• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranormal

no me di la paja de leer la wea, pero lo mas probable es que no me haya pasado.

:locobailando:
 
Me he dado el tiempo de leer cada uno de los posts......debo decir que me parece bastante interesante y atractivo el tema.....mas de una historia me produjo un pequeño escalofrio........
A mi particularmente nunca me ha pasado nada, pero una vez me conto la mamá de un amigo, la historia secreta de mi amigo y sus primos. Esto sucedio cuando ellos tenian como 15 años, y en la playa se pusieron a jugar con un cuaderno y unas tijeras (o algo asi...)...se supone que invocaban un alma en cuestion, y atravesaban el cuaderno con las tijeras, ellos sujetaban las tijeras con un dedo, y el ocilamiento del cuaderno representaba las respuestas del alma.....un juego.....
la cosa es que invocaron a una tia de ellos que habia fallecido cuando eran chicos.......lo que empezo como un juego termino, en una posesion, el espiritu de la tia se apodero del cuerpo de una de las primas de mi amigo, cambiandole el rostro y la voz......
Esta alma estubo en el cuerpo de esta niña como 2 horas, en las cuales converso con todos.....hermanos, tios, cuñados, sobrinos......y les advirtio de muchas cosas por sucededer, abviamente los reto por lo que habian hecho, al llamar un alma se arriesgaban el poder invocar a otra, que no fuera tan buena como el de su tia....
Los que mas le llamo la atencion es que les contara que ella era la protectora de primas chicas........
Cuando llego la hora de retirarse todos sintieron soplar un fuerte viento dentro de la casa, lo insolito es que estaba todo cerrado......
Al volver en si la niña, tenia rasguños y agotamiento......terminaron varios en el psicologo......
El tema aun lo evitan, lo hemos conversado un par de veces, solo por el hecho de que ya se la historia....pero para los que no lo saben, no tocan el tema.

Saludos....
 
pero si los zombis los puedes ver todos los fin de semanas en el barrio suecia..........:laugh:
 
en mi casa se mato la señora de la persona q vivia antes aca.. se suicido de un disparo.. aveces pena, pero en buena onda... como dueña de casa.. luces q se apagan generalmente...
eso no ma.. pero como muy poco...
lo mas briguido es cuando se muere alguien conocido... como que siempre pasa algo... como q avisando q se mueren.. eso no ma
 
Lo mas freak que me a pasao fue ahora a fin de mes... me pagaron en la fecha que correspondia en la pega wn!!!! esa wea si que es paranormal!!!! la cago... cuando me tenian el cheque me asuste wn.. pense que la wea era de mentira....

asi no mas pu....
 
una vez vi una persona, un contorsionista que se metio dentro de una botella, pero era de boca ancha

XD
 
BUENO, YO SOLO QUIERO DECIR QUE HAY COSAS PARANORMALES Y HAY MUCHA GENTE MALA QUE AVECES DECEA HACERLE MAL A OTRA PERSONA, PERO COMO BIEN DICEN, TODO EL QUE MAL TE HAGA, AL FIN SE LE DEVUELVE A ELLOS MISMO. CON RESPECTO A LOS FENOMENOS VIVIDOS POR DISTINTAS PERSONAS, YO CREO EN ALGUNAS COSAS, PERO IGUAL HAY QUE TENERLE MIEDO A LOS VIVOS MAS QUE A LOS MUERTO:rolleyes:
 
Que quieren que les diga po cabros
Yo no creo en esas weas
Igual respeto sus historias, pero pr lo menos inventen una entretenida
 
Buenas tardes compadres, pero yo tengo una tallita que me pasó no sé si fue imaginación o si realmente fué el hecho es que me asusté más que la mierda.

