• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz ¿perra o maraca?

La verdad es que son todos unos fletos,
si quieren que les diga lo que pienso,
hay que respetar a las mujeres,
incluso a las pseudo de seminario y providencia,
parecen viejas cahiuneras y envidiosas.
A mi no me interesa e tema Pamela Diaz,
aunque si aparece por ahi no me corro de verla.
Eso es todo giles,
aterricen.
 
Una sola cosa, todos tenemos claro lo que son, y tenemos claro que se estan aprontando para ir a contar "su verdad" por unas monedas que la mayoria de los chilenos no ganan ni en un a o, no le sigamos mas el juego a estas perras, empezemos un boicot nacional, de aqui en adelante cada vez que salgan en un canal, cambiemoslo, no compremos los productos que auspicien ese programa por ultimo hagamoslo por dignidad y que no se sigan riendo de nosotros.
 
:P Y a quien le importa si es ordinaria o tiene poca clase, la pregunta es otra ... yo la encuentro una perra, maraca no porque no tengo certeza de aquello y hablar en vano seria de puro marikon, es perra porque huele y se mueve como perra, me la imagino seca para la tula ... de esas que sorbetean el moquito cuando les cae en las tetitas. Se me paro de puro imaginarla haciendo cucharita con el miembro por detras y mis manos en sus generosos pechos, aunque de silicona bien lindos que les quedaron.

A nadie le interesa la opinion de Pamela ... solo hay que culiarla en patota, porque debe ser insaciable. :malosi:

Me gustaria saber si es que tiene la conchita pelada, PAMELA andate a trabajar en un topple, con tu hermana de cama Mariana Cuesta, aca ya conseguiste varios clientes asi que avisanos y te pagamos el mamon a 2 lukas como de costumbre
 
tener personalidad no significa tirarle mierda a todo el mundo. esta mina es prepotente y no le interesa pasar a llevar a los demás porque una mina le cae mal. Además es muy flaite y más picante se ve con esas tremendas gomas que se puso, se hubiera visto mas decente si se hubiera dejado las que tenía, no se dará cuenta ella de lo flaite que es y de como caga al marido que dice respetar tanto metiendose en la vida de los futbolistas???:lol:
 
No me gusta esa mujer como es, la encuentro muy boca abierta aunque este bien q se defienda pero no que se comporte de una manera tan ordinaria.
 
Es Muy Sssssshhhhhhullllllla, Rotita De Pobla La Pobre, Se Cree Canchera...pero ¡no! Es "cachera".....
 
como hablai asi de una mujer la kgai weon uta de kien es e lculo d ella ella sabe lo ke hace y lo ke no, es linda y dice las cosas d frente(aunq a veces la kgas XD)

eso...
 
Creo que con todo el ultimo escandalo que armo y que ella misma confirmo que anduvo webeando con varios deportistas....quedo como MARACA
 
:basura: tu tema es pura basura quienes son ustedes para criticar a nadie quie este libre tire la primera piedra todos tenemos tejado de vidrio y el q crea q no es un chanta ademas deben ser poco hombres para hablar asi delas mujeres y tu qeres perro o maraco
 
:malosi: Y a quien le importa si es ordinaria o tiene poca clase, la pregunta es otra ... yo la encuentro una perra, maraca no porque no tengo certeza de aquello y hablar en vano seria de puro marikon, es perra porque huele y se mueve como perra, me la imagino seca para la tula ... de esas que sorbetean el moquito cuando les cae en las tetitas. Se me paro de puro imaginarla haciendo cucharita con el miembro por detras y mis manos en sus generosos pechos, aunque de silicona bien lindos que les quedaron.

A nadie le interesa la opinion de Pamela ... solo hay que culiarla en patota, porque debe ser insaciable.

Me gustaria saber si es que tiene la conchita pelada, PAMELA andate a trabajar en un topple, con tu hermana de cama Mariana Cuesta.
 
la conchesumare es una maraca mas , tanta mierda que tira la perra y al final se ha comido a medio mundo ... en todo caso pobre wueon que todo el mundo se entero que lo corneaban
 
la weona es definitivamente hocicona y mojigata y ademas no se que se cree, parece que se cree rica y esta llena de silicona, la weona es falsa tanto como persona como de cuerpo... no como la exquisita de la FRANCISCA MERINO......
 
desde q manuel neira se "caso" con esta maraca, q el weon se fue a la chucha, no le mete un gol ni al arcoiris
 
Volver
Arriba