• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones y Comentarios sobre Sticker Design

Barison dijo:
A todo esto, se viene la Feria del Libro acá a Viña. Lo que significa que, junto con buenos libros, obviamente, van a traer novedades fresquitas de SD. Al menos así sucedió el año pasado. Esperemos que esto continúe así.
¿Shazam estará presente o sólo La Comiquería?


la verdad compadre??

pa que vea como funciona el sistema

la comiqueria o la crazy que son la misma , el rebusque tmbn

tiene totalmente vetao a la shazam

el dueño el mamerto paga por exclusividad y arrienda como 10 mil locales en feria que haya

todo para cobrar sus precios exuberantes y que la gente crea que no hay mas tiendas
 
Barison dijo:
A todo esto, se viene la Feria del Libro acá a Viña. Lo que significa que, junto con buenos libros, obviamente, van a traer novedades fresquitas de SD. Al menos así sucedió el año pasado. Esperemos que esto continúe así.
¿Shazam estará presente o sólo La Comiquería?

The Main Man dijo:
la verdad compadre??

pa que vea como funciona el sistema

la comiqueria o la crazy que son la misma , el rebusque tmbn

tiene totalmente vetao a la shazam

el dueño el mamerto paga por exclusividad y arrienda como 10 mil locales en feria que haya

todo para cobrar sus precios exuberantes y que la gente crea que no hay mas tiendas


Gran Verdad............yo tuve la brillante idea de ir a comentar que IC nuemro 1 ya habia salido y mas barat en Shazam que en La Comiq.....y el viejo bigoton casi me echa........

Lo de la feria....las novedades solo serian las que trajeran de Stgo.......aqui el Cesar hizo inventario y va a llevarlos mismos comics que lleva todos los años

Barison.....avisa si vas un dia a ver si de repente coincidimos.

:gafa: :gafa: Be Dark.....Be Cold......BE YOURSELF :gafa: :gafa:
 
Darth_Iceman dijo:
Gran Verdad............yo tuve la brillante idea de ir a comentar que IC nuemro 1 ya habia salido y mas barat en Shazam que en La Comiq.....y el viejo bigoton casi me echa........

Lo de la feria....las novedades solo serian las que trajeran de Stgo.......aqui el Cesar hizo inventario y va a llevarlos mismos comics que lleva todos los años

Barison.....avisa si vas un dia a ver si de repente coincidimos.

:gafa: :gafa: Be Dark.....Be Cold......BE YOURSELF :gafa: :gafa:

De hecho, acabo de llegar de la Feria. Me conseguí el Batman 43 y el último Sup/Bat. Y no sólo eso, si no que también las poesía completa de A. Rimbaud, sé que no tiene nada que ver con SD, pero es una verdadera joya ;) de todas maneras, voy a estar volviendo, por si llegan otras novedades. Por último, nos ponemos de acuerdo.

En torno a la "exclusividad" de La Comiquería, bien feo la actitud del susodicho. Lo único que espero es que Shazam, en un futuro cercano, se las arregle para poner un local aquí, en Viña...
 
Barison dijo:
De hecho, acabo de llegar de la Feria. Me conseguí el Batman 43 y el último Sup/Bat. Y no sólo eso, si no que también las poesía completa de A. Rimbaud, sé que no tiene nada que ver con SD, pero es una verdadera joya ;) de todas maneras, voy a estar volviendo, por si llegan otras novedades. Por último, nos ponemos de acuerdo.

En torno a la "exclusividad" de La Comiquería, bien feo la actitud del susodicho. Lo único que espero es que Shazam, en un futuro cercano, se las arregle para poner un local aquí, en Viña...


Uhhhh.que buena........entonces mañana me doy una vuelta

De Rimbaud..........no encontraste los famosos Cuentos de Maldoror o no?

Yo seguro voy mañana tipin 5 o 6.........si vas otro dia avisame por PM

:gafa: :gafa: Be Dark....Be Cold......BE YOURSELF :gafa: :gafa:
 
Darth_Iceman dijo:
Gran Verdad............yo tuve la brillante idea de ir a comentar que IC nuemro 1 ya habia salido y mas barat en Shazam que en La Comiq.....y el viejo bigoton casi me echa........

Lo de la feria....las novedades solo serian las que trajeran de Stgo.......aqui el Cesar hizo inventario y va a llevarlos mismos comics que lleva todos los años

Barison.....avisa si vas un dia a ver si de repente coincidimos.

:gafa: :gafa: Be Dark.....Be Cold......BE YOURSELF :gafa: :gafa:

que mala viejo, así solo se sigue haciendo mala fama...

¿y pa cuando la crisis 4?
 
disculpen ademas de la crazy all comics que esta en la galeria suiza hay alguna otra tienda de comics aca en la v region, pq quiero comprar la CI 3 Y NO LA ENCUENTRO, GRACIAS.
 
ESPECIAL CRISIS INFINITA, "DÍA DE VENGANZA" 40 pag.
el precio va a ser igual a 2250 como siempre.

Si alguien necesita material novedades solo tiene que enviar un email a
[email protected] se envia a todo chile y solo depositas en una cuenta del banco de santiago, ademas al final sale mas barato.
 
normanbates dijo:
ESPECIAL CRISIS INFINITA, "DÍA DE VENGANZA" 40 pag.
el precio va a ser igual a 2250 como siempre.

Si alguien necesita material novedades solo tiene que enviar un email a
[email protected] se envia a todo chile y solo depositas en una cuenta del banco de santiago, ademas al final sale mas barato.

trataré de pasar hoy por ella
 
Ayer salió a la venta en Argentina el "Dia de Venganza: Especial Crisis Infinita"...
 
Ayer salió a la venta en Argentina el "Dia de Venganza: Especial Crisis Infinita"...
 
Barison dijo:
De pelos! Ojalá llegue pronto a la Feria aquí en Viña...

Ojala...........aunque el argentino (el dueño) anda por aca todavia y sin ganas de irse.

:gafa: :gafa: Be Dark......Be Cold......BE YOURSELF :gafa: :gafa:
 
SD salvo el Comic en este lado...

y no se que opinar nunca me fijo en lo que pago ni ahorro, pago noma!!!!
 
desde mañana lunes en la shazam comics
Dia de Venganza: Especial Crisis Infinita
al mejor precio del mercado.
Y si se hacen envios a regiones.
 
Volver
Arriba