• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz ¿perra o maraca?

ta wena la perra, aunque igual harto maraca XD

lo que he cachado que cuando a la mina le preguntan si haria esto o lo otro siempre responde "depende cuanto me paguen"....mas encima es interesada. chau
 
yo kreo k ninguna de las anteriores por que es una dama ajajaja maraca chonchetumadre ..........................
 
Por como la veo en la tele (forma de ser) encuentro arto penka (chaneca) a la mina.... tipica mina de futbolista :P JaJAAJAJAJaAJjaJaaa y en las curvas.. hummm = esta para peliar con los leones....
 
es mas maraca la culia... se mete las joyas robadas por el xoro... tonta pa huena pero culia por 11 hombres
 
Bueno dificil el tema, esto hay que analizarlo en forma profunda como la concha que tiene esta mina, osea es una MARACA MUY PERRA. pero dama :palmada:
 
es rica y tiene huenas tetas hay que ver cuando salga en pelotas en playboy
 
.....NADA NUEVO...FLAYTOKA RICA...LAS HAY... shiiiii cuantos no hemos caidos en esos lares.......ni ahi con ella y ni ahi con tirarle caca, total ahora esta callada...piolita...el neira le debe haber sacado la cresta a la weona....por andar weando.....

camoya preciosa....
 
Es Solo Una Puta De Mierda, Tan Adicta A Aparecer En La Pantalla Chica..... Como De Las Vergas De Futbolistas
 
xion896 dijo:
yo por mi trabajo he tenido la oporunidad de tratar con ella y la mina es la raja, mucho mas bonita que como se le ve en la tele y simpatica...
hay que pensar que el mundo de la tele es pura fantasia y todos juegan su juego.
el que se lo toma muy en serio esta cagao del chape.


:suicide2: :matate: :suicide2: :solcool:

puta que la defendi ctm..... o acaso vo y ella se cagaron al cornudo de neira.....

al decirle perra, se ofende a esos lindos canes..... maraca estaria mejor...
 
Volver
Arriba