marlaff
Hij@'e Puta
AWEONAO CONCHATUMADRE
http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/asia/standings/index.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Suazo ya que no es lo que era y es mejor recordarlo como goleador que por la mierda que es en el presente.

quien chucha? aun no se me ocurre .,Scolari talvez si quiere dejar a Palmeiras botado.

buta si estuviera vivo luchito santibañez![]()

son exactamente las mismas caracteristicas q tenia Parrillero hace 4 años..tengan memoria los mas viejos poh!
si vamos a cambiar .. tiene q ser un wn con recorrido y q este desocupado.. como lo hizo Colombia,con Pekerman paso del infierno a jugar la raja..
quien chucha? aun no se me ocurre .,Scolari talvez si quiere dejar a Palmeiras botado.

Igual le diste sus chupadas de callampa al waton cuando el proceso era "defendible".

Ese malo culiao de Suazo le debe su carrera a Bielsa.
Matador
aweonao qliao scolari ya no esta en el palmeiras

aweonao qliao scolari ya no esta en el palmeiras

Que más le pides a un wn que compara a un DT que hizo buena campaña en liga chilena con un DT que al menos logró una copa ganando o empatando con equipos de peso![]()

Que más le pides a un wn que compara a un DT que hizo buena campaña en liga chilena con un DT que al menos logró una copa ganando o empatando con equipos de peso![]()

aqui es donde lloran q la weva es PDM y blablabla...pero el unico equipo de peso fue Vasco..y el triunfo en Brasil a Flamengo(una weva fuera de lo comun el 4-0,q no se repetira en 30 años,debido a varios factores)..porq "puros equipos de peso" como Concepcion,Fenix,El Hospital de Liga,no me parecen grandes equipos..y en la Lib. le gano a ......
verdad q no gano ninguno de los ult 4 partidos..
para q decir la Recopa.
tanto les cuesta admitir q las wevas no son tan maravillosas como lo creen..

PDM
tiro mierda aca,porq me da cosita q me la devuelvan..me las doy de sapiente y veo futbol desde el año pasado . 

locos si queremos un cambio de verdad el entrenador mínimo tiene que tener un mundial encima y haber dirigido una selección grande si no sera lo mismo nomas

son exactamente las mismas caracteristicas q tenia Parrillero hace 4 años..tengan memoria los mas viejos poh!
si vamos a cambiar .. tiene q ser un wn con recorrido y q este desocupado.. como lo hizo Colombia,con Pekerman paso del infierno a jugar la raja..