• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres "técnicos" mal pronunciados, conoces alguno?

Y el calentamiento de por si es previo ¿o me equivoco?
me suena como "antecedentes previos'', otra de las joyas periodísticas.
Correcto socio. Cuando usted dice " calentamiento previo.... " se entiende que el calentamiento es previo a alguna actividad que se realizará, pero si dices " precalentamiento " estas diciendo que harás algo antes del calentamiento
 
de hecho si, las palabras precalientamiento y los famosos ramos prerequisito son weonas xdd

el calentamiento se entiende como un calentamiento previo al ejercicio, precalentamiento sería como un calentamiento previo al calentamiento xdd
lo mismo con prerequisito, sería como un requisito previo al requisito cuando solo debiera llamarse ramo requisito a secas.


cuant sabe, vecina :clapclap: .

la weá es calentamiento a secas :sisi:

otra futbolera:

cuando un arquero realiza un tapadón, todo el weonaje siemrpe dice "pero qué reflejos..."
los reflejos son involuntarios, rústicos y no se pueden trabajar. deberían hacer referencia a la velocidad de reacción, que son voluntarios, finos y sí se puede trabajar.

:elaporte:
 
Me carga cuando la gente dice que el sonido rebota. Me ha tocado hasta "profesionales" hablando de "rebote" y no de "reflexión".
 
Me carga cuando la gente dice que el sonido rebota. Me ha tocado hasta "profesionales" hablando de "rebote" y no de "reflexión".

el sonido reflexiona? :jmuak:

quedé pal pico con lo del oído medio :naster:
 
y cual es la diferencia entre rebotar y reflejar?
 
recordé otro, bueno esto no está mal pronunciado xd
la gente que tiene problemas de equilibrio suele decir que tiene problemas al oído medio.... farso farso, es al oído interno, ud no lo diga!
Es algo tan arraigado, que al final terminas cediendo, porque si le dices a la señora que su vértigo es por "problemas al oído interno" no entienden, entonces le dices "es el oído medio" y quedan contentas :sm:
 
Es algo tan arraigado, que al final terminas cediendo, porque si le dices a la señora que su vértigo es por "problemas al oído interno" no entienden, entonces le dices "es el oído medio" y quedan contentas :sm:

si, lo sé u.u
pero cada vez que lo escucho en mi familia le explico que el oído se divide en externo, medio e interno y ahí les explico un poquito más denso y me entienden :B

las más viejitas, como mi abuelita no quieren asumirlo xD
 
si, lo sé u.u
pero cada vez que lo escucho en mi familia le explico que el oído se divide en externo, medio e interno y ahí les explico un poquito más denso y me entienden :B

las más viejitas, como mi abuelita no quieren asumirlo xD
Poco a poco se puede hacer educación en salud, y se ven avances, pero por ejemplo, cuando alguien dice "habemos cinco personas...", cómo le dices "es somos, porque el verbo haber es impersonal" sin que te miren feo?
 
Volver
Arriba