• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he dado un beso

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
xuxa pa mi1 beso es 1 paso pal culeo , wn si tas con esa mina especiual y le day 1 beso penka te va a mandar a la xuxa, lo mismo q el sexo wn hay q tener practica 1 beso cambia las cosas!
 
pyva_28 dijo:
hace 1 año aprox. k no le doy un beso a un mino :verguenza: , pero no por falta de misno :pulento:, si no k , pa tar dandole besos al 1º weon k se me cruze por delante :sconf:



saludos ;)


Avisame si te dan ganas de nuevo, para estar ahí digo yo...
 
IO mi primer beso lo rekuerdo
pùlento.. fue kon una mina ke keria kaleta
aunke era re pendejo..

pero aun hay algo de ese amor..
tonce aprovecha tu primer beso wn..
no kon kualkier maraka ke pilli por ahi

Shau!
 
Compadre, a esa edad va a ser dificil que te encuentres una mina que te de un beso "especial" no pierdas el tiempo y ponte al dia.
 
Que chucha estamos en los años cincuenta ??, no hueveen los besos como dicen son lo mas ricos que hay, mas si son bien dados , ademas si no has dado un beso antes como sabes que le van a gustar, yo tuve una mina que me dijo que si no le gustaban mis besos hasta ahi nomas llegaba, todavia no me la puedo sacar de encima jajajaja, no pero es verdad, por lo que se a las mujeres les gustan los buenos besadores y si no te pelan, igual si eres malo en la cama te pelan con sus amigas .
La verdad que en mujeres no hay nada escrito .


Pdt.- Nunca sabras lo que una mujer desea , por que ni siquiera ellas saben lo que quieren.:rofl::risa:
 
Mira Tu Pensamiento Esta Muy Bien Encuentro Yo Ahora Nose Que Te Podria Desir Eso...
 
aunque uno no sepa dar un beso, al darlo por primera vez es como si lo hubiese dado toda la vida..
 
Suzaku dijo:
OPINO EXACTAMENTE LO MISMO...
yo tampoco he dado un beso...
y aún espero a ke llegue una chica que cumpla todas mis espectativas para darle el regalo de ser la primera...
ke mamona la wea, pero es verdad :lol2:

completamente de acuerdo, aunque suene mamon ... soy virgen de labios

:S





xDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo opino ke kada uno le pone el valor a las cosas y si tu keres ke tu primer beso sea importante.. guardalo asta ke estimes k sea konveniente
 
alejandro77 dijo:
sniif..sniff..sniff....hay olor....olor.. a si...a GAY



jajajajaja concuerdo





pero igual me pregunto, si estai en la universidad, y nunca hai dado un puto beso..:


QUE MIERDA HAI ESTADO HACIENDO TODA TU VIDA AWEONAOOOOOOOO ????
 
MMM...yo recuerdo el día y la hora en que di mi primer beso...según mi ex, fue lo más fome del mundo...pero yo lo encontré lo más rico del mundo...:sconf

En fin...a lo mejor por eso también me pateó (entre muchos otros motivos)...

¿Por qué las mujeres son tan exigentes? Uta...habemos varios que si no tenemos planeadas las conversaciones con alguna mujer, nos chupamos enteros y no atinamos a nada.

Respecto de lo que dijo RCCV, por lo menos yo, te puedo asegurar que sé tanta computación como cualquier técnico en informática (un poco más diría yo) ...la diferencia está en que fui 100% autodidacta y salí de 4to medio ya a ese nivel (siendo que mi colegio era científico-humanista). ¿A qué voy con esto? A que, en vez de andar weveando con mujeres y en carretes, me dediqué 100% a mi hobby.

PD: también me manejo bastante bien en inglés e incluso he participado como staff de un congreso de química con invitados internacionales (por el manejo del idioma, entre otras cosas).


Como ves, RCCV, hay muchas otras cosas que te ocupan demasiado la mente que no te dan lugar a que entren a actuar las hormonas (para bien o para mal).

Saludos.

PD: también he intentado varias cosas y ni una me ha funcado. =/
 
RCCV dijo:
jajajajaja concuerdo





pero igual me pregunto, si estai en la universidad, y nunca hai dado un puto beso..:


QUE MIERDA HAI ESTADO HACIENDO TODA TU VIDA AWEONAOOOOOOOO ????

pffffffff que comentarios mas weones los de estos dos, son puros lolz.

Las personas que saben esperar obtienen su recompensa........

Los wnes estos que se las dan de cancheros y muy bknes con las minas y andan comiendo de todo terminan siendo homosexuales de mierda ;) espero que no sea el caso de uds. dos.

zzzzzz

par de lojis

respeten al cabro.... si no ha podido no quiere decir que sea homosexual o aweonao.
:malono: :malono: :malono:
 
te apoyo cabro... yo igual espere arto porke soy medio conservador :D

y no me gusta andarme agarrando cualkier perra y alos 2 minutos chao pescao.. pierdo el tiempo dandoselo a alguien ke lo ocupara menos ke cualker wea...
 
Cada loco con su tema, pero yo creo que un beso no es taaaan importante, es solo una forma de decirle a alguien que te gusta, si es correspondido obviamente es porque ambos se gustan, pero no es más que eso.
 
mira yo di mi primer beso con lengua cuando taba en 6to .. tenia 12 años y tire con una mina de mi misma edad que lo hacia por primera vez tb.. te juro que lo encontre asqueroso jajaj

Hasta que despues ya un poco mas mayorcito me vine a dar cuenta que es super rico incluso si no amas a la mina.

Lo unico que puedo decirte es que no pierdas tu tiempo, la vida es cortisima.
 
Amigo lo que tienes que hacer es acercarte de a poco a la minita tranqui tranqui y esperar tu oportunidad. o si no prueba con tui amigo al que le cuantas todo capaz que se enamoren,,,,
tranqui loco bromas
 
concuerdo con que te tienes que apurar..avispate weon..

por lo general la primera vez causa mucha expectiva y la decepcion puede ser grande... como la primera vez que tomaste cerveza y no entendias como una wea amarga deja contentos a tanta gente..solo con el tiempo y la practica encuentras la gracia al asunto.

de mi primer beso ni me acuerdo.. pero si me acuerdo de la primera vez que un beso me afecto y me dejo loco como tres dias.. y de la primera vez que tuve sexo tambien fue una cosa, como incompresible y con sabores medios raros...pero siempre recuerdo la primera vez que "hice el amor" y mi pareja no entendia como podia ser tan maravilloso y tan capaz de hacerle sentir tantas cosas.. en fin.. la primera vez no necesariamente tiene que ser con el acto en si, si no cuando tu corazon y tu mente hagan "TIL" cuando estas conciente de lo que estas haciendo.
::multipost::​
pd: aunque obviamente no hay que empezar con cualquier wea..pero si con alguien minimamente digno.
 
RCCV dijo:
jajajajaja concuerdo





pero igual me pregunto, si estai en la universidad, y nunca hai dado un puto beso..:


QUE MIERDA HAI ESTADO HACIENDO TODA TU VIDA AWEONAOOOOOOOO ????

se nota que piensas con el pico y no con el corazon tonto qliao
respecto de los que digan los demás, me importan una soberana raja que me digan aweonado, maricón,etc.
Total yo seguiré con mi convicción firme hasta el final.
 
Volver
Arriba