• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

Wuajajajaja weonoh, llevo como 15 minutos cagándome de la risa. Que wen post. Puta la pega maldita, jajajaja. Con la vieja q cantaba las canciones de Lucho Jara casi me meo.
Viejo, déjame atenderte el cyber por un día. Esta wea hay q vivirla.
JAJAJAJAJA.
 
PhoneHead dijo:
Jajajajaja... estas weas si que la cagaron.. jajaja...

"Una vez vi a una vieja y estaba moviendo el mouse sobre la pantalla... jajaja... y el encargado le dijo que el mouse se usaba en la mesa y la vieja enojá le dijo: y pa que tanto ata'o si así se mueve igual. Vieja QL.

NOTABLE EL TEMA... PUTA QUE ME HE REIDO!!! :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vieja culia weona y chora!!!. Me imagino a la vieja culia moviendo el mouse por encima de la pantalla y tratando de ver que hay abajo del mouse. JAJAJAJAJA
 
ajajoajajoajoa

xDD..


creo ke no..

o la otra ke llega.. toa flaite..

"oe mi huacho...me podi borrar de Dicom pa' pegarme otra estafita?"

xDD
ajoajoaa
 
Muy bueno el post. Yo he atendido ciber y que hay que tener pacierncia hay que tenerla. En todo caso el cliente esta primero y hay que contestar todo con una sonrisa aunque por dentro estes hirviendo. Hay que hacer sentir al cliente lo mejor posible aunque haga preguntas tontas, recueren que no todos tenemos conocimientos de pc. Ahora tambien hay que recordar que estamos en Chile. XD.

comparto y doy fe de todo o casi todas las cosas que han dicho aqui, hay preguntas y actitudes bastantes cnhtdnhtd, pero como dijeron ali "gajes del oficio"
saludos..

PD: tengo malo el teclado XD
 
Pero también está el caso del bosta que atiende el ciber y se ve superado por los usuarios.
 
viejo pasa en todos los trabajos yo trabajaba en una zapateria y me preguntaban tiene zapatos buuu la preguntita wn
 
jajajjajajajajja puta ke me rei weon
la otra vez llego mi mama kon el mail de una amiga y me decia oye mira metete a esta pagina es lña pagina de la nanci jajajajajajajajajajajajajajaja
 
juajajajaja puta la huea huena, jaja me lei todos los post y de veldadd ke me reiii, komo haber gente tan gil, pero bueno, son kosas ke pasan = todo mi apoyo a los dueños de cyber´s, ya ke yo pronto sere uno ¬¬

a armarse de paciencia nu mas.
 
LA pregunta + hueona que me han hecho, tiene internet...? y la otra entran al ciber esta todo lleno y preguntan. hay alguno desocupado
 
djgato dijo:
Se les olvido una cosa como estan tanto rato no falta el desubicado que se tira un peo y deja la caga.
jajajajajajajajaja
uta io no tengo ciber pero soy ing informatico
y e tenido preguntas peores y mas estupidas
cree q por saber un poco de informatica podi hacer magia wn
la wea q me enferma es cuando tienes algun familiar q vive cerca
y te viene a bolsear internet y el wn ta too el dia dele q preguntas.


Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando. eso es cierto
 
vmsrpsx dijo:
LA pregunta + hueona que me han hecho, tiene internet...? y la otra entran al ciber esta todo lleno y preguntan. hay alguno desocupado

jajajajajaj
 
pucha
yo tenia hartas ganas de tener un cyber
pero si llega gente a hacer esas preguntas, nica tengo uno
 
jhajahjahjahaja!!!

yo trabaje en un ciber atendiendo y la wea es horrible!!
trabaje en el verano cuando anda mas wueonaje!!
y creeme q de toos los casos el q mas me da paja es el de las minas huecas!! ooh... la kagan!!! creen q xq uno ta ahi parao komo wn lo sabe too !!

te entiendo wn!!
intenta hacer lo dl asaito aunq sea un dia!!
y te cambiara la vida!!
le veras el brillo otra vez!

chaoo
 
hay gente que las caga
pero por lo menos en el ciber de un amigo despues de las 23:30 bajamos la cortina los fin de semana y heamos



hya cada gente wn
 
jajajajajajja, la wea chistosa, igual yo cuandov yo a un ciber pregunto si tiene weas desocupás pq nunca sabis si hay alguna wea mala o no , en españa una vez vi pc's q funcionaban con moneas , podrain hacer eso uds, se te acaba el tiempo y se va a negro el pc
 
jajajajaja jajaja oye ahi weones y weones po en todos lados tenemos algun conocido o amigo q es weon al maximo po
 
Volver
Arriba