• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paseos En El Cementerio General

demas..se van a dedicar a abrazarme todo el rato pk voy a necesitar apoyo moral para esto....:zippy:
 
Bloodrayne dijo:
entons anotada para el proximo ;)

buenisimo me re encanto la idea...ahora mi pregunta es...púeden ir un par de amigos conmigo? (son re serios asike habria 0 problemas con eshos )

si es para el paseo de 2 horas y donde se paga 1600 que dice osama_xp, demás.

Si es para la de conspectum donde tenemos permisos especiales y gratis hay que estar registrado en conspectum, super simple.

te mando el link por MP, cualquier información adicional me preguntas.


Salud.
 
ya conchetumare

yo me la juego por ir

1500 no es naaaa

si es por pasar un rato de adrenalina

si es porl ver una wea y salir rajao voy demás

vamos CTM
 
ultracargado dijo:
¿Y cobran por entrar? Me gustaría, y llevar una cámara y todo eso, pero vivo a 250 kms. de santiasko.

Ya yo estoy a 1.800 XD tamos cerquita de la wuea...
 
Express dijo:
Ya yo estoy a 1.800 XD tamos cerquita de la wuea...
Puta wn vo vives en Perú :lol2: ...buta wn los de provincia tamos cagaos, yo vivo en Molina y acá el cementerio es repenca, igual hace como 3 años un estudiante de medicina se metió en la noche y se robó unos huesitos :lol2:
 
saben esas weas tan saturadas tienen que reservar su tour como cn un mes de anticipacion, io jui hace como un mes, y existen 2 tours, el historico lado norte y mas antiguo del cementerio y el popular que recorre el lado sur.

se pueden llevar camaras y "hacer lo que tu conciencia te diga que no es malo" asi lo dijo el wn que te va expicando las weas, que en el historico es un monje franciscano como del 1800.

asi k su copetito no es malo y a recorrer la wea....

adiOs
salu2.-
 
strafy dijo:
jyo sabia de esos paseos, quiero ir, pero nicagando sola, que soy mas corbarde, una vez para san juan me dijeron ke vieron la kintrala en el espejo y yome puse a llorar, entera miedosa, en todo caso vivo komo amil chorrocientos 600 km de stgo.. asi ke capaz ke o pueda ir, pero iria en todo caso ajaj onda, me voi amear de miedo, pero no importa. en una de essas revivo al muertito
wjajajaja XD!!!

mi amor yo la abrazo :p

y la protejo

xD

si es que no me da un ataque primero

+o(
 
oeoeoe

hablando en serio

los aperrados

pongamonos de acuerdo porque esta wea tiene que funcionar

[email protected]

ese es mi msn pa los weones que vayan a ir

la idea es que vayamos con un grupo cototuo
porque mientras más seamos es mejor obvio

ya agreguenme y nos ponemos de acuerdo
 
Les Puedo Decir Que Yo He Participado De Los Viajecitos...

Pues, Es Un Paseo Por Lo Bkn No MÁs... Onda, Allende, Gladys MarÍn Entre Otros Personajes PÚblicos Como Presidentes De Chile...


Personalmente, No Me GustÓ Mucho, Pierde Todo Lo Tenebroso, Ya Que Los Grupos Son Muy Masivos... Cuando Yo Fui, Éramos Como 50 Weones Caminando, Todos Juntos.
Es Interesenate Para Ir A Escuchar Un Poco De Historia De Nuestro PaÍs Y De Los Mitos Que Esconde El Cemeterio General.

Igual, El GuÍa, Trata De Asustar Pero En Momento Tira Sus Tallas.

Igual Lo Recomiendo, Pero No Es Para Ir A Cagarse De Miedo.


Chauuuuu, Feliz AÑo Nuevo
 
Yo igual iria pero pongan una fecha exacta , onda para que sea mas organizado
 
oeoeoe pero no se puede ir
por cuenta nuestra?

osea sin el viejo qL que nos guía???

:p

sería bkn

[email protected]

pa los que vayan agreguenme

y nos ponemos de acuerdo con la wea
 
muchachos, yo me matriculo sea el dia que sea y quienes sea. Total voy todos los dias al cementerio en cleta, igual conosco tumbvas historicas y cosas asi, pero de noche supongo que es otra cosa. Lo que no entiendo bien es si ya fueron o no? y eso del "otro grupo", no se, como que noi cacho mucho, pero igual voy.
Y unas chelitas antes en el "Quita penas" no estan de mas.
 
eLDARk dijo:
oeoeoe pero no se puede ir
por cuenta nuestra?

osea sin el viejo qL que nos guía???

:p

sería bkn

[email protected]

pa los que vayan agreguenme

y nos ponemos de acuerdo con la wea




Por la re chucha lean el tema no solo el post inicial..



Como tan pajeros :nonono:
 
Betoxx dijo:
se pueden pedir entradas gratis en la pagina del metro, por los que les complique el precio. yo cacho que lo mas complicado en realidad es pa la gente que vive lejos del cementerio, que si salen muy tarde puede no pillar micro.

Las entradas del metro duran menos q cacha de conejo... a los dos minutos q la publican ya estan agotadas :S

Rafadoser dijo:
OKP...

A tomar chel... perdón! A pasear por el ceneterio se ha dicho. Demás está decir que si somos un grupo pulensoamente gigantesco (jaja, sueña), que preguntes si nos pueden hacer un precio XD

Nop, no hacen precio.

korvusetek dijo:
Lo malo es que estos paseos son solo durante un par de horas y eso no te sirve para nada, solo para conocer el cementerio, cosa que puedes hacer de día.

