• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Des Plata a la Teletón de Este Viernes!!!!

ebrio4ever dijo:
la teleton dice: $15.000.000.000 de pesos para 30.000 viviendas....

Osea... $500.000 por vivienda.... no se que se construira con eso...

A eso restale el 5% que siempre se lleva el marrano....
 
5000 lucas por esa weA??


la wea canalla XD

por lo menos 3 kilos de arroz o 6 paquetes de fideos de 400grs..
mas tarros de atun
galletas soda (ya q no no hay pan)
algo dulce
mas leche en caja

pagay por la pura caja de carton nomas.. puta la caja pa cara
 
me parece una muy buena opcion a la gente q esta desconfiada y desilusionada de la teleton...

a too esto..vayan a donar sangre..yo fui y les avise q habia tenido hepatitis y me confirmaron q antes de los 12 años da igual...igual se puede donar sangre :D
 
No es mala idea lo de las cajas
pero si lo de la campaña solidaria de 24 horas
"chile ayuda a Chile"
ya que la construcción de las casas
estará a criterio de la ONEMI :nonono:

y en esos wns no confió ni cagando
 
ebrio4ever dijo:
la teleton dice: $15.000.000.000 de pesos para 30.000 viviendas....

Osea... $500.000 por vivienda.... no se que se construira con eso...

ese es aprox el valor de una mediagua de un techo para chile, que va a servir para apalear la falta de hogares mientras se ejecute la reconstruccion.

claramente esta plata no es para una solucion definitiva, si no que transitoria
 
lady_cynical2 dijo:
me parece una muy buena opcion a la gente q esta desconfiada y desilusionada de la teleton...

a too esto..vayan a donar sangre..yo fui y les avise q habia tenido hepatitis y me confirmaron q antes de los 12 años da igual...igual se puede donar sangre :D

con esas bubies hubieses donado lechesita mijita,:)
 
Theapocalypt1c dijo:
No confió en el chancho judío, así que cualquier ayuda que dé no sera en efectivo y solo la haré por canales que me aseguren que llegara rápidamente a su destino....
Gracias por la sugerencia en todo caso.

Mucho Salfate como para creer que el gobierno este confabulado con Kreutzberger, aunque como lo esta haciendo la gordita actualmente todo puede pasar.

Claro, hay otras vias para la gente que quiera aportar por ellas.
 
ebrio4ever dijo:
la teleton dice: $15.000.000.000 de pesos para 30.000 viviendas....

Osea... $500.000 por vivienda.... no se que se construira con eso...

Son casas de emergencia, probablemente mediaguas, no esperes mansiones con 30millones de dolares
 
pal invierno entonces que ocupen las cajas de cartón para refugiarse de la lluvia ....:nonono:
 
millencolin dijo:
en cual tottus trabajas tu y cuanto de porciento queda para ti.

El 15% obvio poh, saco de wueas!
Gente wueona que cree que porque ellos no hacen nada sin ganar algo, todos vamos en la misma micro.

S1GFR13D dijo:
Seguro los dejaras en banca rota x 15 millones de canastas tonto wn :lol2:
ademas con lo que tu compras 1 caja, el tottus compra como 4, asi que no es tan mal negocio para el super

Por lo menos yo ya done un par de cajas ayer, e igual donare para la teleton.

Puta que hay wueones con falta de comprensión lectora en esta página....
La idea no es dejarlos en la banca rota, awueonao, es que al momento de aportar en día viernes, en vez de salir alguno de los Solari aportando con 100.000 cajas solidarias, sean 200.000 o 500.000.

Xalon dijo:
con solo ver Falabella y caritas ( tupper ) ya le doy el mismo valor que la teleton del cabeza de marrano....la misma y santa guea, AMBOS CORTAN LA COLA ya sea justificadamente o por debajo de la mesa, o ambas. Lo unico transparente seria ir uno mismo al Sur, asi que es lo que hay, ninguna mejor que la otra, me extraña que un fan de S.K. sea tan engrupido o el post Nº 10 tiene razon...

Yo, en verdad, no creo que ni Caritas ni la Teletón (en esta ocasión al menos) ganen alguna cosa, pero en mi carrera me informaron de la dificultad de entregarle un argumentos un paranoico, así que no me desgasto.
Que tiene que ver que sea fan de Stephen King con que yo sea engrupido, o que asegures que trabaje en Falabella? Realmente vergonzosa tu argumentación...



Yo en verdad creo que lo más urgente ahora es la comida, las casas pueden esperar hasta mediados de abril (obvio que es terrible, pero hay que ir a lo más urgente, de que nos sirven 500 mediaguas si las personas se comieron entre ellos....

Pero repito, es sólo una idea de como ayudar.
 
conejote dijo:
El 15% obvio poh, saco de wueas!
Gente wueona que cree que porque ellos no hacen nada sin ganar algo, todos vamos en la misma micro.



