• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paseos En El Cementerio General

Ya está organizada la salida al cementerio.
con los que van y todo el asunto.

Lo mas probable es que como tenemos permisos especiales vayamos mas de una vez.


Quien se quiera unir, un mp, o me agrega a msn.
 
mis disculpa a todos tuve problemas y estuve trbajando con los cabros de conspectum en la salida del cementerio

ya ke hay muchos entusiasmoados podemos organizar una salida en la cul se cobra y es de dos horas aprox...


todos los ke kieran ir manden correo a

[email protected]
 
por ultimo despues de la wea nos keamos toos
en un bar :malosi:

es q soy de la quinta region po :lol2:
 
la wea seria entretenido si nos colaramos por un muro pal cementerio
 
osama dale no mas o por ultimo si la hacxemos un viernes la salida igual yo veo si presto la casa para que hagamos una tomatera aya :gafa cualquier cosa manda mail no mas [email protected] y veo si me consigo la casa :D
 
igual ta buena la idea de ir al cementerio estaria la raga ... por 1500 esta super bien po......:malo: :malo: :malo: :cagaodefrio: :cagaodefrio: :cagaodefrio: :cagaodefrio: :cagaodefrio: :cagaodefrio: :cagaodefrio: :cagaodefrio: :cagaodefrio: :shuaaa: :shuaaa: :shuaaa: :shuaaa: :shuaaa: :shuaaa:
 
mmmmm nuena e creido mucho en lo paranormal, en verdad nunca me ha pasado nada....pero a mi hmna si y ene....= me gustaria cachar algo asi.... Sobre la junta que organizaron en el otro foro van a poner fotos o videos o algo pa cachar de que se trata o algo que asuste del cementerio???? = me gustaria ir a una cosa asi....
 
Te Propongo Una Ejor Wea

Juntemonos Todos En La Noche Y Vamos A Esclavisar Negros Por Todo Santiago Y De Pasada Le Sacamos La Chucha A Varios Peruanos Culiao

Te Parece??????
 
oigan tontos wns xd..

si van pal cementerio x ultimo saken unas fotos !!! para la comunidad xfa

se lo agradecerian todos los antronianos de ver el cementerio d noche!!!


(si sale negro x la noche ponganle flash automatico)
 
Volver
Arriba