Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que está bien, es tu decisión, y del todo valida.No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Esque usted es poneoryo fui padre a los 38...
y a los 41 tuve otro mas.

No lo tengai y punto. Para que le das color o explicaciones que nadie te pide?No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?

Yo voy a ser ahora a los 39 y espero en un años más otro.yo fui padre a los 38...
y a los 41 tuve otro mas.

lamento informarle que las antronianas tienen pico y manzana de adanYo voy a ser ahora a los 39 y espero en un años más otro.
Quién lo diría, mi ex esposa está de muerte; me llamó para putearme desde Alemania jajaja pidiendo explicaciones y "entender" qué nos faltó csm
"warum du kein Kind mit mir wolltest"
"Julia querida; te la pasasbas trabajando y no iba a dejar a un niño botado, encontré a una antroniana chilena de 31 años amante del hogar, dulce y profe de básica que ama enseñar y no le molesta no trabajar para criar"

y espero que no lleguen, hay hombres que no deben ser padres y considero que yo estoy en esa lista.

Los mojones no son hijos wnNo sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?