• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando :c

con tanta mezcolanza de moco ... me pregunto a quien se parecerá el hijo :mmm:

No sé como podis aguantar a una maraca de ese calibre wn ..... cagarte mientras estaba embarazada ....
 
ycl1udb.gif


The Sandman yo te invoco
 
este tema podria pasar sin pena ni gloria mas que unas carcajadas y sentirse un poco penca por el weon, pero el compadre demuestra ser un pobre weon, tienes que abrocharte bien el cinturon, tomar aire y ser frio, conversa calmadamente, y la mandas a la mierda, como chucha perdonarla wn? tay loco, se que la situacion debe ser una mierda y pensabas que tenias una familia armada y todo feliz pero piensa en frio, no creo que seas tan viejo y si lo fueras callampa nunca es tarde para nada y menos para armar una familia de verdad con una mujer que sea tu compañera.
 
Puta que es dificil cuando hay un niño de por medio... Si existe la posibilidad de que te quedes con el pitufo, siempre va estar presente la culpa de haberle quitado el estar con su madre. A la vez sería una pena permitir que ella se quede con el niño y tu puedas verlo solo los fines de semana, y eso... con cuea 1 dia a la semana.
El vivir el dia a dia con tu hijo al lado es impagable... y obviamente quien no tiene hijo no entendera esa wea hasta que lo viva, como lo mayoria de los mongolicos que postean por acá. Que piensan solo en el orgullo del macho alfa y se pasan por el aro el hecho que hay un niño de por medio.

Pero si lo estan cagando y quiere estar con su peque, haga un esfuerzo y dele un ultimatum a la minoca.
Lamento informarle eso si que el dicho; "quien nace chicharra, muere cantando"... casi siempre se cumple, y no sería raro que tu mina lo vuelva a hacer. Asi que es cosa suya arriesgarse o hacerse de valor y pensar que lo mejor para el peque, es no presenciar una falsa relacion en donde los roces se dan facilmente.
 
Y si la loca te esta cagando, aforrale. Sacale la conchesumadre. Su buen par de combos en el hocico bien dados y sus patadas en las costillas, a ver si le quedan ganas de seguir maraqueando.


A las mujeres hay que tenerlas cortitas, si se sienten con un poco de autoridad se descontrolan, ellas necesitan que les recuerden quien manda, asi que ojala te sirva de leccion (y a todos los antronianos tb): un par de charchazos de vez en cuando y las weonas van a andar como seda y bien sumisas, y maraquear va a ser lo ultimo que se les pase por la cabeza :sisi:
:wuajaja:
:clapclap:

Todo dicho en esta respuesta. Cierren esta mierda :lol2:
 
bueno esto se los debía...
leí sus conversaciones de facebook hasta que me ardieron los ojos y pasaron cosas que me hicieron llorar pero....
esta mina se junto en reiteradas ocasiones con el ex, pero nunca lei algo como que se dieron besos o weas así ni mucho menos que se habían acostado, hablaban de weas de la vida y el ex sale con otra mina ahora y lo de ellos esta superado, igual me dio lata que no me haya contado eso, pero lo que si me dolió es que se junto con un weon que canta heavy metal, cuanto recién estaba embarazada este weon le pidió sacarse unas fotos que vi después hurgando por ahí en donde aparece casi desnuda con claros signos de estar embarazada, estas fotos fueron creadas para una portada de su disco :| todo bien hasta que leo que esa noche fue inolvidable pal weon, que un tema que habla de una maquina sexual se lo dedica a ella :| y ella le responde lo mismo y siguió pasando hasta mucho tiempo después, con varios meses de embarazo esta qla se iba a meter con este weon, también leí que esta weona se sentía mal por lo que me estaba haciendo, que no me lo merecía, y que quería dejar eso hasta ahí, este weon no quería, se sentía enamorado, todas las veces que se juntaban el weon le llevaba rosas o chocolates, chocolates que muchas veces yo comí, pensando que se los había regalado la abuela que era lo que me decía ella, en fin, paso mucho tiempo hasta que esta mina le da el filo, que fue cuando salieron a carretiar hace como 2 semanas atrás, yo me quede solo con mi hijo y esta mina salio, me dijo que era el cumpleaños de una amiga, e invito a este weon pa no estar sola, no paso nada y el weon le dio jugo, le dijo que quería fotos nuevas y esta wna no quiso así que se mandaron a la chucha mutuamente, aunque este weon la fue a dejar a mi casa :| y la ultima conversación que leí con el es que el weon le pedía perdón y la iba a esperar por si cambiaba de opinión...

