• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País Culiao Nefasto, Charcha

Opino igual, este pais, igual que muchos otros esta lleno de gente mediocre, pero no por la falta de exitos (que son meramente personales) sino por la actitud y mentalidad penca que la mayoria tiene...

Tengo unos primos que son campeones mundiales de patincarrera a los 18 años (lamentablemente no es deporte olimpico aun), se sacan la chucha entrenando y estudiando, y este pais de mierda se rie en su cara cuando piden a la federacion que les costee los pasajes a otros torneos, y los weones se niegan porque no hay plata, pero son los primeros en subirse al carro de la victoria cuando ganan

Les han llegado jugosas ofertas para cambiar su nacionalidad (una vez les ofrecieron como 50 millones en efectivo, mas una jubilacion liquida de 1 millon mensual, con casa en un buen barrio y buena pega para sus viejos) y las rechazan porque les gusta competir por chile. En mi caso, hubiese aceptado de una y mando a la chucha a los "tipicos chilenos"

Me averguenzo de ser chileno, lo unico bueno es la tierra que es increiblemente fertil y hermosa, pero la gran parte de su poblacin es una mierda, me habria encantado haber nacido en un mejor pais.
 
El problema aca, es que los politicos son como los Héroes en los comic, sabes que están ahí, pero nunca los vez y los culiaos se aparecen en los momentos más inesperados..ahh y son más inútiles que la chucha!
 
Este tema podría haber sido interesante pero se desvirtuó la weá.

:monomeon: Chile
:monomeon: Chileno
:monomeon: Idionsincrasia Chilena
:monomeon: Picardía del Chileno
 
Charcha son gran parte de la clase político-empresarial de este país, no su gente

te equivocas porque es la misma gente la que, en un pequeño porcentaje, terminan siendo políticos y empresarios.

el problema son los chilenos, lo descubrí hace mucho tiempo y lamentablemente nada ha cambiado, el chileno es un weón que si hubiera que definirlo en una palabra ésta sería MEDIOCRE, un weón que sólo tiene una cosa en mente: conseguir la mayor cantidad posible de dinero, la forma en que lo haga le da lo mismo y si es una forma fácil aunque sea reñida con las buenas costumbres o la ilegalidad le importa poco, en ese afán el chileno deja de lado cualquier consideración, se olvida de sus amigos y familiares, se olvida de la moral, nada de eso le quita el sueño, a todo lo que el chileno aspira es a ser mas que el de al lado, pero no ser mas culto o capaz sino ser mas adinerado ya que el chileno tiene grabado en sus genes que el que mas plata tiene es el mas importante, de ahí por ejemplo el endiosamiento a los médicos, futbolistas y gente de la farándula. el chileno es un weón penca por donde se le mire pero jamás lo reconoce, no tanto porque no quiera hacerlo sino porque es incapaz de darse cuenta, para él todo es relativo, lo que es condenable en los demás no lo es para él siempre y cuando pueda obtener beneficio económico, el chileno se queja de lo ladrones que son los parlamentarios por ejemplo pero en su trabajo pierde el tiempo igual que ellos y le importa nada.

otro ejemplo son los weones que dicen "a los que no les guste el pais que se vayan" ya que en vez de optar por arreglar lo que está malo atendiendo a las críticas eligen seguir como están intentando extirpar las voces que les incomodan.

lo peor de todo es que esto no cambiará, chile puede tener todo el dinero del mundo pero su gente siempre será gente mediocre, por esto es que este pais nunca será un pais desarrollado, no basta con tener dinero, también hay que tener inteligencia y eso no se compra.
 