Puta que hay wueones con falta de comprensión lectora en esta página....
La idea no es dejarlos en la banca rota, awueonao, es que al momento de aportar en día viernes, en vez de salir alguno de los Solari aportando con 100.000 cajas solidarias, sean 200.000 o 500.000.



Yo, en verdad, no creo que ni Caritas ni la Teletón (en esta ocasión al menos) ganen alguna cosa, pero en mi carrera me informaron de la dificultad de entregarle un argumentos un paranoico, así que no me desgasto.
Que tiene que ver que sea fan de Stephen King con que yo sea engrupido, o que asegures que trabaje en Falabella? Realmente vergonzosa tu argumentación...



Yo en verdad creo que lo más urgente ahora es la comida, las casas pueden esperar hasta mediados de abril (obvio que es terrible, pero hay que ir a lo más urgente, de que nos sirven 500 mediaguas si las personas se comieron entre ellos....

Pero repito, es sólo una idea de como ayudar.

Las casas no pueden esperar pastel, menos hasta abril y en el sur ...
 
aparecid0 dijo:
No dar plata a la Teletón y comprar canastas en Falabella?

.

claro es una excelente idea !!!

la pagas con tarjeta de crédito, en varios meses y te terminan cobrando como 10 canastas con los intereses abusivos, con la comisión que tienes que pagar, con los gastos de mantención de la tarjeta, el seguro de la misma y los costos de envío de las cobranzas....

jajajajjajajajaaja

ayuda a los damnificado y de paso ayuda a falabella JAJjajAJjajJAjajA

empresarios culiaos, nunca pierden y de cada suceso encuentran el mecanismo perfecto pa cortar plata
 
Rkonaldo18 dijo:
Cada uno done como pueda , al final toda pequeña ayuda sirve para la gente

Me quedo con esa frase, es lo que deberiamos hacer.
 
Randill dijo:
Las casas no pueden esperar pastel, menos hasta abril y en el sur ...

Bueno, quizás no hasta abril, pero es mucho más prioritario, en vista que las necesidades son mayores que los recursos, que esta semana se le de énfasis al alimento, los útiles de aseo...
Principalmente teniendo en consideración que no toda la gente necesita casas, pero que toda la gente si necesita comidas.
Más que tirar casas a tontas y a locas, es necesario que primero se realice un catastro de lo que se puede o no recuperar.
Si bien todos necesitan, hay que tener la mente más fría para arreglar todo y no desperdiciar recursos.

Humilde Opinión, y sin ofender.
 
Pelea de madres...
Se puede ayudar en ambas instancias, no? Y el que no quiere ayudar en las dos, entonces tiene para elegir. Y existen más vías aun.
 
Pero por que Falabella NECESITA que uno compre ?

Porque no se ponen con dos millones de cajas por si solos ?

Es lo mismo que la promo de Ripley para la teletón o el Mcdonnalds: si logramos 3.0000000 ventas, le doblamos la cantidad chiquillos !!!

Porque no se ponen con la plata ellos mismo que esperar que uno se ponga primero??

Yo le daré dinero a la teletón, ya mandamos ropa en los lugares donde reciben con mi familia y el aporte en la Cruz Roja. Con Falabella nada.

El resto es motivar a otros !!!!


pero no ayudar a las empresas que primero necesitan que uno done para ellos donar. Claro, uno que apenas tiene, y ellos grandes magnates donan la mitad y aparecen con el gran cheque.

DD
 
conejote dijo:
Bueno, quizás no hasta abril, pero es mucho más prioritario, en vista que las necesidades son mayores que los recursos, que esta semana se le de énfasis al alimento, los útiles de aseo...
Principalmente teniendo en consideración que no toda la gente necesita casas, pero que toda la gente si necesita comidas.
Más que tirar casas a tontas y a locas, es necesario que primero se realice un catastro de lo que se puede o no recuperar.
Si bien todos necesitan, hay que tener la mente más fría para arreglar todo y no desperdiciar recursos.

Humilde Opinión, y sin ofender.

Por lo mismo que dices, hay que hacer un catastro antes de construir, y tambien debiese ser con la ayuda en alimentos. Si bien suena frio pensar en solo donar plata, es un tipo de ayuda que puede ser usada para cualquier cosa. No valla a ser que se bombardee con alimentos y no $, cuando las necesidades comiencen a ser otras.
 
no es tan malo el llamado que hace el tipo que inicio el topic considerando que alrededor de un 15% de lo donado por lo bajo va como pago a los organizadores
en tanto que si se dona a la cruz roja el % debe ser menor y llega mas ayuda
 
Theapocalypt1c dijo:
No confió en el chancho judío, así que cualquier ayuda que dé no sera en efectivo y solo la haré por canales que me aseguren que llegara rápidamente a su destino....
Gracias por la sugerencia en todo caso.

x2...Voy a comprar unas canastitas entonces:razz:
 
La idea es ayudar de la forma que sea, y de la forma que a uno le de más confianza.
 
Volver
Arriba