en fin, me cago con un weon que no conozco, escuche hasta sus temas y lo peor es que son buenos ¬¬, mañana voy a salir con ella, con su mejor amiga y mi mejor amigo, saldremos como antes a carretiar y luego a un motel, seguiré los consejos que leí aquí de darle por todos lados hasta que me canse y después hablaré con ella, el domingo ella va a salir y la seguiré no se a donde ira, me dijo que se juntaría con una amiga pero es obvio que no le creo. si veo algo raro, el domingo en la noche hablare claramente con ella, dispuesto a perdonar si estoy, pero me tiene que demostrar que quiere estar conmigo y formar una familia o si no se va todo a la mierda.

gracias por permitirme este espacio para desahogarme ya que esto solo ustedes lo saben.

después les cuento en que termino todo esto.
chauuu.


Oh el weon...


Sabe que compadrito? Usted es weon, y como tal se merece que se lo caguen y que se lo sigan cagando :hands:


Aweonao, te tienen pal weveo, quizas cuanto moco del otro weon tragaste chupandole el boca'e mono a tu mina.... y sales con que estas dispuesto a perdonar?

Ni siquiera fue una vez, fueron varias. El weon le estuvo punteando la cabeza a tu hijo y tu salis con que estai dispuesto a perdonar? :nonono:



Con razon las minas andan tan remaracas, porque esta lleno de calzonudos como este pajaron bueno pa batir el quacker :hands:
 
CTM


ESA MINA NO VALE NADA.

SE LIMPIO LOS PIES CONTIGO
YO QUE TU LA HAGO MIERDA EN TRIBUNALES POR ADULTERIO.


LA CAGOOOO
 
Oh el weon...


Sabe que compadrito? Usted es weon, y como tal se merece que se lo caguen y que se lo sigan cagando :hands:


Aweonao, te tienen pal weveo, quizas cuanto moco del otro weon tragaste chupandole el boca'e mono a tu mina.... y sales con que estas dispuesto a perdonar?

Ni siquiera fue una vez, fueron varias. El weon le estuvo punteando la cabeza a tu hijo y tu salis con que estai dispuesto a perdonar? :nonono:



Con razon las minas andan tan remaracas, porque esta lleno de calzonudos como este pajaron bueno pa batir el quacker :hands:


ctm LA CAGOO !!
 
weon yo no quiero dejar a mi hijo, si no es mio me dolerá mucho pero igual tiene mi apellido y peleare por el

Si reconociste a tu presunto hijo tienes hasta un año para arrepentirte con pruebas de adn en mano señalando que no es tuyo y sacarte el cacho de la pensión.
Lo otro..esa mina es un cacho por que no a madurado solo piensa en ella así que mi consejo es mandarla a la ctm solo con pasajes de ida.
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Si reconociste a tu presunto hijo tienes hasta un año para arrepentirte con pruebas de adn en mano señalando que no es tuyo y sacarte el cacho de la pensión.
Lo otro..esa mina es un cacho por que no a madurado solo piensa en ella así que mi consejo es mandarla a la ctm solo con pasajes de ida.
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


pero que eso por ultimo si la mina fuera astutamente egoista habria cambiado a este hueon por otro.
sin embargo ES AHUeONADAMANTE EGOISTA

ANDA MARAQUEANDO SIN NINGUN OBJETIVO PONIENDO EN RIESGO A SU HIJO POR UN PICO
 
puta el socio que las caga :lol2:

tu hijo va a ser siempre tu hijo, pero esa maraca mas que eso no es, el mundo esta lleno de minas buenas wn... aplicate
 
weones paren con la mala onda porfa si la wea que me pasa me esta haciendo mierda por dentro...

Loko como va a ser mala onda weon... te vay a cagar la vida quedandote con la weona. Si ya descubriste la wea, mandala ala xuxa... anda a una mediacion familiar ctm averigua de eso.
Y chao... vas a poder ver a tu hijo y ser papa weon. Pero a la maraca sapa que tenis al lado, mandala a la xuxa ctm.
 
weones paren con la mala onda porfa si la wea que me pasa me esta haciendo mierda por dentro...


compadre es que la cagoo. pucha habria una que otra respuesta moderada si el caso fuera de una traicion tipica PERO LA HUEONAS ESTABA EMBARAZADA CULIANDO CON OTRO HUEON Y TE TRAIA AL HUEON DESCARADAMETE

amigo si tiene sangre en las venas haga su vida de nuevo.
 
Volver
Arriba