Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lorenzetti es chileno?![]()
.

Coloque;
Aranguiz...Diaz...Lorenzetti-> Los chilenos presentes. ¿quienes son?, Aranguiz y Diaz. ¿Dije 'todos' como en el caso de los defensas? NO.
Las weás que hay que explicar....![]()
.
.
Un simple error gramatical que sirve para agarrar para el hueveo como en tantas otras oportunidades. Pero como Ud amigo y su defensor andan con el cutis delicado transformaron la wea en un escandalo. Es harto penca que les guste la del burro.
.
En realidad respondo una pregunta, arboadicto al burro.
Si te gusta hueviar tienes que aceptar que te hueveen. Esa es la regla, Aca todos hueviamos y los weones espesos que le gusta la del burro se van solitos.

Y así, una vez más, otra tema se convierte en pdm por los simios de siempre que se arrancan de su habitat![]()

oye transexual qliao se te perdió pdm ?

off topic:
"Copa Desafío" (sub20) Chile 0 - 1 MéxicoCarvallo tiene buenos jugadores pero parece no les sabe utilizar.
Diego Rubio, entiérrate wn malo
EDIT: Chile 0 - 2 México, la defensa súper indecente wn (está transmitiendo C13)
juega a las muñecas no mas mariconazo español al peo
La figura del partido fuejuega a las muñecas no mas mariconazo español al peo
el segundo no le ví porque me quedé dormido XD pero luego busqué el resultado. 
¿Viste el primer tiempo de ese wn? fue horribleel segundo no le ví porque me quedé dormido XD pero luego busqué el resultado.
De todas formas encuentro, de momento, innegable el pico en el ojo que le hicieron al Sp Lisboa con Diego Rubio.
¿Y qué sabes tú de fútbol? se nota que te limitas al "arbo canpion", por algo acá eres aparecido y usual de PDM![]()
insisto deja el futbol a los hombres y dedicate a las muñecas mariconazo español a peo
lo que diga una weona que en su puta vida ha tocado una pelota de futbol me lo paso por la rajainsisto deja el futbol a los hombres y dedicate a las muñecas mariconazo español a peo
casi todos los fines de semana juego un partido de futbolito, y en España representaba a mi colegio por los campeonatos de la ciudad.