• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Todos los weones en fb llorando que tiraron todos los rubies en el banner actual y en 5 dias mas vienen personajes nuevos xD

jajajaja

por suerte no me calente con el banner... mande 2 tiradas y como no saque nada no tire más xD
Post automatically merged:

Acá otro código: KOFBCST
 
Última edición:
al fin pase la wea de deimos, que manera de pasar rabia con la wea... un movimiento mal y cagaba con un personaje de una y vueeeelta a empezar de nuevo

Dizzy + Merlin + Cualquier otra wea

todo sea por los 500 rubíes para los BS que se vienen
 
Ojalá que no sean reskins por último

el drama es que estarán rotos, seguro vienen con el escudo amarillo (que lo quitas solo con critico) y algún CC al pegarles

tengo que estar todo el día apretando el actualizar en batalla absoluta para poder enfrentarme a teams que no sean puros BS o SS
 
Sigo esperando a Ralf y Clark 99, Foxy y todos los wevetas del 2003-XI :protesta:
 
Andan tolueneando que el.bs nuevo es el zero clon :ohno: o que volvera leona y goenitz, en cualquier caso seria una mierda, sin piedras no hay mano
 
Juego culiao ha estado todo el día tirándome problemas de servidor :cursing:
 
una mierda
Post automatically merged:

una mierda
Post automatically merged:

ufff leyendo las notas de parche y los eventos es realmente una mierda, si no tienes a Ash o Nameless no podrás pasarlos... y ni hablar de intentarlo con ellos en nivel 90
 
Última edición:
Imagina tener a todos los personajes de King of Fighters a tu disposición, y probablemente a todos los personajes de SNK ..., y haces 2 versiones de Ash y Nameless :lol3:
 
Lo bueno es que se viene pronto el modo historia del 2002, así que ahí puede que pongan a :maestro: Athena 2002 :wub:

Pongan a todos los que faltan ahoooooooooooooooooooooooora :protesta:
 
también quede con 3 memorias, 4 si no hubiera gastado una xD

en todo caso el sistema esta hecho para que no la logres tener 5 estrellas gratis
 
Gasté todos los rubíes de regalo y me salió pura mierda para variar :lol3:

Ni ahí con gastar en esos qls pencas :hands:
 
Volver
Arriba