• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones y Comentarios sobre Sticker Design

Que mala que una Editorial con tamaña calidad no venda tanto como esa mierda de Vid :mad:

jajaja
 
Oye, Outsider, ví que publicaron tu e-mail en CI#4. La carta que sigue a la tuya es la mía. Curiosa coincidencia, huh?
 
De hecho es la tercera vez que me publican una carta, la primera en Camino a la Crisis Infinita #9, la 2da en Batman #41 y ahora la 3era en Crisis Infinita #4. XD
 
Mándense un saludo al foro de la CCA y un "mamaaaaaaaaa, estoy saliendo publicado en los correos de la Sticker"
 
Todavía nada, a mi me está molestando este silencio con los lectores. Pero la renovación de la web y la contratación de mas personal da para ilusionarse. Pero todavía no se sabe nada. Este fué quizá el último número de Sup-Bats, si renuevan, sigue la serie.
 
Habrá que esperar entonces. Tal vez aparezca algo en ese hipotético último numero de Superman/Batman. Lo que me extraña es que febrero está por terminar y aún no hay ninguna info oficial.
 
Outsider_77 dijo:
Todavía nada, a mi me está molestando este silencio con los lectores. Pero la renovación de la web y la contratación de mas personal da para ilusionarse. Pero todavía no se sabe nada. Este fué quizá el último número de Sup-Bats, si renuevan, sigue la serie.

De hecho ES el ultimo numero, salvo que se renueve la licencia.......la cual creo que ya vencio....pero el acuerdo era por Sagas Completas y no numeros sueltos..por lo tanto SD tiene permiso para seguir publicando hasta que termine las sagas inconclusas que le quedan.

o sea BATS y la CRISIS

Barison dijo:
Habrá que esperar entonces. Tal vez aparezca algo en ese hipotético último numero de Superman/Batman. Lo que me extraña es que febrero está por terminar y aún no hay ninguna info oficial.

Yo tenia entendido que recien treminadas las sagas que quedadn darian algun anuncio oficial........y seria tipin abril-mayo, no? :sadcry:
 
Darth_Iceman dijo:
De hecho ES el ultimo numero, salvo que se renueve la licencia.......

No es lo mismo que yo dije????

Darth_Iceman dijo:
Yo tenia entendido que recien treminadas las sagas que quedadn darian algun anuncio oficial........y seria tipin abril-mayo, no? :sadcry:

Me parece que si, ojalá que antes sepamos algo. Sea bueno o malo.
 
Volver
Arriba