Varias de la descripciones que haces, también se pueden encontrar en otros paises, por ejemplo USA, o acaso vas negar que los norteamericanos no se acuestan pensando en la plata? pensando en la casa, en el auto nuevo? y tu crees que ellos tienen moral y respeto por el de al lado? esos wns son capaces de vender su alma por ser tener poder económico.
En lo único que concuerdo contigo es que sí hay un porcentaje ( pequeño) de chilenos que han logrado un porcentaje considerable de riqueza, pero no para estar en lo más alto de la cúpula dueña del país. OJO, dije chilenos, no wns que gran parte de su fortuna la recibieron por herencia de sus antepasados, la mayoría proveniente de Europa.
En fin, yo en la gente veo esfuerzo y ganas de dar lo mejor para sus hijos, nietos, etc.- No meto las manos al fuego por nadie, porque se que hay muchos que no se ganan la vida honestamente, y también me parece importante destacar dos defectos de nuestra sociedad: racismo y clasismo, con más énfasis en los segundo, pero esto pudo haber tenido solución hace tiempo, si no hubiese existido una educación tan paupérrima como siempre y aun existe ( además tener en cuenta que tiempo atrás la educación llegaba solo al que tenía dinero).
Cada país tiene sus defectos, a veces nos encontramos que estos defectos son un patrón común en algunos países o regiones, por eso no entiendo el sentido de tirarle mierda siempre a un solo país.
 
lo mas triste es que cuando te vas de esta linda tierra te das cuenta de lo bien que estabas ..
 
Opino lo mismo, estamos hasta la caca. La gente de acá tb es como las webas.

Pero en vez de reclamar o irse del país, mejor inscribirse para votar, informarse de los candidatos, o mejor aún, postular a ser un candidato de algo. Tengo un conocido que era locutor de radio Universo y ahora se está postulando a concejal, en vez de andar llorando por la vida de cesante.

En lo personal cuando algo me molesta o lo encuentro injusto, me uno a protestar con otros que piensen como yo. Y ahí está el resto de las ovejas, tachándonos de subversivos, que somos ridículos, etc. Tons al final, es un circulo vicioso. El lacktivismo desde el pc no contribuye de mucho.
 
Bullet Tooth tiene pura cara de pendejo aweonao, pero bueno, como la gran mayoría del foro :hands: basta con asistir a una junta y se ve la piara de pendejos sabor a leche :hands:

Con respecto al tema, Chile no es el mejor lugar, pero esta mejor que MUCHOS otros países e incluso según mi experiencia viajando hasta mejor que algunos de Europa " a nivel organizacional"
Por tanto, si no te gusta la tierra en donde vives VIRATE CHUCHETUMARE, nadie te extrañara, es mas, si te mueres, no saldrás en ninguna pagina social, ni nada por el estilo, tu familia, te extrañará por unos días, para luego pasar a la felicidad y a la sensación de descanso al saber que una mierda insignificante como tu a dejado de robarles el aire y los pulmones. :cafe3:
 
quizas la mediocridad es el costo de la tranquilidad.
por ejemplo en EEUU hay tanta presion por ser "alguien" que los hueones perdedores al sentir tanta presión optan por hacer una masacre y suicidarse solo por ser alguien aunque sea por algo atroz.

en chile a los hueones inutiles no les pasa eso, pasan a ser gobierno y a dirigir ministerios
 
En mi opinión.. lo peor de esta país es la gente.

Pero una cosa es reconocer lo bueno y lo malo.... y otra es estar todo el tiempo buscando amargarte la existencia. Dudo que te interese mucho el bien del resto. Algunos te dirán "por qué no te vas entonces"... esa no es la solución... pero tampoco vas a hacer algo por cambiar al país... así que mejor... no amargarse tanto.
 
mmm yo me limito a no seguir con malas practicas sociales que son negativas. algunas veces con exito otras veces in exito
 
Bullet Tooth tiene pura cara de pendejo aweonao, pero bueno, como la gran mayoría del foro :hands: basta con asistir a una junta y se ve la piara de pendejos sabor a leche :hands:

cumplo con los requisitos de la elite :gafas:
 
no se... Unos amigos del movihl me encuentran igual al loquito que hace el show principal del timoteo...

pd: tambien quieres descuento en tu proximo corte?

Jajaja q soy tonto yo... Miguel Torres = Miguel Rojas XD

Solo para aclarar. Chao.
 
Volver
Arriba