Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a pdm viejo, el latero20 plantea una weaq al menos yo estoy de acuerdo., y el tema de las madres segun tu es el campenoato nacional ?..![]()

socio la u de chile no representa necesariamente lo que es el futbol chileno, simplemente es mérito exclusivo del club desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico.
me imagino que a varios les molesta la wea pero es la pura verdad, ESTA ES LA REALIDAD DEL FUTBOL CHILENO.
además no estoy defendiendo al dt, para nada qliao, soy uno de los que más a puteado al flojo reconchasumadre de borghi.
a chile le hace falta trabajo, TRABAJO DE VERDAD.

Nos salvaron de una boleta histórica:
Osvaldo Gonzalez
Care Pato Díaz
Junior Fernandez
Felipe Seymour
Miguelito Pinto
Eduardo Vargas
latero_20
krishnacore
POSEIDO, la zorra que llego al foro de futbol de la nada, a chupar corneta de Claudio Borghi.

Fuera Borghi
Lasarte a la Roja

Hechos concretos y conclusiones de la primera rueda:
- No hay Trabajo táctico
- No hay Estudio del rival
- Jugamos a la suerte y la inspiración de ciertos jugadores
- No hay Jugadas trabajadas
- DT que improvisa en cada fecha eliminatoria
- Por lo tanto... no hay esquema de juego definido
- Jugadores que no demuestran garra y amor propio.
- Poca autocrítica del cuerpo técnico.
Entonces... si sigue así esta wea, despidámonos de Brasil, con el dolor que eso implica.![]()

Desde el 2006 cuando R.E.D.O. Inc tuvo los orgasmos anales porque Italia había salido campeón mundial.. yo ya estaba aquí hueviandolo en alemania 2006.
Y si fuera "aparecido" me da igual, enfermito...insulto culiao hueón e infantil.
PD. Estoy por que se largue Borghi, animal culeao

porq a lograr "algo" era solo soñar y wevas mas bien emotivas y patrioticas.
En pocas wevas estoy de acuerdo con el caeza e'huaipe,ahora es una de esas..no porq las madres hayan ganado algo significa sacarse la azul y ponerse La Roja..hay wnes q simplemente no pueden con la presion..ademas q los rivales son muy superiores..la u ante cada equipo bueno no pudo(si wnes,ni ColoColo ni las monjas hubieran podido),no es un ataque a las madres...es tener los pies en la tierra.Q esten en Europa no significa q sean la Mejor Seleccion de la historia..todos sabemos lo facil q es ahora ir..por eso no es una forma de medir el calibre de c/jugador.
De todas formas igual iremos a Brasil..a puro weviar.eso siporq a lograr "algo" era solo soñar y wevas mas bien emotivas y patrioticas.
uta CTM me metía latercera para ver si era verdad, jugaste con la ilusion de un niño wn =(, me cortaron las piernas![]()
Volvé.
Ta' weno, aunque nunca dejaron de ser un puto asco los memes de Chuck Testa

m..pero compadre yo creo que igual a este muertito hay muchos que lo quieren cargar. Si mas que mal hay jugadores, y jugadores buenos, que se les puede sacar muy buen rendimiento.el problema esta es quien chucha va a querer asumir en la seleccion cuando se vaya el parrilla
Nadie a planteado cual es el reemplazo de Parrillero y q no se cometa el mismo error(traer al DT exitoso de moda,porq por eso llego el Bichi...estaba sobre Bielsa para el chileno comun .antes q llegara el Loco)
Algun wn de juego "definido" q no este dirigiendo o quiera dejar botado un proyecto q este realizando??
............