• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leí el famoso spoiler, que es sólo una línea...y sólo queda decir

MUY VISTO
espero no sea esa wea, ya aburre...

Leyendo otros foros sobre la incongruencia de ODA... a veces los mugis son unos superpoderosos, y en otros, unos completos inútiles. Como Pikachu que cada saga se resetea
 
igual con la habilidad del wn, lo del spoiler seria inutil po :lol2:

Es la incongruencia que todos hablan :lol2:
Lo otro, Luffy webea para desatarse de los mocos, cuando hizo mierda 2 edificios en water7, no hay cadena/cuerda que lo cague, sólo kairoseki
 
Por la chucha... capítulo culiao se me hizo demasiado corto...

Law :sadcry:[DOUBLEPOST=1417098917,1417098746][/DOUBLEPOST]
Leí el famoso spoiler, que es sólo una línea...y sólo queda decir

MUY VISTO
espero no sea esa wea, ya aburre...

Leyendo otros foros sobre la incongruencia de ODA... a veces los mugis son unos superpoderosos, y en otros, unos completos inútiles. Como Pikachu que cada saga se resetea

Oye Guary, cuál era el spoiler que andaba dando vueltas? Digo, ahora que salió en MS supongo que se puede saber...
 
La única wea que me queda en duda es lo que pasará con Bellamy. En MangaReader se da a entender que quiere pelear contra Luffy pero en MangaStream pareciera que está llamando a Luffy a pelear y no necesariamente contra él.
Tengo la impresión que quiere ayudar a Luffy al mismo tiempo que quiere que él sea el que lo derrote, como para no sentir que está traicionando a Doflamingo ni tener que morir a manos de él. A fin de cuentas es a Doflamingo a quién siempre ha respetado.

Lo otro que es Doflamingo le dice a Law que para matarlo bastaba con que pusiera a Kaidou en su contra. Osea Kaidou deber ser uno de los wns más brígidos que existe, y Shanks ya lo paró una vez. Estas peleas qlas no son nada comparadas con las que se vienen :lol2:
 
Me tinca que Luffy le va a mandar un solo combo normal a Bellamy y por el impulso y todo el weon quedará K.O. con una sonrisa, ya que no "traicionó" a nadie.[DOUBLEPOST=1417102475,1417102248][/DOUBLEPOST]Igual puede ser que "peleando" con Luffy y usando el poder destructivo de su habilidad ( :lol2: ) el weon rompa todo el lugar donde están y haga que Doflamingo con Trebol caigan hacia donde está Luffy... que sé yo.
 
Corto el capítulo y lo de law.. Bueno, ya se ha visto :lol2:
Cual se supone era el spoiler? Lo del brazo?
 
Por la chucha... capítulo culiao se me hizo demasiado corto...

Law :sadcry:[DOUBLEPOST=1417098917,1417098746][/DOUBLEPOST]

Oye Guary, cuál era el spoiler que andaba dando vueltas? Digo, ahora que salió en MS supongo que se puede saber...

La única frase spoiler era que Dofla le cortaba el brazo a Law


Igual la cagó la imagen, un poco más gore que lo acostumbrado :lol2:
Y solo queda decir :idolo: Bellamy
 
Si la serie tiene algo de lógica, Law debiese unir su brazo el próximo capitulo y espero q Luffy deje KO rápido a Bellamy (con un buen golpe o con haki)
me tiene chato ese ql :monomeon: Bellamy

:idolo: Doflamingo
 
Si la serie tiene algo de lógica, Law debiese unir su brazo el próximo capitulo y espero q Luffy deje KO rápido a Bellamy (con un buen golpe o con haki)
me tiene chato ese ql :monomeon: Bellamy

:idolo: Doflamingo

No sé si pueda unirlo así tan fácil como "habilidad y listo, estamos, sigamos"... quizá necesite weas médicas para hacerlo correctamente. Se supone que su habilidad "separa y une" partes de seres humanos, pero esas partes siguen "vivas" (por decirlo de alguna forma) y son cortadas por la propia habilidad... no sé si un brazo arrancado entra en esa categoría, y no sabemos bien como funciona la ope-ope no mi en esos casos :S Yo creo que esta wea es un poco más brígida... si no, esa viñeta vale PICO.

Aún así... :sadcry: Law.
 
Lo otro que es Doflamingo le dice a Law que para matarlo bastaba con que pusiera a Kaidou en su contra. Osea Kaidou deber ser uno de los wns más brígidos que existe, y Shanks ya lo paró una vez. Estas peleas qlas no son nada comparadas con las que se vienen :lol2:

pero si es un Younko po wn, es obvio que esa wea va a ser enferma de brigida, aunque me tinca que primero va a ir por big mom (creo que es la mas debil de los 4), y Doffy es un Shichibukai nomas, dentro de los mas poderosos, pero si con toda la organizacion que tiene no le daba para yonko esta claro que kaido esta a otro nivel, si al final el unico shichi a ese nivel deberia ser Mihawk.

Yo creo que el problema mas grande es que caga de power up le van a dar a luffy para esas peleas :lol2:
 
No sé si pueda unirlo así tan fácil como "habilidad y listo, estamos, sigamos"... quizá necesite weas médicas para hacerlo correctamente. Se supone que su habilidad "separa y une" partes de seres humanos, pero esas partes siguen "vivas" (por decirlo de alguna forma) y son cortadas por la propia habilidad... no sé si un brazo arrancado entra en esa categoría, y no sabemos bien como funciona la ope-ope no mi en esos casos :S Yo creo que esta wea es un poco más brígida... si no, esa viñeta vale PICO.

Aún así... :sadcry: Law.
Pero aun asi, en base a lo que se sabe dudo que sea dificil para Law cortale el brazo a otro wn y ponerselo :lol2: asi que sigue valiendo callampa
 
pero si es un Younko po wn, es obvio que esa wea va a ser enferma de brigida, aunque me tinca que primero va a ir por big mom (creo que es la mas debil de los 4), y Doffy es un Shichibukai nomas, dentro de los mas poderosos, pero si con toda la organizacion que tiene no le daba para yonko esta claro que kaido esta a otro nivel, si al final el unico shichi a ese nivel deberia ser Mihawk.

Yo creo que el problema mas grande es que caga de power up le van a dar a luffy para esas peleas :lol2:
por que mihawk?
 
por que mihawk?
No tiene tripulacion (debe ser el unico pirata solitarios :lol2:) y se sabe que solo el era comparable con Shank en cuanto a la espada, de hecho mejor que el, por algo tiene el titulo del mejor espadachin del mundo
 
Lo que no entiendo son las habilidades de Law, si puede intercambiar corazones, cortar en dos aún con refuerzo haki (Vergo), ¿por qué no usa ninguna de esas técnicas contra Doflamingo? ¿Será porque está malherido o para que no sea tan poderoso?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba