• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Des Plata a la Teletón de Este Viernes!!!!

carlitosrom

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/11
Mensajes
0
Ahora que tengo su atención:


Yo, en vez de dar la plata este viernes en la teletón de Don Francisco, que es muy loable y que va en ayuda de la gente (aunque no sabemos si va a llegar de inmediato, o en 3 semanas más, o van a cortar una cola para gastos del programa o qué sé yo)....

Voy a comprar una canasta solidaria en Tottus Falabella: ¿por qué? porque por cada canasta que uno compre ellos van a regalar otra más.
Yo, de momento, tengo pensado aportar con 10 lucas (soy estudiante y sin trabajo, pero es lo que me queda de un pituto de diciembre).... con esas 10 lukas en definitiva voy a estar aportando con 4 canastas para 4 familias, lo que creo que es mejor que la plata se diluya quizás donde.

cada caja solidaria incluye:
1 Leche en polvo de 800 gr.
1 kg. de sal
1 kg. de azúcar
2 cajas de té de 20 unid.
2 latas de atún de 170 gr.
1 kg. de arroz
1 aceite vegetal de 900 cc.

Según mi polola, eso es más o menos lo que se compra con 5 lukas, así que no es tan negociado para Falabella.

Además, que para la teletón estoy cachando que los wueones de falabella en vez de poner plata van a aportar con X cantidad de canastas solidarias, entonces creo que sería ideal que los cagáramos y los hiciéramos poner 15 millones de canastas!!!!!

Además, serán distribuidas por Caritas Chile (padre Rodrigo Tupper), entonces creo que la ayuda va a llegar antes.

Pueden comprarla en la página de falabella y en las tiendas Tottus y Falabella con cualquier medio de pago.


P.D: Yo no trabajo en Falabella ni en Caritas...
 
en cual tottus trabajas tu y cuanto de porciento queda para ti.
 
Pero tengo entendido que la plata de la Teleton también será para reconstruir casas...


Al menos que quieras usar el cartón de la caja para fabricar una vivienda.

En todo caso es muy buena idea la tuya.

Shau!
 
No dar plata a la Teletón y comprar canastas en Falabella?

disculpa, pero creo que entre esas dos campañas, la menos turbia (y por mucho) es la de la teletón.

en todo caso, casi siempre prefiero donar dinero para que ese se destine mas rapidamente a las prioridades.
 
Yo ya aporté con lo mío y estoy más pobres que las ratas, sobre todo que mis clientes de sitios web aprovecharon de sacarse los pillos con esto del terremoto para no pagar. Sorry Teletón, but I can't... :(
 
conejote dijo:
Además, que para la teletón estoy cachando que los wueones de falabella en vez de poner plata van a aportar con X cantidad de canastas solidarias, entonces creo que sería ideal que los cagáramos y los hiciéramos poner 15 millones de canastas!!!!!

Seguro los dejaras en banca rota x 15 millones de canastas tonto wn :lol2:
ademas con lo que tu compras 1 caja, el tottus compra como 4, asi que no es tan mal negocio para el super

Por lo menos yo ya done un par de cajas ayer, e igual donare para la teleton.
 
No confió en el chancho judío, así que cualquier ayuda que dé no sera en efectivo y solo la haré por canales que me aseguren que llegara rápidamente a su destino....
Gracias por la sugerencia en todo caso.
 
Cada uno done como pueda , al final toda pequeña ayuda sirve para la gente
 
Theapocalypt1c dijo:
No confió en el chancho judío, así que cualquier ayude que dé no sera en efectivo y solo la haré por canales que me aseguren que llegara rápidamente a su destino....
Gracias por la sugerencia en todo caso.

x2. :cafe3:
 
Despues de entregar alimentos construiran casas con tallarines los wnes...
 
con solo ver Falabella y caritas ( tupper ) ya le doy el mismo valor que la teleton del cabeza de marrano....la misma y santa guea, AMBOS CORTAN LA COLA ya sea justificadamente o por debajo de la mesa, o ambas. Lo unico transparente seria ir uno mismo al Sur, asi que es lo que hay, ninguna mejor que la otra, me extraña que un fan de S.K. sea tan engrupido o el post Nº 10 tiene razon...
 
en la cruz roja puedes poner dinero para ayudar ... asi que da lo mismo lo que haga don francisco
 
Me da lo mismo los mecanismos que se usen para recolectar ayuda, lo importante es aplacar el hambre, la sed y el frío que están pasando miles compatriotas... lo peor sería quedarse en casa sin hacer absolutamente nada.
 
la teleton dice: $15.000.000.000 de pesos para 30.000 viviendas....

Osea... $500.000 por vivienda.... no se que se construira con eso...
 
creo ke es importante donar comida, pues llega altiro, y aportar en plata pq es más facil destinarlas a recursos ke no han sido cubiertos por las donaciones en especies

la plata de la teletón es buena alternativa, pues es algo a cortomediano plazo en algo muy necesario que son casas

donar sangre tb es importante

y donar tiempo tambien es valioso, remover, reconstruir, acompañar, distribuir, ordenar

hay muchas alternativas

sin embargo, la alternativa de totus no me parece la mejor, por 5 lucas una canasta y ellos ponen otra?? pero si con el costo podrían poner unas 2 más

aunke igual no sé, obligando a poner una más, igual es como optimizar, pero prefiero todas las anteriores
 
Volver
Arriba