• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Des Plata a la Teletón de Este Viernes!!!!

Cualqueir ayuda sirve en este momento... de mas que en todos lados se pegan sus recortes, pero bue... igual no trabajan gratis y ayuda llegará
 
Theapocalypt1c dijo:
No confió en el chancho judío, así que cualquier ayuda que dé no sera en efectivo y solo la haré por canales que me aseguren que llegara rápidamente a su destino....
Gracias por la sugerencia en todo caso.

x3 :diario:
 
compren utiles de aseo tb po.
si la gente será muy pobre... y mas aún con la tragedia, pero siempre digna po!
 
esta bien que dones donde te de mas confianza hacerlo, pero que llames a no aportar por la teleton es bien feo , hay muchas formas de donar , la cosa es ayudar donde sea pero ayudar con algo
 
taker26 dijo:
esta bien que dones donde te de mas confianza hacerlo, pero que llames a no aportar por la teleton es bien feo , hay muchas formas de donar , la cosa es ayudar donde sea pero ayudar con algo

Pensé que quedaba claro que era una forma de llamar la atención.... por eso dije "ahora que tengo su atención..."
 
yo di mi aporte con comidas no perecibles...quiero dar ropa también
 
Muerete conejo conchetumadre y el resto de los morenazis pateticos.
Aporten en todas las posibilidades q hayan, teleton,totus, banco, hospitales, gimnasios, etc etc.
Pelotudos.
 
PipeRocks dijo:
Muerete conejo conchetumadre y el resto de los morenazis pateticos.
Aporten en todas las posibilidades q hayan, teleton,totus, banco, hospitales, gimnasios, etc etc.
Pelotudos.

Tu argumento sobrepasa cualquier posibilidad de réplica.

Cuando tenga tanta plata como tú, y sea tan generoso como tú, voy a aportar en todos lados... por ahora sólo puedo aportar en un lado, por lo tanto intento maximizar el beneficio para la gente del sur (Aunque el banco me queda muuucho más cerca que un falabella, por lo cual para mí sería lo ideal).
 
hasta cuando cresta le piden a la clase media, q se pongan los empresarios y rostros de tv!!
yo no tengo plata pa dar, y tampoco confio mucho en su uso, pero sí doné de otras formas.
 
viejo la cuea si cortan un pocola cola pero la idea de juntar 15 mil millones de pesos es para la construccion de casas ( no de que material) para todas las zonas afectadas, antes que llegue la peor parte del año, " EL INVIERNO"
 
la mejor forma de ayudar lejos es organizarce con la junta de vecinos e ir con un vehiculo particular a entregar la ayuda, ayer eso hicimos en linares.
 
Si no tienen un hogar para pasar el invierno toda la comida k tngan no sera suficient para pasar el frio... respeto tu opinion, pro kn esas mismas 5 lukas el falabella compra mucho mas que una "canasta" (recuerda los precios al mayoreo)... en fin, donare a la teleton...
 
La plata de la teleton es para construir 30 mil viviendas de emergencia para las familias que se quedaron sin casa.
Apunta a resolver momentaneamente el problema habitacional que se viene, asique aporten nomas cabros !!!!
 
No comparto tu opinion, pero la verdad no soy de organizaciones asi que el fin de semana me voy a VI region con ropa y comida a entregar directamente a los damnificados.
 
PipeRocks dijo:
Muerete conejo conchetumadre y el resto de los morenazis pateticos.
Aporten en todas las posibilidades q hayan, teleton,totus, banco, hospitales, gimnasios, etc etc.
Pelotudos.

:lol2:

Este tipo leyó solo el titulo o no entendió el mensaje del conejo.
 
conejote dijo:
cada caja solidaria incluye:
1 Leche en polvo de 800 gr.
1 kg. de sal
1 kg. de azúcar
2 cajas de té de 20 unid.
2 latas de atún de 170 gr.
1 kg. de arroz
1 aceite vegetal de 900 cc.

Según mi polola, eso es más o menos lo que se compra con 5 lukas, así que no es tan negociado para Falabella.

no sé pero con cinco lucas yo no compro ni la mitad de las weas que ahí salen.

Respecto a tottus... nunca pierden estas megatiendas, es sabido. Por diez lucas ellos sacan a precio costo 4 canastas, pero donan una. Al final es negocio, no veo lo "benévolo" de la intención si es que se quiso dar alguna. Si quisieran ayudar realmente podrían por empezar a vender a precio costo a las fundaciones de caridad los alimentos no perecibles, para pagarlos con el dinero que donen los chilenos. Eso me parece una ayuda. Ahora si ya está hecho, edito.

Por lo demás no he donado ningún peso, estoy mas cagao que otro poco con la plata... pero intentaré ayudar en lo que me sea posible.
 
ni teleton, ni el tottus, prefiero donar cosas a otras instituciones, ejemplo, hogar de cristo, no se si robaran algo, pero me es mas confiable y siempre han estado ayudando a los necesitados.
 
Volver
Arriba