• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

la cago... yo le tengo todo a Mai SS, aun así Dizzy la paso en CP estando en nivel 30 de despertar y con sus cartas sin trascender
Post automatically merged:



lo bueno es que es gratis :)

lo malo es que al ser gratis, no será muy OP

Y si se pueden farmear sus memorias? Cagao de la risa las cocuparía para subir de nivel a Baiken y matar a la araña ql
 
Quede con 2 memorias de la negra, nisiquiera las puedo usar para hacer una carta morada :fffuuu:
 
penca los eventos... el único entretenido es la trivia xD

saque a Chizuru después de gastar muchos martillos para la misión de "intenta mejorar X veces una piedra"... no la he usado por que recién quedo 90...

no se ve la gran cosa, leyendo la descripción de skills y núcleos no es superior a una Yuri SS, mucho menos a una Dizzy o Baiken

tiene mucho daño de luz, sus 3 skills dejan daño de luz... mucho aumento de ataque y un bono si Kyo y/o Iori están en el equipo... no tiene inmunidad, salvo por la hiper-armadura de una de sus skills, tampoco tiene escudos (azul o amarillo)... buena?? mmmm creo que para Batalla Absoluta es buena opción, pero para liga o campeonato no tiene mucha chance, tampoco debe servir para Deimos :(
 
penca los eventos... el único entretenido es la trivia xD

saque a Chizuru después de gastar muchos martillos para la misión de "intenta mejorar X veces una piedra"... no la he usado por que recién quedo 90...

no se ve la gran cosa, leyendo la descripción de skills y núcleos no es superior a una Yuri SS, mucho menos a una Dizzy o Baiken

tiene mucho daño de luz, sus 3 skills dejan daño de luz... mucho aumento de ataque y un bono si Kyo y/o Iori están en el equipo... no tiene inmunidad, salvo por la hiper-armadura de una de sus skills, tampoco tiene escudos (azul o amarillo)... buena?? mmmm creo que para Batalla Absoluta es buena opción, pero para liga o campeonato no tiene mucha chance, tampoco debe servir para Deimos :(
Como estaria para el Omega Rugal? A diferencia de Krizalid?
 
Como estaria para el Omega Rugal? A diferencia de Krizalid?

no cacho a Chizuru, pero krizalid BS tiene la ventaja que las skills de agarre se cortan, pero igual hacen el mismo daño y dan la misma cantidad de poder, estarías tirando el especial un poquito más rápido, además tiene 2 tipos de Dots (Daño con el tiempo)... la desventaja de Kriza es que no pega mucho y su especial no corta animaciones...
 
Pasado el nivel 40 de la base de deimos la vida que te quitan los efectos activos de cada nivel son simplemente estupidos, sin que me toquen los enenigos, al pasar las 6 olas del nivel 41 ha me quedaba 25 % de vida de una dizzy recien revivida :ohno:
En lo de Chizuru igual me ha ido como el.hoyo, saco todos los premios menos los fragmentos culiaos, aun no la puedo fabricar
:monomeon: @KarraskoElWea yeta culiao, posteaste aca y se me acabo la suerte
 
Pasado el nivel 40 de la base de deimos la vida que te quitan los efectos activos de cada nivel son simplemente estupidos, sin que me toquen los enenigos, al pasar las 6 olas del nivel 41 ha me quedaba 25 % de vida de una dizzy recien revivida :ohno:
En lo de Chizuru igual me ha ido como el.hoyo, saco todos los premios menos los fragmentos culiaos, aun no la puedo fabricar
:monomeon: @KarraskoElWea yeta culiao, posteaste aca y se me acabo la suerte

sí es una mierda... queda imposible poder usar un Especial por que el debuff te pega durante la animación :(

lo que me ha funcionado es ir cambiando a cada rato y partir con la skill que te deja invulnerable... estoy usando a Dizzy, Merlin y May (GG)... May esta más que nada de relleno, llegue al nivel 43 la semana pasada con ese equipo, al final me aburrió y lo deje tirado

esta semana no he jugado, me da paja, además la semana pasada me salían puros buff que no ayudaban a Dizzy o Merlin (ambas son azules y equilibrados)... solo tenía 2 buff de recuperar vida al ingresar y lo que recuperaba ya en niveles 30+ era menos que lo que llegaba a pegar el debuff en momentos en que quedaba sin invulnerable

es una mierda...
 
llevo 2 Chizu... la duda la tengo si subirla o guardar las memorias por si ponen un cambio de memorias SS por SS generica
 
lo mismo tengo pensado... igual esta peludo sacar las memorias, he tenido que casi llenar la ruleta casi todas las veces... como 2 veces no más me salio antes del 5to tiro
 
Se viene carnaval y acabo de vastarme todos los tickets :lol3: y mas encima .e salio pura challa :sm:
A si tambien vuelven en un puro banner geese, krizalid, zero e igniz y el tipico login que da rubies.
Ninguno de ellos me llama la atencion asi qie seguire ahorrando
 
En 7k de rubies (no gaste todo mis ahorros), saque las 4 memorias de krizalid que necesitaba para tenerlo en nv.50, llego a los 100 k de pc, aun le falta por ponerle las piedras de estrella y luna. Asi que satisfecho con este banner, ahora a seguir ahorrando.
 
Me rompe las bolas que habiendo tantos monos que aún no ponen en el juego, siguen weando con versiones alternativas inventadas.
 
Todavía juntando para fabricar. Me voy por las memorias directamente creo que pasaré de chizuru a menos que encuentre alguna razón.

Mi plan es subir a todos los de GG a 5 estrellas
 
puta pensé que el carnaval era más costoso y gaste todo... al final era una caga de puntos que pedía, yo cacho que los supere a la mitad de todo lo que gaste xD

igual me sirvió para subir algunos personajes... me salio kula y K dorados para subirles el nivel y mejorar los bonos de misión épica :)


con Chizuru llevo 4 memorias... gaste 1 de weon subiendola, así que guardare las 3 por si sale un banner de combinación de memorias SS


ya ando con 15 equipos jugando la batalla absoluta, pero pide muchas monedas subir 1 punto de nivel, yo creo que voy a seguir subiendo personajes
 
hay un cupón que no había cachado

KOFFST

te dan un ticket de sumoneo para los BS retornados
Post automatically merged:


acá tiran los códigos... hay que estar deslogeado, si estas con tu cuenta te tira a la página en español y esa wea ya la dejaron tirada :(
 
Última edición:
Volver
Arriba