• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Des Plata a la Teletón de Este Viernes!!!!

Mejor con las 10 lukas comprate un copete y curate raja por que con esa canasta no salvas a nadie conchetumadre seguro el totus te pago para hacer publicidad perro bastardo culiao. vos y tu polola cual de los dos mas pasteles, ojala sea rica tu mina para compensar lo aweona que es. gente culia que cree que con 10 lukas ayudara a salvar vidas. perro culiao donde te vea te mato xuxetumare!!!!
 
Tragasables_de_carne dijo:
Mejor con las 10 lukas comprate un copete y curate raja por que con esa canasta no salvas a nadie conchetumadre seguro el totus te pago para hacer publicidad perro bastardo culiao. vos y tu polola cual de los dos mas pasteles, ojala sea rica tu mina para compensar lo aweona que es. gente culia que cree que con 10 lukas ayudara a salvar vidas. perro culiao donde te vea te mato xuxetumare!!!!

Bravo wueón, con esa wueá de comentario estás ayudando harto al país....
Hay hartos compadres que han opinado sobre la mejor forma de cooperar, y tu sales con gastarse la plata en copete...
Deberías pegarte un tiro, de esa forma dejas de ocupar ancho de banda y agua que le sirve a la gente del sur.

Rambo de PC.
 
chavodel8 dijo:
jajajaja culiao pesao

ayudar no más weones!! sea como sea le servirá a la gente que está sufriendo!! saludos



wena iniciativa... Oye y dime algo:

Estas cosas la gente las puede adquirir por red compra o visa??

Jajaj era broma po weon, no te enoji po....

Buena iniciativa!! Vamos chile que se puede

RedCompra y las las cuentas de débito son para los rotos de clase medio.
Los de derecha somos todos millonarios y usamos tarjetas de crédito...

Son bien aweonaos algunos monos ah :nonono:
 
conejote dijo:
Yo, en verdad, no creo que ni Caritas ni la Teletón (en esta ocasión al menos) ganen alguna cosa, pero en mi carrera me informaron de la dificultad de entregarle un argumentos un paranoico, así que no me desgasto.
Que tiene que ver que sea fan de Stephen King con que yo sea engrupido, o que asegures que trabaje en Falabella? Realmente vergonzosa tu argumentación...



Yo en verdad creo que lo más urgente ahora es la comida, las casas pueden esperar hasta mediados de abril (obvio que es terrible, pero hay que ir a lo más urgente, de que nos sirven 500 mediaguas si las personas se comieron entre ellos....

Pero repito, es sólo una idea de como ayudar.

Ni quiero saber que te enseñaron en tu carrera....:rolleyes:, pero si crees que caritas y FALABELLA no ganan algo con esto, ademas tu polola te tiene que decir cuanto valen las cosas ( todo eso con 5 lukas...:nonono: ) mas encima dices que las casas pueden esperar hasta abril en el SUR ( me gustaria verte sin techo hasta Abril en Concepción, Agueonao)
y despues de todo eso y tienes el tupe de decir mi argumento es vergonsozo, solo me queda decirte que cuando crescas, madures y conoscas el mundo entederas lo inocente que eres, bien intencionado si, pero todo un pichon ( lease blanca paloma)

Te puse lo SK porque la mayoria de los que lo leemos conocemos sus mundos fantasticos y cosas sobrenaturales y tambien SABEMOS QUE ES FICCION, no es tu caso.

Asi que salga del PC del Papi, le deja todo ordenadito y se va a tomar la lechecita viendo Tele ;)

PD: existen numerosas campañas de ayuda de distintos tipos, con mucha promoción ( especialmente Caritas y Falabella) tu tema es intrasendente e innecesario, de ahi las suspucacias de todos a tu intento de destacarlo por sobre otros similares...con argumentos REALMENTE vergonsozos
a menos que en verdad seas un puto promotor de CMR/Falabella tratando de promocionar tu mierda..."jefe, jefe...puse la guea en el antro pa lleguen hartos gueones, feliciteme en su oficina :blowjob:"

Si ayudo...no necesito publicarlo en foro pa que me celebren y me digan..."eris tan bueno tu"
 
La teleton sera para construir casas de emergencia, nada tiene que ver con la ayuda que se esta mandando ahora.
 
