• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

como se pone el @??


y no falta el weon chanta de los cibers...

una vez fui y una loca tenia problemas con iniciar sesion en messenger.. y el wn del ciber decia

"no es que los de hotmail estan depurando los servidores por eso no se puede...."
 
wuahajahajhajaa :P loko relaja la vena vaya terminar con crisis nerviosas o siendo un asesino en serie (matado clientes de cybercafe's) :lol2:
 
yo fui dueño de un ciber, y a dura encuentro razon en la gente aun no sabe como usar el pc, pero bueno, igual tuve hartas tallas guenas

no se por que la gente ve el monitor del pc apagado, onda para ahorrar luz y me preguntaban si estaba malo... :S

o llegaba una chica trataba de meter un disquete, y me dice, esta mala la disquetera, llego, tomo el disquete, lo giro en 90º y lo inserto, solo me di media vuelta con una sonrisa...

o por que mierda instalan el ares, programa mas que penca, y estan 30 minutos bajando regeton, y lo dejan corriendo, ocupando ancho de banda
 
muth dijo:
"ni idea de lo que preguntan, xq nunca he ido a un ciber..."
jEaNnE_bLuE...


si no sabes lo que preguntan.. para que te metiste aca...
estaba bien claro...

"PARA DUEÑOS DE CIBER"...

si tienes la posibilidad como muchos tambien aca y me incluyo de no tener que ir a un ciber.. bien por ti... pero no demuestres tu "arribismo" al decir eso...
y te lo digo en buena...

es como que preguntaran en un estadio... quien se llama peo... y yo salto y digo...

no me pregunten eso.. por que no me pusieron peo...

pfff... jaja
me dio risa el ejemplo que di. pero se entiende no?

repito.. es en buena...

saludos

que chucha dijo este kuliao
 
Antes de tener Pc en mi casa hiba harto a los ciber y siempre escuchaba preguntas weonas como esa
Paciencia perrito es lo unico que le puedo decir
 
me senti identificao con el
Teniendo toos los pcs libre, preguntan pueo usar este???

Puta la huea... 4 de cada 3 cybers a los que voy son terrible chantas y tienen caleta de pc's malos los rqls, obligao a preguntar pa saber si la huea se puede usar!!
 
Lo de preguntar cual PC esta bueno lo tengo de costumbre de la vez que me estaba sentando y el weon que atendia me pego la grita que estaba instalando noseque wea.

De las weas que me han pasado atendiendo un local:

- "Caballero, tengo el CD lleno por un lado pero no me lee el otro"

- Llega una vieja y al rato: "Joven, se me acabo el mouse!"

- Llega una mina cero aporte en computacion y al rato de que escucho que le pasa pegando con el pie a la pared: "Oye no tengo señal, dice que no tengo señal y no hay señal" y weas...voy a ver y lo primero que leo en la pantalla negra: "NO SIGNAL" (chiste pal que sabe no mas)

- La ultima es la del tipico mono o mina que llega pa ke le tipeen el curriculum que traen hecho a mano que con cuea tienen bien escrito su nombre. La mejor de todas "Conosimientos en OFIS" JAJAJAJJAA. Esa wea pasa por usar mucho el corrector horrografico. No me rio de la ignorancia ajena pero hay weones sobre el promedio jajaja.

Lo de las tareas cobro por adelantado dependiendo de cuantas hojas quiere y si es con fotos o no. Ya me paso el chiste de la vieja que no quizo pagar por la wea hecha e impresa. Si es domingo, cobro mas caro por tarifa preferencial "weon a ultima hora".
 
la preguntas weonas.... la cagaron

toy cagao de la risa en la pega.... jajajaja
 
jajajajj ... buena la wea .. me recage de la risa ... yo fui profe de informatica en los primeros niveles de una extinta U ... y salia cada weon ... con cada pregunta ... jajajajajaj
primero es analista , despues ingeniero y despues es computologo ??????

jajajajaj no podia parar de reirme de ese weon
 
:S NO SABES COMO TE ENTIENDO TRABAJO EN UN CIBER HACE COMO 7 MESES Y YA ESTOY LOKA LA HUEA ES RE DIFICIL NO LOS EKIPOS LA GENTE HUEONA SI SE CAE EL SISTEMA POKO MENOS TE AGARRAN A XUXAS Y ESA HUEA DE REGGETON K SUENA Y SUENA EN LOS EKIPOS ME DA JAKEKA A VECES CIERRO A LAS 12:30 DE LA NOCHE DE LUNES A LUNES Y HABRO A LAS 9:30 SI ME LLEGO A ABRIR MAS TARDE POR ALGUN MOTIVO DE SALUD DE MIS NIÑOS LOS WEONES ME VAN A BUSCAR A LA CASA ESTA GENTE WEONA ES DEMACIADO DESCONSIDERADA TE COMPRENDO DE TODO CORAZON ESTA WEA ES UN PAJA SI NO FUERA POR LAS MONEDAS K SALVAN CALETA NI AHI CON LA HUEA........:mad:
 
Paciencia Cauros, Todos Esto Es Por Los Hijos......pero Demas Que Dan Ganas De Matar A Unos Cuantos Jajajaja
 
jajaja

hay de todo, yo la tipica pregunta ke escucho es ke si me conecto a internet puedo ver paginas de internet

PLOP
 
wn .... me lei el topic completo ... puta ke me cage de la risa ...
sobre todo del wn que pa mandar un correo en PARA uso Casilla 456 Valparaiso
jajajajajaja
 
jajaja la pasciencia es una virtud, la wealdad tambien y hay varios weones virtuosos que van a los ciber
 
Volver
Arriba