• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Weeeno el capítulo.

Ahora recién comienza lo bueno. En algún momento Kaidou Mostrará su forma Híbrida? :mmm:


Igual me causó ruido que Luffy en G3 derribara a Kaido y con el G4 no le hizo tanto daño. Entonces podríamos concluir que el golpe dado el capítulo anterior solo pilló desprevenido.

Law qlo aclarando que no sigió las órdenes de Luffy :lol3:
 
Sospecho que Zoro aprovechara q Kaido esta confiado y le va a propinar un corte tan fuerte que le hará recordar el trauma que le dejo Oden :lol2:
Aparte q Kaido aún no nota que Zoro porta a Enma.


Me llama la atención q entre las siluetas de gente q pueden herir a Kaido no este Charlotte, será que la vieja no puede herirlo o simplemente nunca se han enfrentado enserio?

La presencia de Shanks en la siluetas es un claro indicio que ya se enfrentaron, lo cual debería confirmar el enfrentamiento entre ambos previo a la ejecución de Ace
 
Sospecho que Zoro aprovechara q Kaido esta confiado y le va a propinar un corte tan fuerte que le hará recordar el trauma que le dejo Oden :lol2:
Aparte q Kaido aún no nota que Zoro porta a Enma.


Me llama la atención q entre las siluetas de gente q pueden herir a Kaido no este Charlotte, será que la vieja no puede herirlo o simplemente nunca se han enfrentado enserio?

La presencia de Shanks en la siluetas es un claro indicio que ya se enfrentaron, lo cual debería confirmar el enfrentamiento entre ambos previo a la ejecución de Ace

A mi me llama más la atencion saber si el que sale dentro de las figuras es Xebel o Dragon
 
:lol2:

Es Xebec po wn :lol2:
No lo se, Rick.

Igual, acordadome sobre lo que dices, y basandose en recompenzas (aunque no es necesariamente la mejor forma de cuantificar la fuerza, pero sienta precedente) Kaido vale unos cuantos millones más que Big Mom, quizas estan en el mismo nivel o es un poco más fuerte. Me tinca que han peleado pero siempre empatado [SPOÏLER]
 
Dentro de las siluetas falto don :idolo: Monkey D. Garp y Sir :idolo: Sengoku. No se si los Almirantes sean capaz de dañarlo (yo creo que si).
Quizás Oda solo le dio paja seguir dibujando siluetas y tiró a esos como ejemplo :pensandolo:
 
Dentro de las siluetas falto don :idolo: Monkey D. Garp y Sir :idolo: Sengoku. No se si los Almirantes sean capaz de dañarlo (yo creo que si).
Quizás Oda solo le dio paja seguir dibujando siluetas y tiró a esos como ejemplo :pensandolo:
lo mas probable que si.. yo tambien pondría a kizaru.. por su fruta..

no los pone.. porque no simbolizan a luffy y su ambicion .

pd: es interesante que salga la silueta de xebec.. como que oda al ponerlo en contra de garp y roger, se socializo a alguien malo.. pero si el queria ser el rey de los piratas.. y lo puso junto a gente mas buena que el pan como barbablanca y shanks .. en una de esas no era tan antagonico.. y en una de esas garp y roger fueron utilizados como chapa y simbolismo nomas.. y xebec solamente fue un sacrificio
 
Última edición:
Volver
Arriba