• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Futura Estafa De La Utem!!!!!!!

Kronecker dijo:
no_puede_ser.jpg

jajajajajajajajaj, con esta foto si que me reí xD
 
La wea CHANTA ql!! XD!, Pero que psicologia marina wn!
 
asi como va, veremos las carreras de la UNTH (universidad nacional de tu hermana) en la UTEM, decadencia maxima los viejos de mierda....

ta como la ingenieria en deporte
 
lo peos ke no faltarian los weones ke se meten
y despues salen llorando en las noticias
es ke no sabia ....
 
:nonono:


asi con la cosa :tecito:


a todo esto como se llama la carrera en cuestion????
 
la carrera se llama ingeniería en seguridad privada......onda guardia de mall
 
Esta carrera es producto de negociaciones rancias del rector de mi u, que algún provecho económico vio si aceptaba la oferta del grupo de personajes que idearon tan ingeniosa carrera...
Estas personas le presentaron el plan de estudios a Aplaplac primero, y ellos no lo aceptaron, pero claro el Sr. Avendaño sí :nonono:

Esperemos que ahora, como ya se hizo público todo, el Estado tome medidas contra ese hombre, que, según he leído (y ojalá así sea), ha terminado contrato con las empresas truchas que se coludió para enriquecerse...
 
Ajajajaja

APLAPLAC, digo UTEM no parade sorprenderme.
Para el próximo año se viene probador de migrófonos y el post-título de "animador oficial de kermesses y bingos" XD
 
lo peor es que hay gente que sigue creyendo que el viejo pascuero existe

un grupo de ex-compañeros se encuentran en toma...PARA QUE NO CIERREN CRIMINALISTICA JAJA http://cecrim.blogspot.com/

pobre gente...en fin..el rector está con la soga al cuello practicamente, con estas carreras chantas que ha creadosolo ha logrado desprestigiar aun mas a la estatal UTEM.

Esta carrera es un claro ejemplo....ingieneria en seguridad privada?tecnicos? y no se trata de ingenieros que previenen infortunios!! no señor!!! esta es una CARRERA DE MENTIRA...TAL COMO CRIMINALÍSTICA Y DERIVADAS...les prometen que van a trabajar en el ministerio de fdefensa..en juzgados...y resulta que no es así...esta carrera la creo la UTEM...QUE CON SUMALDITA AUTONOMIA PUEDE CREAR ESTAS MIERDAS DE CARRERAS...PUEDE CREAR HASTA INGIENERIA EN PAPAS FRITAS Y NADIE LES PUEDE DECIR NADA....MALDITO RECTOR!:madno::madno::madno::madno:
 
Volver
Arriba