• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Des Plata a la Teletón de Este Viernes!!!!

aparecid0 dijo:
No dar plata a la Teletón y comprar canastas en Falabella?

disculpa, pero creo que entre esas dos campañas, la menos turbia (y por mucho) es la de la teletón.

en todo caso, casi siempre prefiero donar dinero para que ese se destine mas rapidamente a las prioridades.


Yo pienso al reves.
En vez de esa teleton (dudo que don francisco trabaje gratis) creo que lo mejor seria aportar dinero en las cuentas del techo para chile u otra institucion que ya esta recolectando fondos
 
Si falta plata pa esta teletón, la pondrán los empresarios y millonarios de una. Que llenen ellos nomás la cuenta, mientras tanto puedo ayudar de otras formas, ya sea de voluntariado, donando articulos de aseo, plata a otras instituciones, etc.
 
La plata de la teleton es para construir media aguas y casas por ahora. ya que la reconstruccion va ademorar la misma gorda inoperante lo dijo en una entrevista en radio bio bio .

AWEONAO! q haces temas sin informarte.
 
weon cada grano de arena sirve , imaginate si la gente da solo 500 pesos por cabeza cuanto se hace aprox ??¿?¿
de una poblacion de 15.050.341 aprox ahora mm restemos los damnificados que serian menos 5 millones bueno no cacho en cifras son como 2 millones pero imaginate que nos quedarian 10.000.000 ahora la multiplicamos por 500 mmm serian = 500.000.000 millones wena ha
ahora menos las guaguas (que no trabajan) , menos los weones que no tienen niuno , menos la gente caga por un aporte ,menos los pobres, menos los mandoniados ,menos los weones maricones penkas que cagan a los demas por los aportes,menos los weones que dicen pero si es verdad no me alcanza pero para salir a tomar o a webiar con mujeres puta les sobra seria una suma minima menor ya eso es otro cuento
igual el poder de la solidariard solidarsd soliadrs ......de dar, es grande wn
 
ni ahi con la teleSION

prefiero entregar alimentos que dar plata a esa wea y q quizas a donde llegue (alo don francisco)
 
Ya sea por la teleton o por falabella, la entrega de la ayuda se puede demorar, y en ambas partes existe la posibilidad de que corten su tajada, asi es que no aseguras nada con decir que la ayuda se haga via el totus.
Tu consejo mas parece una publicidad a totus... ¿Cuanto te ofrecieron por hacerla?
 
El viernes recibo mi sueldo.

Hare un aporte a la cruz roja, depositando en su cuenta del Bco Edo. 362883

Tengo que comprar mercaderia para mi hogar, por lo que aprovechare y comprare articulos de aseo (Cloro, confort) y alimentos como arroz y tallarines, los cuales llevare al hogar de Cristo junto a ropa que he juntado.

Despues ire a una tocata solidaria del barrio Yungay.


Lo que si pienso hacer para fines de este mes, es buscar algún modo de aportar a los bomberos. Independiente del cagazo de gritar Tsunami, es la unica institución en la que confio plenamente y por la puta que los he visto trabajar a esos weones. Si hay que preservar lo bueno, directo algun $ de mi sueldo para estos mens.!
 
las mismas 10 lucas que iba a poner a la "teleton" fui al chanta isabel, aproveche la santa yapa y las gaste en mercaderia que fui a entregar directamente a la cruz roja, que esta enviando las donaciones lo mas rapido posible.
 
no confio en ese waton qliao, pidiendo plata a la gente humilde en vez de poner algo de los millones de dolares que posee, igual que el wea que va a asumir el 11 de marzo

en mi caso voy a comprar 20 lucas en mercaderia y se las dare a la cruz roja
 
so lo miramos asi, seguramente a falabella la caja le cuesta 5 lukas........ahy donar donde y como sea, de corazon!
 
cualquier forma de ayuda es correcta weon, aquí en mi región todas las instituciones distante al estado están funcionando desde el mismo momento del terremoto.
las juventudes de RN y la UDI estamos trabajando codo a codo recolectando víveres y ropa, además de algunos pesos para aportar a esta causa que por donde se mire, es noble.

vamos a levantar de nuevo nuestro país, sin desmerecer el cómo ni la forma de nadie.
 
1196464980_f.jpg


aporta qliao....
 
Por eso decidí diversificarme.

Comida: A la campaña de mi facultad con la SOS-UC
Aseo: A la cruz roja
Dinero: A la teletón u otra cuenta de otra fundación.

Lo último que a uno le gustaría pensar en estas circunstancias son precisamente las confianzas, por eso hay que tratar de entregar las cosas a las asociaciones más transparentes posibles
 
necesitamos recolectar madera, dinero para fierros, concreto, material de construccion....
Necesitamos recontruir las casa, hogares.... no solo alimento que solo durara unos dias
 
Randill dijo:
Entonces con los tallarines le vay a pagar a los maestros..

jajajaja culiao pesao

ayudar no más weones!! sea como sea le servirá a la gente que está sufriendo!! saludos

iorshkenk dijo:
cualquier forma de ayuda es correcta weon, aquí en mi región todas las instituciones distante al estado están funcionando desde el mismo momento del terremoto.
Las juventudes de rn y la udi estamos trabajando codo a codo recolectando víveres y ropa, además de algunos pesos para aportar a esta causa que por donde se mire, es noble.

Vamos a levantar de nuevo nuestro país, sin desmerecer el cómo ni la forma de nadie.

wena iniciativa... Oye y dime algo:

Estas cosas la gente las puede adquirir por red compra o visa??

Jajaj era broma po weon, no te enoji po....

Buena iniciativa!! Vamos chile que se puede
 
Sacando conclusiones creo que lo mejor es donar la plata a:
-la cruz roja
-un techo para chile
-hogar de cristo

me dan menos desconfianza que el marrano! y obviamente que falabella y otras empresas que del costo de nuestro aporte recuperan el doble o triple de costo con su supuesta ayuda!
 
estoy ayudando de cualquier forma menos por la Teleton,sorry pero para mi la teleton no es mas que un negocio
 
ya y cuanto te pagan por hacer esta publicidad barata y mediocre?
 
Volver
Arriba