Yo vivía en Estación Central, en un barrio antiguo en el cual las casas tienen grandes sitios (aproximadamente 80 metros de fondo) y cuando llegaba muy curao de la Universidad me pasaba a tomar unos copetes con algunos amigos que podría encontrar en la calle y luego me entraba como a las 2 o 2:30 a veces como a las 4 o 5, el hecho es que cuando se acababa el copete me entraba y me iba a dormir a un cuarto que había al fondo del sitio (para que mi viejo no me pakiara, después le decía que me había quedado donde algún compañero), el hecho es que acomodé un colchón en donde siempre dormía, me acosté bien tapado y derrepente empiezo a sentir una respiración, la cual sonaba muy fuerte y le sentía el viento que se acercaba, conchesumadre dije, y sin tener nada que hacer más que cagarme de miedo, me tapé entero y parece que de puro julepe me quedé dormido, ya que no quería ni mirar. Al otro día amaneció y estaba mi mochila en otro lugar que no era en donde yo la había dejado, a todo esto el cuarto tiene llave y solamente yo tengo la llave, porque le puse llave por lo mismo, para poder tener mi colchonsito extra para pasar la mona y otros eventos que pudiesen pasar (jejeje); el hecho es que era segunda vez que pasaba algo raro ahí, una vez anterior a eso me estaba fumando una cola de pito que me había quedado como una semana guardada, y se sintió un golpe más fuerte que la cresta en la pared, como un piedrazo super fuerte (la pieza es de madera), el hecho es que el piedrazo se sintió en la pared que colinda con unas bodegas que hay detrás del sitio (imposible que haya un golpe tan fuerte ahí si nisiquiera cabe algúien entre el muro de ladrillos y la pared de madera del cuarto) ¿habrá sido por dentro el golpe, por algo que yo bno pude ver? cuático también asumí que estaba volao, aunque igual salí cagao de miedo del cuartito, ahora que me fui de esa casa le dejé las llaves a mi viejo y ahí vió el antro que tenía para mí, pero filo, ya me fui y no vuelvo a acostarme en ese cuarto ni cagando (a menos que salga una camboyanita y ande de visita donde mi viejo) nos vemos antronianos, ojalá les hayan gustado mis experiencia, a mi no mucho en el momento, pero igual me gusta contarlas porque me emociono al recordarlas.
 
a mi me pasa una wea ma rara k la shusha se me borra la mente del viernes hasta el domingo komo a las 6 de la tarde.................siempre me duele la cabeza al despertar............rara la wea .........cuando me empiece a doler el poto yo cacho k voy a ir a medico
j
 
buuuuaaaaaaaaaaa...

Les cuento que hace unos seis años fallecio mi abuela, la mama de mi papa, resulta que casi exactamente al año fallecio el hermano inmediatamente mayor a mi papa, como esto es en el campo a unos 45 kms al interior de Chillan, las casas de todos mis tios y la de mi abuela estan dentro del mismo terreno y la de mi abuela a unos 100 mts de la de mi tio que fallecio.

En el velorio habian varios niños a los cuales se les llevo a dormir a la casa de mi abuela (que ahora es de mi papa)mi viejo producto de haber manejado toda la noche y haber pasado dos dias practicamente sin dormir, se fue a dormir como a eso de las 9 de la noche, rato despues dos primas mias fueron a ver a los niños y al pasar frente a la casa vieon la luz de uno de los baños encendida y sintieron que corria agua, entraron a la casa por una puerta que esta inmediatamente al lado de este baño y vieron que la luz estaba apagada y no habian señales de que el baño hubiera sido utilizado, supusieron que habia sido mi papa el que estaba en el baño y fueron a hablerle pero el estaba dormido como tronco en su dormitorio que debe quedar a unos diez metros de este baño. Segun ellas se asustaron pero no mucho, volvieron a la casa donde se realizaba el velatorio de mi tio y contaron lo sucedido, inmediatamente una de mis tias dijo...DEBE SER LA ABUELITA QUE VINO A BUSCAR AL TIO
 
una vez estaba soñando ke enterrabamos a la hermana de un amigo..pero como este cementerio era medio raro tipo petcementery, la enterrramos de pie..y dejamos la cabeza afuera....despues no fuimos...a la casa....y anoche tipo 3 de la mañana..sentia la voz de ultra tumba de tu hermana ke me decia "guaton guaton entierrame la cabezita".....

ese fue mi contacto paranormal
 
a mi me pasaban muchas cosas de esas, y muchas las vivia como en camara lenta, con lujo de detalle..... DEJE DE FUMAR HIERVA y nunca mas vi nada... chaolin
 
Poco tiempo despues de comprarme una bateria acustica, estoy en mi pieza viendo tele, estudiando, etc..... derrepente empiezan a pegarle al bombo, yo pense q era del piso de arriba y no pesque, despues empieza a sonar denuebo pero con ritmo y con todos los tambores :wtf:, eran como las 2am y nadie estaba despierto como pa ponerse a tocar.......
 
