• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País Culiao Nefasto, Charcha

puta weas que pasan no mas....y cuando has visto un peluquero con care macho...es lo que hay no mas, pero como dije es mi vida y mi pyme, y gracias por tu tolerancia hacia las minorias sexuales, te mandare invitacion pal Movilh

Osea eres un peluquero con cara de puta y ordeñador de penes de negros somalíes. :troll:
 

que otros países estén tan cagados como chile no es motivo para conformarse.

lo mas triste es que cuando te vas de esta linda tierra te das cuenta de lo bien que estabas ..

y por qué entonces la gente no vuelve?

Bullet Tooth tiene pura cara de pendejo aweonao, pero bueno, como la gran mayoría del foro :hands: basta con asistir a una junta y se ve la piara de pendejos sabor a leche :hands:

Con respecto al tema, Chile no es el mejor lugar, pero esta mejor que MUCHOS otros países e incluso según mi experiencia viajando hasta mejor que algunos de Europa " a nivel organizacional"
Por tanto, si no te gusta la tierra en donde vives VIRATE CHUCHETUMARE, nadie te extrañara, es mas, si te mueres, no saldrás en ninguna pagina social, ni nada por el estilo, tu familia, te extrañará por unos días, para luego pasar a la felicidad y a la sensación de descanso al saber que una mierda insignificante como tu a dejado de robarles el aire y los pulmones. :cafe3:

no podía faltar el aweonao con su imbécil cancioncita "si no te gusta ándate", a este weón seguramente vivir en la mierda le gusta.
 
Me parece un gran país, donde casi cualquier imbécil tiene acceso a un computador, a internet, y a escribir sus ideas tan revolucionarias e incendiarias en contra del sistema.
 
cuando te toque estar afuera wn, ahi te vas a acordar de tu pais charcha.
 
cuando te toque estar afuera wn, ahi te vas a acordar de tu pais charcha.

No.
Estuve en Argentina por harto tiempo y me dieron puras ganas de quedarme allá.
Conozco chilenos que viven en Canadá, Suecia, Francia, Australia, Nueva Zelanda, España y tampoco tienen pensado volver a esta cagá.
 
Lo que hay que hacer de una vez, es crear un referente político que saque cagando a todos los CSMs que están gobernando hoy, a todos los políticos YA... hacer las cosas bien de una vez por todas y arreglar este país... porque con lágrimas y gritos no arreglan niuna wea las viejas culias.
 
Lo que hay que hacer de una vez, es crear un referente político que saque cagando a todos los CSMs que están gobernando hoy, a todos los políticos YA... hacer las cosas bien de una vez por todas y arreglar este país... porque con lágrimas y gritos no arreglan niuna wea las viejas culias.

es verdad.
 
lleno de simios influenciables esta tierra culia.. aveces me convence lo que piensan los demas paises sobre chile.-
 
una especie de dictador fundamentalista, :lol2: despues de todo serrar el congreso fue la mejor idea que tubo el viejo culiao de pinocho.
pa los culiaos penca que dicen "si no tegusta la guea vira". Esa guea es de cobardes penca SI LA GUEA NO ME GUSTA LUCHO POR CAMBIARLA , no como el peluquero de ano prolapsado. que aconseja virarse
 
todos los paises tienen weas buenas y malas...ni siquiera suiza, que es el mejor pais del mundo pese a no tener mar, pero es tan caro vivir ahi que muchos prefieren largarse a italia.

y las injusticias siempre han existido, desde que los españoles nos pisotearon por casi 300 años, o las truculencias politicas (desde el asesinato de rodriguez) o el estado al servicio de las grandes empresas (como la guerra del pacifico para defender las empresas inglesas del norte o la matanza de la escuela santa maria). Asi que es algo que nunca va a cambiar, a lo mas te puedes adaptar, pero ir a pelear de frente, ni con un golpe de estado (los milicos abusaron) o una revolucion (allende tambien se aprovecho del panico) se arreglaria eso...va mucho mas arriba que cualquier opcion que tengamos.

asi que las palabras de huidobro no son profeticas ni nada de eso, es algo que siempre hemos vivido como pais.
 
yo partiría por echar a todos los políticos y disolver los partidos. lo que pasa es que empezar desde 0 trae con sigo demasiado tiempo, y retrocederíamos mas que la chucha, pero valdria la pena si se empezara todo bien.
aun que esto nunca pasaría ya que somos una manga de pajeros qliaos en ese ámbito.
 
¿Cuantos son aquellos que les provoca esa sensación de charchedad esta tierra? me acorde de esta sensación tras volver a leer después de hartos años que lo leí, el balance patriótico de huidobro que puso con compipa en otro tema. Me recordó la misma sensación culiao que evocó al releerlo: puta la tierra culiá pena.

Merece un tema para aquellos que lo han olvidado con el tiempo, o para aquellos que no lo conocen.

http://www.saladehis...idobro_1925.pdf

Y sí, sigue todo igual. REVUÉLCATE EN TU CRIPTA HUIDOBRO!

retomando la idea original.... no soy de los chovinistas que idolatran un pedazo de tierra solo porque mi vieja me parió acá.
Por otra parte, tú te quejai de todo y no aportai nada. En ese caso, o te dejai de andar hociconeando, o te virai. No hay otra. Breve.
PD: creia que erai mina, pero ya caché que no. :troll:
 
Tienen pura envidia porque tengo una pyme, me dedico a la peluqueria y la proxima semana abro mi tercera peluqueria aqui en mi ciudad,cuando quieran los invito y les hago un corte asi vien hasicalao..

Peluquero no más,Un weon con pymes no pasa todo el día en internet
 
Peluquero no más,Un weon con pymes no pasa todo el día en internet

internet movil perro, mientras entinturo, corto, y hago bases tambien posteo en el antro...multitasking, te lo presento..
 
en la dictadura se hubieran matado miles de weones mas y seriamos feliceses
 
Volver
Arriba