• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he dado un beso

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
kraven_1988 dijo:
aguante lobo todos estos winners que son unos galanes 100% saben que al final son puros chamullos(te lo doy firmado que el 90% o mas de estos galanes son puros cuentos) si esa es tu opcion es valida y no puede llegar nadie y decirte weon o gay como estos imbeciles.
ojala encuentres a esa mina especial y fuerza wn.

Sí compadre, y esto es solo uan prueba.
No me desespero por esto, pero se k llegará la mujer que me quiera a mi y yo a ella.
Vale por los buenso deseos.
 
Lobo_Viejo dijo:
Eso antronian@s, La verdad es que las minas se me tiran, se me ofrecen y todo, pero no me gustan porque encuentro que es muy fácil que se me tiren y se me ofrezcan.

Buena po luciano bello
luciano_bello.jpg


En serio compadre si una minita rika se le tira dele no mas si los besos los day con la boca y no con el cerebro po. tampoko cuando le vayai a dar el osculo le vai a preguntar de kimika cuantika, si ta potable...dele no mas. Ahora si es con la mina q siempre kiso, mejor.
Teni q practikar pa poder darle un beso riko a la ke keri.:malosi: :malosi:
deje la almohada de lado y empice a ejercitarse con minas de verdad.
 
yo encuentro que esa postura es bastante gay, uno en ese momento no piensa si es inteligente o no, es mas ni siquiera piensa...... es una cosa de "te gusta" o "no te gusta", y a ti simplemente no te gusta. puede ser que una no te guste, que dos no te gusten pero una frase como "las minas se me tiran" y no las pesco me es bastante gay, lo que no tiene nada de malo por cierto
 
yo tpco he daado un beso.. o sea =.. he ddao.. pero.. no fue con la persona indicada
 
dulcezita dijo:
opino lo mismo....... anda al doctor no es muy normal.....te creo no te peskaran pero si tu dices que se te tiran y tu no las pescasss.....tai medio cagao

y me uno a este comentario algo esta fallando por ahy no es normal
 
me he cagao de la risa con las weas q postean :lol2: en too caso es un beso no mas no es la gran cosa igual pienso q deberiai aprovechar las oportunidades q se te dan pa probar no ma por ultimo q se yo :S
 
LOKO ,,NO TE PREOCUPI SI TENI RECIEN 19 AÑOS,,ENCUENTRESE A UNA MINA QUE VALAGA LA PENA Y METALE EL MANSO KALUGAZO ....

PREOCUPATE SI TUVIERAS 35 AÑOS,,PERO ERI JOVEN TODAVIA,,ASI QUE TRANQUILO NO MAS Y SUERTE....


SALUDOS:P :lol:
 
jajajajaj, que le ponen color pa dar un beso. Si es un beso no más, despues más adelante te vas a preguntar por que antes no te habias dado un beso con una mina. Lo que es yo me di mi primer beso como a los 7 años, jajajajaja
 
cUATICO... Osea yo opino igual que el de arriba,onda es ponerle mucho color para un beso. Pq después cuando de verdad te guste una mina no vay a cachar como se hace y capaz que mierda de beso le des. Y te lo digo pq me ha pasado que hombres me dan besos asquerosos. Supongo que eso se aprende con la experiencia, para que se te vayan quitando los nervios y no creas que es llegar y meter la lengua no mas.

Na pero bueno, cosa tuya... yo lo respeto asi que espere a su mujer 10 no mas :D
 
Baja De La Nube Conchetumadre Si Soy Vo No Mas Po

TAY COMO AGRANDAO...
 
compadre, pero si es un beso nomas... tp es sexo.


= ta bm ke kreas ke tiene ke ser especial, pero creo ke es mucho color
 
es ke a lo mejor eres como el señor belkior de la esclava isaura jajaja[/espektro_x69]

TE CAGARON FIRME CON ESA !! AJAKJAKJAKAJKAJA, AVER PERO PA QUE NO SEA TAN PELAO MI APORTE

TE DIGO, "TENI QUE ESPERAR QUE LAS COSAS PASEN NO MAS"

BUENO XAOS
 
Es tu opcion pos wn. El atao va a venir despues cuando conoscas una una mina q te guste harto, y no sepas dar buenos besos!!!

El besar es un arte, como el sexo, q se perfecciona con la practica compa. Y una mina q antes haya tenido su carrete en el cuerpo y haya probado buenos besos no le gusta mucho un wn q no sepa besar bien.

Consejo: A comerse chanitaaaas nomaaa!!
 
Volver
Arriba