Arthas son dijo:
Esa weas son mas mulas que la chucha.
Yo hace 6 meises le vendí mi alma alñ diablo a cambio de la capacidad de haceer levitar weas y nada pasó.
Después pense q quizas había sobrevalorado mi alma así q le ofrecí al Diablo mi alma por el módico precio de poder leer mentes. Tampoco funcó.
Ayer le prometí mi alma por sacarme un 7.0 en una prueba y la wea tampoco funcó. Llegue a la conclusión de que o el diablo no existe (y por ende Dios) o le importamos una wea.


Postada: ULTIMA OPORTUIDAD ESPIRITUS Y FANTASMAS EN GENERAL:
VENGAN A PROBARME QUE EXISTEN, LOS INVITO A HACERLO.

Uno no cree en los espiritus hasta que se transforma en uno de ellos ... en todo caso como serai de aweonao que ni Don Sata te pesca. :laugh: :laugh: :laugh:
 
UNA VEZ EN UN CAMPAMENTO












ME METI LA FLAUTA POR LA CONCHA XDDDD

jajaja

no no me ha pasao nah extraño
 
La verdad esque estamos rodeados de weas lokas...







:ohmy: dont drink and drive... Sm0ke And FlyYyy!!!!!
 
hace casi 5 años, murio un pololo, obviamente cai en depresion y weas, hasta q una noche estaba akostada penasndo, y lo senti, me hablaba al oido, de ahi me pregunto si se podia acostar a mi lado, le dije q si, y senti como cuando alguien pasa emsima de uno y se acuesta al lado, me hablo al oido escuche todo, pero no le podia responder, bueno lo hacia pero con la mente, ahi me dice ke este trankila ke el esta bien y kosas asi, hasta ke al final me dice ke si me puede dar un beso, le digo q si, y senti un beso muy rico, de esos suaves y largos, despues de eso se fue y quede mucho mas trankila.

te mando un saludo desde aca Edo, a pesar q a pasado tanto tiempo te sigo amando un beso adios...
 
nuestra casa tiene antejardín con reja metalica, muchas veces hemos sentido, de dia o noche, que abren la reja, y esperamos que vayan a tocar la puerta y no la tocan nunca.
hemos tenido varias nanas en micasa, por mi "chancho", ellas igual han sentido cosas, incluso una sintió que supuestamente yo llegu´+e a la casa,escuchó el típico sonido de las llaves, abrir la puerta y subir al segundo piso, ella estaba en la cocina, y como me demoré mucho en bajar me fue a buscar, y nunca fue.
Pero lo más "heavy", fue lo que pasó con mi hijo, en ese entonces tenías yo creo 1 año y un par de meses mas, el al año a prendió a caminar.
Resulta que lo dejamos en su pieza llorisqueando, su pieza est+a en frente de la nuestra, la separara un pequeño corredor que se forma porque da justo la escalera y la entrada a una tercera pieza, todas las piezaas tienen puertas, y como prevención, le hicimos una puerta a la escalera, pero chicha, onda con 2 bisagras, casi como de antejardín.
El asunto que estábamos con mi señora viendo tele, la puerta de la pieza de el y la nuestra estaban cerrada, pero no asi la de la escalera.
Sentíamos llorar al "chancho", con mañas, y de repente un golpe, como que alguien golpeó la puerta de la escalera contra la pared del pasillo ... mierda dije yo, salté de la cama pensando en que mi hijo se golpeó con la puerta, abro la puerta y lo llamo, y no está en el pasillo, su puerta estaba cerrada, la abro, y el weon se había bajado de la cama, y estaba a unos pasos de la puerta con las manos en los ojos llorando......... chucha dije yo, lo tome en brazos y lo llevé a nuestra cama, a la mamá igual le corrieron sus lágrimas.
los imposbiles :
- la cuna de mi hijo es alta, ni pensamos en que pudiera bajarse, además su pieza estaba oscura, y no habia nada en que afirmarse, la cuna estaba en la mitad de la pieza sin nada más.
- imposible que mi hijo se haya golpeado con la puerta de la escalera, porque un niño a esa edad, 1 año y un par de meses, llorando y a oscuras, haya abierto su puerta, chocado con la de la escalera, devuelto a su pieza, y cerrar la puerta, mientras yo corria de la cama a la puerta, que esta a 3 pasos, y no sentir ningun abrir de puerta ni nada.
mi posible explicación, él nos avisó, porque si mi chancho se hubiera caido por la escalera, no estaría con nosotros ahora, y el él quien es ?, no lo sé, pero igual ..gracias.
 
Volver
Arriba