por que crees q yo tengo una moral prestada? O sea para ti soy inmoral? Y crees que yo no pienso por mi mismo? Ofensas y ofensas esto es algo de nunca acabar.

No me as dicho que edad tienes.

saludos
 
Sananda dijo:
Yo no te he dicho repulsivo,

Yo tampoco: lee bien :leer:

Sananda dijo:
acuérdate que no te insulto como tu a mi,

Tienes muy mala memoria entonces.
Puede ser la falta de alimentos càrnicos la que altera tus funciones cerebrales.

Sananda dijo:
por que crees q yo tengo una moral prestada? O sea para ti soy inmoral?

Por lo que ya he detallado.
Si eres inmoral o no, me da lo mismo, en tanto no quieras inculcarme tus principios. :hands:
 
Glospi dijo:
Yo tampoco: lee bien :leer:



Tienes muy mala memoria entonces.
Puede ser la falta de alimentos càrnicos la que altera tus funciones cerebrales.



Por lo que ya he detallado.
Si eres inmoral o no, me da lo mismo, en tanto no quieras inculcarme tus principios. :hands:

que perdida de tiempo

Saludos
 
MissDickinson dijo:
Yo no como carne y soy feliz así; soy vegetariana animalista, pero no ando diciéndole a todo el mundo qué es lo que debe o no debe comer. Todos somos libres de hacer, comer, comprar, tomar o fumar lo que se nos antoje, la weá es aprender a tolerar las decisiones y creencias de los demás.

Esta weá de alumbrarse y creerse el profeta de los animales y del vegetarianismo me apesta; conozco muchos weones así y, realmente, no van a convencer a la gente a menos que sientan ese bichito del animalismo o de otra "corriente".

Saludos, compañeros de especie :)




En mi opinión no te deben importar mucho los animales si permites que otros los sigan matando, yo entiendo el vegetarianismo como despertar conciencias, y hacer algo para que la gente se de cuenta del sufrimiento que causa, no sacamos nada con ser vegetarianos y dejar que se sigan sacrificando vidas, es mi opinión
 
ponyo dijo:
En mi opinión no te deben importar mucho los animales si permites que otros los sigan matando, yo entiendo el vegetarianismo como despertar conciencias, y hacer algo para que la gente se de cuenta del sufrimiento que causa, no sacamos nada con ser vegetarianos y dejar que se sigan sacrificando vidas, es mi opinión

¿se dan cuenta que son como los testigos de jehova de la comida?
 
Sananda dijo:
que perdida de tiempo

Hasta que POR FIN te diste cuenta :cafe3:

ponyo dijo:
yo entiendo el vegetarianismo como despertar conciencias, y hacer algo para que la gente se de cuenta del sufrimiento que causa

O sea, el veganismo SÍ ES canuteo, propaganda, proselitismo, política, religión y toda esa mierda :nonono:.

Teníamos razón los que decíamos eso, a pesar de que los veganos lo negaran.

Y lo confirma una vegana militante.

stalin88 dijo:
¿se dan cuenta que son como los testigos de jehova de la comida?

Nos damos cuenta, Duce, nos damos cuenta....:rolleyes:
 
soy vegano militante :retard:

nah broma, ayer hicimos el medio asado con ex compañeros de escuela
 
alejerez dijo:
nah broma, ayer hicimos el medio asado con ex compañeros de escuela

:brindis:

De hecho, aquí se ve mi cena de anoche :quetal:

3705839743-mat111209.jpg
 
Glospi dijo:
:brindis:

De hecho, aquí se ve mi cena de anoche :quetal:

3705839743-mat111209.jpg


Ohhhhhh.

Sacador de pica!!!!! :lol2:

¿Se imaginan después los sábados en la mañana te toquen el timbre los veganos pero en vez de una biblia llegan con una lechuga "Hola, si tienes 45 minutos, nos justaría hablarte de veganismo"? :ohmy:
 
Masvidal dijo:
Ohhhhhh.

Sacador de pica!!!!! :lol2:

¿Se imaginan después los sábados en la mañana te toquen el timbre los veganos pero en vez de una biblia llegan con una lechuga "Hola, si tienes 45 minutos, nos justaría hablarte de veganismo"? :ohmy:

:ohmy:

Les aceptaría la lechuga, y les regalaría una patá en la raja :pataenlaraja:
 
Masvidal dijo:
Ohhhhhh.

Sacador de pica!!!!! :lol2:

¿Se imaginan después los sábados en la mañana te toquen el timbre los veganos pero en vez de una biblia llegan con una lechuga "Hola, si tienes 45 minutos, nos justaría hablarte de veganismo"? :ohmy:

les disparo, ¿como alguien no va a disfrutar de un buen salmón o lomo?
 
Glospi dijo:
:brindis:

De hecho, aquí se ve mi cena de anoche :quetal:

3705839743-mat111209.jpg

hoooooooo glospi ql, son unos lechoncitos a la espada o no ¿?.... puta q se ven ricos :baba: sacando pica :nonono:

Masvidal dijo:
Ohhhhhh.

Sacador de pica!!!!! :lol2:

¿Se imaginan después los sábados en la mañana te toquen el timbre los veganos pero en vez de una biblia llegan con una lechuga "Hola, si tienes 45 minutos, nos justaría hablarte de veganismo"? :ohmy:

no wei, que ya me ha pasado wn :nonono: lo mas chistoso que la mina que andaba la conosco y igual era rica, mi viejo la mando a la xuxa y justo hiba saliendo la cosa es q nos quedamos conversando :lol2:
 
alejerez dijo:
hoooooooo glospi ql, son unos lechoncitos a la espada o no ¿?.... puta q se ven ricos :baba: sacando pica :nonono:

no pos wn, eso es un asado "parado" asi se comen los corderos en magallanes y en argentina


de hecho esos dos parecen ser corderos, pero la zona no parece magallanes, algún argentino o puntaarenense en tu casa de visita daniel ?
 
Lo único que saco en claro de esto, es que las minas veganas son consecuentes, ya que es cierto que no comen carne, pero evidentemente la prueban con bastante frecuencia.


¿Qué nombre llevaría la "Atalaya" vegana?

Discuss.
 
WHOOPER DOBLE SUIZO :baba:

Por que la hamburguesa nunca es suficiente, debe llevar tocino dentro de ella :lol2:
 
Masvidal dijo:
Lo único que saco en claro de esto, es que las minas veganas son consecuentes, ya que es cierto que no comen carne, pero evidentemente la prueban con bastante frecuencia.


¿Qué nombre llevaría la "Atalaya" vegana?

Discuss.

seria como, "EL ESPANTAPAJAROS"


:lol2:
 
osomalo dijo:
no pos wn, eso es un asado "parado" asi se comen los corderos en magallanes y en argentina

Así es: dos corderos preparados a la manera patagónica.

osomalo dijo:
de hecho esos dos parecen ser corderos, pero la zona no parece magallanes, algún argentino o puntaarenense en tu casa de visita daniel ?

No exactamente: es un asado de compañerismo en la Escuela de Inteligencia del Ejército :gafa:, ubicada cerca de Pirque, preparado por algunos militares argentinos para la cena luego de la jornada de instrucción del día de ayer junto a efectivos chilenos, y en la que estaba participando en calidad de instructor consultor en materias de seguridad y logística.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba