• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

ffd.jpg

HHYB.png

AWEONAO CONCHATUMADRE

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/asia/standings/index.html

buta si estuviera vivo luchito santibañez :sm:

http://pelaoraton.blogspot.com/2007/09/con-el-pelao-ratn-acosta-la-seleccin.html

son exactamente las mismas caracteristicas q tenia Parrillero hace 4 años..tengan memoria los mas viejos poh!

si vamos a cambiar .. tiene q ser un wn con recorrido y q este desocupado.. como lo hizo Colombia,con Pekerman paso del infierno a jugar la raja..

quien chucha? aun no se me ocurre .,Scolari talvez si quiere dejar a Palmeiras botado.

aweonao qliao scolari ya no esta en el palmeiras

Igual le diste sus chupadas de callampa al waton cuando el proceso era "defendible".

busca algun post mio donde defienda al parrillero

aweonao qliao ni cuando estuvo en el colo vendiendo humo me gustaba el parilla tonto conchetumadre hijo de la gran puta que te pario

Ese malo culiao de Suazo le debe su carrera a Bielsa.

Al menos cuando estaba Bielsa, el wn si convertía goles
lo mismo pasó con :idolo: Matador
se despidió como un grande, con el histórico empate en el Centenario, Suazo ya no hace nada
debe de jubilar, ni marca arrastra y casi ni toca el balón.

mish! admito q se me paso ..

donde anda weviando?

p.d.:raweas qleao!...ladra solo ctm! Beto26 ya te tiene pal weveo..ni ahi con sumarme a dejarte en ridiculo pendejo wn q comenzo a ver futbol el año pasado

Gracias dirigentes chilenos por hacernos volver a nuestra realidad :sm:

A esperar las clasificatorias para rusia 2018 :sisi:

Que más le pides a un wn que compara a un DT que hizo buena campaña en liga chilena con un DT que al menos logró una copa ganando o empatando con equipos de peso :hands:

Que más le pides a un wn que compara a un DT que hizo buena campaña en liga chilena con un DT que al menos logró una copa ganando o empatando con equipos de peso :hands:

aqui es donde lloran q la weva es PDM y blablabla...pero el unico equipo de peso fue Vasco..y el triunfo en Brasil a Flamengo(una weva fuera de lo comun el 4-0,q no se repetira en 30 años,debido a varios factores)..porq "puros equipos de peso" como Concepcion,Fenix,El Hospital de Liga,no me parecen grandes equipos..y en la Lib. le gano a ......

verdad q no gano ninguno de los ult 4 partidos..

para q decir la Recopa.

tanto les cuesta admitir q las wevas no son tan maravillosas como lo creen..

que manera de chacrear todo magodenoche y la tropa de mierdas que salen de pdm ...

aqui es donde lloran q la weva es PDM y blablabla...pero el unico equipo de peso fue Vasco..y el triunfo en Brasil a Flamengo(una weva fuera de lo comun el 4-0,q no se repetira en 30 años,debido a varios factores)..porq "puros equipos de peso" como Concepcion,Fenix,El Hospital de Liga,no me parecen grandes equipos..y en la Lib. le gano a ......

verdad q no gano ninguno de los ult 4 partidos..

para q decir la Recopa.

tanto les cuesta admitir q las wevas no son tan maravillosas como lo creen..

Borghi perdió la sudamericana, Sampaoli la ganó y no con buenos jugadores, se paró de igual a igual con equipos argentinos, brasileños y mejicanos, estos últimos tienen de hijos a los colocolinos, sólo en vista de eso, Sampaoli es superior al parrillero, así que tiene más mérito. Hablando seriamente, me gustaría ver a Sulantay dirigiendo la roja, el wn formó a gran parte de los jugadores que ahora militan en el extranjero, además llamaría a uno que otro que anda desaparecido.
Y pensar que en portalflaite están hablando de pep :rofl: :rofl:

:maestro: PDM

:monomeon: tiro mierda aca,porq me da cosita q me la devuelvan..me las doy de sapiente y veo futbol desde el año pasado . :nonono:

a carretear mejor pa' pasar las penas :salud:

locos si queremos un cambio de verdad el entrenador mínimo tiene que tener un mundial encima y haber dirigido una selección grande si no sera lo mismo nomas

locos si queremos un cambio de verdad el entrenador mínimo tiene que tener un mundial encima y haber dirigido una selección grande si no sera lo mismo nomas

Mundial adulto o juvenil? Define selección grande.
Lo que más rabia da, es que según fuentes, el loco cobraba para su bolsillo 1,5 millones de dólares y el wn hacía pedazo de pega, los mantenía cortitos y no hacía farándula. Supuestamente el parrilla cobra 1,2 millones para su bolsillo y hace un cuarto, con suerte, de la pega del loco.
Puta que estamos cagados :nonono:

son exactamente las mismas caracteristicas q tenia Parrillero hace 4 años..tengan memoria los mas viejos poh!

si vamos a cambiar .. tiene q ser un wn con recorrido y q este desocupado.. como lo hizo Colombia,con Pekerman paso del infierno a jugar la raja..

quien chucha? aun no se me ocurre .,Scolari talvez si quiere dejar a Palmeiras botado.

Pero cómo wn, me pedí a mí que tenga memoria y estay comparando las características de Borghi con Colo Colo 2006 con Sampaoli en la U 2011 :lol2:

Precisamente el esquema de ayer del Parrilla es una característica clara de cómo jugaba en el Cacique, eso jamás lo ha hecho el Mini mí en la U. Equivocado de una po, viejo.

Y por lo demás, me estay hablando que no hay que apostar, y precisamente Pekerman fue eso, ¿Cachay lo pésimo que venía Pekerman desde Argentina 2006? Con él se apostó por un proyecto cuático, y les dio resultados. Qué "proyecto" hubo con Borghi? Si a él lo eligieron precisamente porque como no había NADIE más como para apalear la salida de Bielsa y el descontento era generalizado, trajeron al wn más carismático y que seguía EN ALGO una línea ofensiva.

Y anday clarito, wn. A Scolari la patá en la raja le llegó hace como ya un mes en el "Verdao" :lol2:

Ponte serio po.

Volver