• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he dado un beso

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
Yo tbn quería q juera especial :pulento: pero no se dieron las cosas, usurparon la virginidad de mis labios XD
 
tanto gueveo por un intercambio de baba compadre

Como digo alguien por ahi, el trmendo caldo de cabeza q te vai a tomar cuando se lo querai chantar a una mina...

Poco menos que queri buscar a tu esposa de toda la vida, a la madre de tus hijos pa chantarle un calugazo... NO SEAI GUEON, el primero despues ni se recuerda y vienen tantos despues q tampoco te dan ganas de recordarlo (generalmente el primero es un asco, a menos q la otra sepa besar bien)

no le des mayor importancia de la q tiene un beso
 
es normal cabro no te preocupes existe + gente como tu no es una necesidad ¡¡¡¡¡
 
al final le vai a dar el beso a la mina q TU consideras perfecta...

pero se va a portar como las hueas contigo....

eso....
 
SE NOTA A LA LEGUA QUE VOZ SOY UN MARIKONSITO BESA A TU AMIGO POHH,WN MAL NACIO HIJO DE PUTAS MONO KULIAO PUDRETE ABORTO DE LA NATURALEZA YA EN ESTE MUNDO HAY MUCHOS COMO VOZ ES SUFI MATATE Y COME MIERDA...:madno: :madno: :madno: :P :P
 
Metric dijo:
besame este...
el wn maraco no podis pedirle eso a un hombre
:nonono:

tkuleoyoo dijo:
SE NOTA A LA LEGUA QUE VOZ SOY UN MARIKONSITO BESA A TU AMIGO POHH,WN MAL NACIO HIJO DE PUTAS MONO KULIAO PUDRETE ABORTO DE LA NATURALEZA YA EN ESTE MUNDO HAY MUCHOS COMO VOZ ES SUFI MATATE Y COME MIERDA...:madno: :madno: :madno: :P :P

pobre wn :porqueami: supongo q tienes 8 años porq si no seria una lastima


y con respecto al tema es una wea normal wn solo hay q darle tiempo al tiempo :sconf: si asi pensai y le day un beso a una cambo te vas arrepentir:sisi:
 
en mi caso ME AN CONTADO que me e agarrado a 2 minas, lo que me cae aun peor.... que de las unicas 2 veces que me a pasado, no me acuerde. Y que sin alcohol me cueste la wea, ahora aun mas que no puedo chupar por unos remedios. Aun asi soy menor que tu, pero e pensado harto en el tema. Igual no tengo ganas de agarrarme a la mina cura/perra de algun carrete x, quiero que sea un buen recuerdo. Pero con el tiempo, los mismos amigos conque carreteo siempre pasan diciendo ejs:, "wn me ise pico a esta mina anoche," "wn la perra ql con q taba bailando aparte de tocarme el pico a caa rato me dejo meterle deo piolamente," "wn ayer la xxx me iso un ma..... que ni te imajinai" y como onda yo nunca tengo na pa contar, me an webeado, pero igual no me dejo influenciar, lo mas probable es que la este cagando- ya sea por esperar, nervios y simplemente no querer, pero como que siento que no encajo xd.

apoyo al de 19... pero = pienso que a esa edad, estaria mas nervioso que ahora.
 
la verdad la edad no importa,
pero daar besos es lomas rico
no te urgai ya llegara el momento.
 
Puta q ha durado este tema. Yo kcho q Lobo Viejo ya tiene hasta dos hijos y una amante.............
 
yo voy a esperar tambien quiero q sea especialysoy bien complejo soy unwn objetivo conmis cosas las tengo claras
en este aspectode q la niña q me guste debe ser
asi q a esperar nomas aunq ya me gusta una
por desgracia se cambiodeliceo
 
Podria Simplemente Colocarte..."maricon"..

Pero No Lo Hare...pa Mi...perder La Virgin La Considere Especial..pero Un Beso?!?! Nose...si Tu Lo Dices Asi...lo Respeto...

Mientraas Usted Este Bien Confirmao Que Es Macho...
Aunque Le Aconsejo...se Coma Una Mina Antes De La Mina Que Ves Como Pa Algo Serio..onda Pa Que Tenga Experiencia Con Los Besos

Eso...suerte...

Y Que Sea Especial Lo Suyo.
 
Haz tu vida, busca a la persona que realmente llena el espacio... No pienses en el que dirán.
 
Ex_Solem dijo:
Puta q ha durado este tema. Yo kcho q Lobo Viejo ya tiene hasta dos hijos y una amante.............


Sí , voy por el buen camino con la mina que me gusta
 
Volver
Arriba