• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones y Comentarios sobre Sticker Design

Mister_H dijo:
SD salvo el Comic en este lado...

y no se que opinar nunca me fijo en lo que pago ni ahorro, pago noma!!!!

Quien cmo tu de ser Pudiente xD
:lol: :lol:
 
Geddy_Lee dijo:
Quien cmo tu de ser Pudiente xD
:lol: :lol:

No soy pudiente, no me gusta hacerme atados por weas nomas xD

soy flojo no me gusta caminar xD

ire x los especiales :D
 
Confirmado: esta semana (y la prox. en Chile) aparece por fin el 2do Tomo (y Final) de JLA: Syndicate Manda.


Al parecer costará menos que su anterior tomo ya que trae menos paginas...
 
Cinco meses de tardansa?? Por fin podré comprarlo. Los tomos los compro sólo cuando está la saga completa.
 
Todavia no leo Syndicate Manda, es la continuación de JLA Tierra 2 cierto?

Si es asi me los tendre que comprar por obligación.
 
Cerock dijo:
Todavia no leo Syndicate Manda, es la continuación de JLA Tierra 2 cierto?

Si es asi me los tendre que comprar por obligación.

Si lo que esperas es una continuacion de aquella saga de Morrison.......te llevaras una gran decepcion.

Es una saga con los mismos personajes de la antes mencionada.pero en otra historia.

Son 8 cap.......y fue publicada en la serie regular de JLA despues del Dolor de los Dioses y antes de Crisis de Conciencia.


:gafa: :gafa: Be dark.....Be Cold.....BE YOURSELF :gafa: :gafa:
 
la portada del tomo 2...

jlasyndicatemanda2mu8.jpg


(curioso que el logo SD es el antiguo, o sea desde cuando
que estaba esta saga lista y no se atrevian a publicarla ??)​





Ambas portadas no son las mejores (y eso que la portada del Tomo 1 es la misma que usó Planeta para el Tomo Unico con esta saga), hubieran usado para ambos tomos, las portadas de JLA #107 USA y #108 USA, que ademas ambas forman una sola imagen en Versus entre la JLA y el CSA.
 
Darth_Iceman dijo:
Si lo que esperas es una continuacion de aquella saga de Morrison.......te llevaras una gran decepcion.

Es una saga con los mismos personajes de la antes mencionada.pero en otra historia.

Son 8 cap.......y fue publicada en la serie regular de JLA despues del Dolor de los Dioses y antes de Crisis de Conciencia.


:gafa: :gafa: Be dark.....Be Cold.....BE YOURSELF :gafa: :gafa:


Parece que no te gusto mucho XD

Y yo que me esperaba una continuación, habia quedado picado con eso de que solo ganas porque el universo lo decide asi en Tierra 2.

Aunque no sea buena la historia la compraré igual.


Vale por el dato cumpa.
 
Metahumano dijo:
Ambas portadas no son las mejores (y eso que la portada del Tomo 1 es la misma que usó Planeta para el Tomo Unico con esta saga), hubieran usado para ambos tomos, las portadas de JLA #107 USA y #108 USA, que ademas ambas forman una sola imagen en Versus entre la JLA y el CSA.

Esas portadas salieron en el primer tomo del Syndicate Manda, dentro del libro, mas o menos en el medio, como Bonus Track.
 
Syndicate Manda es de cierta forma una continuación de Tierra-2 ya que los hechos que suceden en ese tomo tienen relevancia en este. Son complementarios. Y esta muy bueno. ¿y al final, hay o no renovación de licencia?
 
CRISIS INFINITA 4 sale a la venta mañana en argentina adivinen donde deberia estar el dia lunes.
 
normanbates dijo:
CRISIS INFINITA 4 sale a la venta mañana en argentina adivinen donde deberia estar el dia lunes.

Obvio, en mis manos para ser leída :)
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Syndicate Manda es de cierta forma una continuación de Tierra-2 ya que los hechos que suceden en ese tomo tienen relevancia en este. Son complementarios. Y esta muy bueno. ¿y al final, hay o no renovación de licencia?

para comprender bien deben leer en este orden:

Jla Tierra 2----------Jla/Avengers (en especial el 1 y el 4)------------ JLA Sindicate Manda.

Saludos
 
Cada vez nos estamos quedando con menos material.

-Cancelaron Superman y habian sagas tan buenas que no se publicaron.
-Después de este Syndicate Manda que acaba de salir, no se que mas vendra de la JLA.
-No se ve que pueda salir prontamente algo de Flash y de GL.

Nos estamos quedando solamente con Batman(de War Game ni luces) y la Crisis que ya va en la 4.

Pd: Alguien sabe a cuanto esta For Tomorrow de la editorial Vid.
 
Cerock dijo:
Cada vez nos estamos quedando con menos material.

-Cancelaron Superman y habian sagas tan buenas que no se publicaron.
-Después de este Syndicate Manda que acaba de salir, no se que mas vendra de la JLA.
-No se ve que pueda salir prontamente algo de Flash y de GL.

Nos estamos quedando solamente con Batman(de War Game ni luces) y la Crisis que ya va en la 4.

Pd: Alguien sabe a cuanto esta For Tomorrow de la editorial Vid.

Es lo que hay hasta que se sepa si se renueva o no el contrato. Despues veremos con que siguen, seguramente se va a ampliar las publicaciones.
 
Yo les dare plazo hasta fin de año a SD, de no sacar cosillas nuevas, las comprare de Planeta.
 
oye que onda sige salo con sd al final??? por que en el sindate manda en la primera pag sale el logo y yo no creo que kge sd ahora yo creo que va por tomos de ahora en adelante, por esos lados le veo su futuro, pero que se pongan las pilas estos weones eso si. estan mas lentos con las publicaciones.
 
Volver
Arriba