Xalon dijo:
Ni quiero saber que te enseñaron en tu carrera....:rolleyes:, pero si crees que caritas y FALABELLA no ganan algo con esto

De todos los post que he escrito, en ninguno he puesto que Falabella lo haga por amor al país. Lo que si creo que no va a ganar nada, pero que tampoco va a perder entregando canastas, su caja chica se va a mantener igual.
Además, poco tiene que ver lo que me hayan enseñado en mi carrera con que crea o no en las empresas, ese argumento si que es estúpido. Pero a no pedir peras al olmo...

Xalon dijo:
ademas tu polola te tiene que decir cuanto valen las cosas ( todo eso con 5 lukas...:nonono: )
Y eso que tiene que ver..... en verdad, no sé cuanto vale cada cosa en el supermercado, así que es normal que alguien me acote respecto a las cifras.
Pero ya que estoy en eso, te pongo los precios de las cosas según los precios de telecompra:

leche en polvo: $ 2.691.
1 kg. de Sal: $ 192.
1 kg. de azucar: $ 425.
2 cajas de té: $ 380.
2 latas de atún: $ 916.
1 kg. de arroz: $ 546.
1 aceite vegetal 900: $ 808.

TOTAL: $ 5.959

Te apuesto que van a empezar a decir: es que esa wueá es cara, es que falabella consigue precios más bajos, es que la wuea, es que la xuxa.....
Es simplemente para explicar que tan perdido no estamos con los precios.


Xalon dijo:
mas encima dices que las casas pueden esperar hasta abril en el SUR ( me gustaria verte sin techo hasta Abril en Concepción, Agueonao)
y despues de todo eso y tienes el tupe de decir mi argumento es vergonsozo, solo me queda decirte que cuando crescas, madures y conoscas el mundo entederas lo inocente que eres, bien intencionado si, pero todo un pichon ( lease blanca paloma)

Como dije, quizás le puse mucho, pero sigo creyendo que no es lo más urgente, para lo cual di mi argumento.
Gracias por lo de blanca paloma.:rojo:

Xalon dijo:
Te puse lo SK porque la mayoria de los que lo leemos conocemos sus mundos fantasticos y cosas sobrenaturales y tambien SABEMOS QUE ES FICCION, no es tu caso.

No, si sé que lo que escribe SK no es ficción, es todo realidad, de hecho los celulares pronto nos va a volver locos y los payasos nos vigilan desde el alcantarillado.....


Xalon dijo:
PD: existen numerosas campañas de ayuda de distintos tipos, con mucha promoción ( especialmente Caritas y Falabella) tu tema es intrasendente e innecesario, de ahi las suspucacias de todos a tu intento de destacarlo por sobre otros similares...con argumentos REALMENTE vergonsozos
Si ayudo...no necesito publicarlo en foro pa que me celebren y me digan..."eris tan bueno tu"

Mi idea es dar a conocer el argumento económico que hay tras mi opción, obviamente no es tratar de darmelas de bueno... creer eso si que es ser pastel.

Pero si eres tan cerrado como para entender eso, y ya crees que soy un promotor de falabella, es tu opinión, y sé que no te sacaré de tu encasillada mente.
 
aparecieron los concha de su madre anti todo
que ven robo en todas partes y que por lo dicho no creen en la buena voluntad de nadie
en que colegio se educaron estos weones, que clase de cultura viven, que mierda tienen en los sesos y en las entrañas,
que es mas importante? el como o el fin de cada accion
importa quien o donde la juntemos o mas importante es donde va...............
seguro las casas se va a construir con mercaderia ( weones ociosos )
o de pañales a un crio le vai a poner tallarines y en vez de talco harina.....
se van a vestir con concervas ah?????
hay que ser muy recontra conchetumadre de pensar wevadas como esta
pensai que don francis se va a quedar con la plata?????
pa que tu sepas el tongua tiene asegurada su familia hasta 8 generaciones.......
en todo caso es cierto que el weon ladron ve robo en todas partes
igual que el sinverguenza, el estafador y el asesino,
asi se muestran cierta raza de wevones ( DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS CSM)
 
interesante perspectiva, para no monopolizar la solidaridad...
 
Por llamar la atención de esa manera, conejote... la tenés adentro.

Por la campaña, lamento que sea esa caja prefabricada de Tottus la única forma que ellos le dieron a la gente para ayudar. Pero, bueno, todo vale.
 
Volver
Arriba