• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

Tengo un ciber y la verdad no hay muchas cosas anecdoticas, pero me recuerdo de un loco Barza que tenia 300 pesos y quieria ocupar internet e imprimir como 20 hojas o Hay weones que preguntan por el equipo más rapido y se ponen a escribir en Word.
 
"no me lee l disquette, pero en mi casa me lo leyo" :suicide:

"me puede dejar el programa ares abierto y yo vuelvo a la noche abuscar las peliculas ?" (y estan 10 minutos , seguro q lo dejare abierto)

"cobrame 50 pesos nomas por la impresion si imprimio la mitad de la hoja nomas" (seguro ctm)

"se me quedo pegado el pc " (claro po ctm si abriste 4 juegos a la vez)

o la tipica que cuando me dejan de niñero y las viejas me dejan encargados a los pendejos de mierda jugando, esos "tio,tio como se juega a este?" " por que se quedo pegado ?"




o la tipica "no si yo no imprimi eso " , seguro que yo les aprete el dedo a los ctm
eos nomas por el momento
 
gajes del oficio, en Mexico es exactamente lo mismo...

La pc magica, todo en 2 clicks y porque tan caro ?
 
cerca de mi csasa ai un ciber q tiene los puros juegos de name i de sega o de nintendo p wn eso mario bros y weas i la wea de llena de puro coco liso!!!! XD
 
NO q lata compadre, y pensar q yo pensaba q ese era el mejor trabajo del mundo...anda por ahi con cobrar peaje!!! xD
 
haz como yo, contrata una persona para la mañana, otra para la tarde, y solo vas a buscar la $$$
 
JAJAJAJAJJAA
A MI LAS MAS COMUN
TENGO IMPRESORA LASER Y ME DICEN LA IMPRESORA NO TIENE HOJAS
CUANTO CUESTA LA FOTOCOPIA O LA IMPRIMISION
NO PUEDO INICIAR SECION EN EE MSN [email protected]
UNA MAMA CON UN CUESTIONARIO DE COMO 20 PREGUNTAS
K SE LAS RESPONDIERA YO DIJE K NO Y ME RESPONDIO Y COMO DICE SE HACEN TRABAJOS EN COMPUTADOR...
 
Se Me Olvidava
Yo No Imprimi Eso O Yo Keria Solo 1 Hoja Salen Como 30, Osea El Pc Esta Poceido
El Pc No Funciona Y Esta Con Protector De Pantalla
 
Habia Olvidado Mi Tema Wn , Ya Ni Un Brillo Por Que No Tengo El Local , Unos Hijos De Puta Lo Asaltaron ...

Shao ...

Ahora Tengo Mas Tiempo.
 
jajaj el loco la vida de mierda :P


bueno sabi si ahi gente wuona en el mundo ??? si si ahi y mucha solo teni que contar a los antronianos :P jajajajajaja........... bueno y pa la gente que le gusta preguntar wuas cobra luca por las preguntas y segun el nivel les subi el precio ;) y asi podi tener plata pa lo que querai :P
 
JAJAJJA LA WUA TRISTE WN... MENOS MAL KE IO NO VOY A CIBER PA NO INCHARLOS !XD! MALA CAUROS CIBERNAUTAS,,,,SEEEEH!

IL'kaullasOO_]*
 
oye gil kuliao dime donde esta tu caga de cyber pa ir a quemarlo ?? como podi hablar asi de los clientes conchetumare te estan dando de comer saco e wea mal agradecido muerete rekuliao
 
una vez queria imprimir unos documentos en el centro q tenia q entregar antes q cerraran. fui a un cyber y me dijeron "no hay tinta" pta la wea fui a otro, y taba mala la impresora, en otra parte no tenian y ya me estaba desesperando me meti en un cyber y le pregunte "puedo imrimir aqui????" la weona q atiende me miro con cara de "imbécil" levanta el dedo señalando una hoja q decia "impresiones $100 b/n" y yo le dije "SI SE LEER! PREGUNTO SI ESTA BUENA LA WEA!!!!" la mina como q se asusto s moviendo la cabeza dijo "si, pero no hay computadores disponibles" "y desde este???" señalando el central, donde se llevan las cuentas "es q no se puede, no esta conectado con la impresora".......


al final no entregue ningun documento qliao
 
Volver
Arriba