Exacto, y estás obligado a recorrer los lugares que al guia se le pare la raja visitar.

bonzos_montreux dijo:
tengo 16 puedo ir =P

Lamentablemente no, es pa mayores de 18.


eLDARk dijo:
oeoeoe pero no se puede ir
por cuenta nuestra?

osea sin el viejo qL que nos guía???

:p

sería bkn

Nop, no se puede.

Y lo otro, yo hace tiempo iba a organizar un tour con algunos antronianos, pero por un asunto de respeto decidi no publicarlo en paranormal. La idea es que el tema se aborde con respeto (no ir a webiar al cementerio).

Además iba a ir la prox semana con unos amigos, pero esa wea q sean solo 2 hrs y tour obligado me pateó las weas.


 
Ex_Solem (y los demás) lean el post nº 41 para que no sigan con lo mismo.

Hace rato dije como era el cuento y poco se han dado la lata de ver el tema.



Saludos.
 
Les recomiendo mas que el Cementerio General vayan cerca al Hospital San Jose el antiguo hay que hablar con guardias eso si y te dejan solo adentro, un amigo tuvo que trabajar de noche para la restauraión del hospital y se cagaban de miedo, pq se escuchan gritos de mujeres y degun el Libro Santiago Mágico, esta entre los lugares TOP TERROR!!!!
El otro lugar es el portal Fernadez Concha el de la Plaza de Armas.
El otro lugar brigido es la maternidad del hospital el Salvador, pero la antigua que esta abandonada y en un sotano, pero para todos estos lugares hay que pedir permisos.

Finalmente el lugar numero uno es el de una familia de aprellido Fernandez que queda entre ñuñoa y Provi, ahi penan de lo lindo, quizas si aguien tiene el dato de una casa brigida podriamos ir a visitarla con la chiva de un documental o sino hagamos uno, yo tengo filmadora y camaras fotograficas, claro que habria que dar datos.....ahhhh el tro lugar es la biblioteca nacional, los sotanos nunca son habitados por los gusrdias de noch pq es ultra peluo.
 
chaskafunk dijo:
saben esas weas tan saturadas tienen que reservar su tour como cn un mes de anticipacion, io jui hace como un mes, y existen 2 tours, el historico lado norte y mas antiguo del cementerio y el popular que recorre el lado sur.

se pueden llevar camaras y "hacer lo que tu conciencia te diga que no es malo" asi lo dijo el wn que te va expicando las weas, que en el historico es un monje franciscano como del 1800.

asi k su copetito no es malo y a recorrer la wea....

adiOs
salu2.-

yo estoy en contacto ac tiempo con los lookos del cementerio ellos saben ke somos del antro y todo... a ellos le va a serveir pa promocionar ma la wuea segun piensan......

con respecto a o ke dices lee los post estamos organizando esto en dos frentes de masa

1-es el grupo ke ira de paseo por los 1800

2- es el grupo ke ira por conpectum solo registrados y confirmados para la junta del dia 6 ( info en la pagina conspectum)

a la junta iran solo mayores de edad y nada de copete antes y dentro de la visita....

*-* yo toy organizando la wuea ac rato.... no se si le gusta la idea a todos los ke kieran ir

pero digo ke

nada de wnes drogados antes y dentro del paseo
nada del copete antes y dentro del paseo
y nadie con algun tiupo de arma ....

esto lo digo por la seguridad del grupo
luego de salir del cementerio si kieren podemos tomar en algun bar pero anets no todos lucidos por nuestra seguridad---




COMO ULTIMO NESECITO KE LA GENTE KE KIERA IR ME CONFIRME AL MAI, PORFAVOR

[email protected]



legolillo dijo:
Les recomiendo mas que el Cementerio General vayan cerca al Hospital San Jose el antiguo hay que hablar con guardias eso si y te dejan solo adentro, un amigo tuvo que trabajar de noche para la restauraión del hospital y se cagaban de miedo, pq se escuchan gritos de mujeres y degun el Libro Santiago Mágico, esta entre los lugares TOP TERROR!!!!
El otro lugar es el portal Fernadez Concha el de la Plaza de Armas.
El otro lugar brigido es la maternidad del hospital el Salvador, pero la antigua que esta abandonada y en un sotano, pero para todos estos lugares hay que pedir permisos.

Finalmente el lugar numero uno es el de una familia de aprellido Fernandez que queda entre ñuñoa y Provi, ahi penan de lo lindo, quizas si aguien tiene el dato de una casa brigida podriamos ir a visitarla con la chiva de un documental o sino hagamos uno, yo tengo filmadora y camaras fotograficas, claro que habria que dar datos.....ahhhh el tro lugar es la biblioteca nacional, los sotanos nunca son habitados por los gusrdias de noch pq es ultra peluo.

gracias por tu relato pero esto es mejor hablarlo con los del grupo conspectum ak en el antro estamos menos organizados

cualkier cosa ke kieras entra a conspectum te mando link por privado
 
Mañana nos vamos a juntar para ver el asunto de esta salida.


Los que se quieran apuntar, aun hay tiempo, manden MP's.
 
Ucha a mi me encantaria ir... estaré en Stgo la semana proxima, pero me complica mucho el regreso.. además soy huasita y (sin broma) me complico la vida el transantiasco.....

Puuuchaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba