• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Des Plata a la Teletón de Este Viernes!!!!

carlitosrom

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/11
Mensajes
0
Ahora que tengo su atención:


Yo, en vez de dar la plata este viernes en la teletón de Don Francisco, que es muy loable y que va en ayuda de la gente (aunque no sabemos si va a llegar de inmediato, o en 3 semanas más, o van a cortar una cola para gastos del programa o qué sé yo)....

Voy a comprar una canasta solidaria en Tottus Falabella: ¿por qué? porque por cada canasta que uno compre ellos van a regalar otra más.
Yo, de momento, tengo pensado aportar con 10 lucas (soy estudiante y sin trabajo, pero es lo que me queda de un pituto de diciembre).... con esas 10 lukas en definitiva voy a estar aportando con 4 canastas para 4 familias, lo que creo que es mejor que la plata se diluya quizás donde.

cada caja solidaria incluye:
1 Leche en polvo de 800 gr.
1 kg. de sal
1 kg. de azúcar
2 cajas de té de 20 unid.
2 latas de atún de 170 gr.
1 kg. de arroz
1 aceite vegetal de 900 cc.

Según mi polola, eso es más o menos lo que se compra con 5 lukas, así que no es tan negociado para Falabella.

Además, que para la teletón estoy cachando que los wueones de falabella en vez de poner plata van a aportar con X cantidad de canastas solidarias, entonces creo que sería ideal que los cagáramos y los hiciéramos poner 15 millones de canastas!!!!!

Además, serán distribuidas por Caritas Chile (padre Rodrigo Tupper), entonces creo que la ayuda va a llegar antes.

Pueden comprarla en la página de falabella y en las tiendas Tottus y Falabella con cualquier medio de pago.


P.D: Yo no trabajo en Falabella ni en Caritas...
 
en cual tottus trabajas tu y cuanto de porciento queda para ti.
 
Pero tengo entendido que la plata de la Teleton también será para reconstruir casas...


Al menos que quieras usar el cartón de la caja para fabricar una vivienda.

En todo caso es muy buena idea la tuya.

Shau!