• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechos Grandes VS Pechos Pequeños a la Hora De...

me fijo mas en la srta tenga una buena proporcion cintura-ass, las boobies... normales, que mi mano la cubra XD y que sean de adeveras

:up:
Elisha_Cuthbert_Sexy_Boobs_photo.jpg
 
Como dijo alguien anteriormente, no discrimino (por pechugas al menos)
 
Hailie dijo:
Mmmm... la verdad es que no creo que tenga que ver con el tamaño, pues la sensibilidad está en el pezón.

Yo creo que soy mediana, ni poco ni mucho, y en cuanto a la sensibilidad estoy bien...:p

Postea una foto y te podremos evaluar de manera más profesional.
 
Commpletamente satisfecha con lo ke diosito me dió. Nunca he tenido kejas.
Claro ke cuando era chica era más plana ke la cresta, menos mal le eché mas huevito a la sopa :lol2:
 
Jaja tan bien buenas las respuestas señores.

Igual es cierto que a la hora de hacer deporte, las pechugas grandes molestan ene, por la espalda, y el efecto rebote, mis compañeras del liceo eran tetonas en su gran mayoria y se notaba la cara de dolor cuando haciamos deporte.

Bueno dejo unas fotos de senos para que cachen mas o menos el parametro.

Senos grandes:
sabrina_sabrok.jpg


Senos Medianos:
senos4.jpg


Senos Pequeños:
cym_senos.jpg
 
yo prefiero q sean medianas y mas qe nada qe se vean en armonia con el cuerpo de la mujer, si es chika y tiene mucho no se veria muy bien , de qe llama la atencio la llama pero armonia sobre todas las cosas :baba:
 
aagh los senos grandes, grandes grandes me llegan a dar miedo :omg: son mostruosos.. asi como los de la marlen olivari encuentro que es mucho y se ve super mal XD ademas que debe ser super molesto, su cuerpo se ve muy desproporcionado...
:nonono: ninguna armonia en el cuerpo
Yo soy feliz con lo que tengo, medidas perfectas :quetal:
y eso de la sensibilidad.. nunca habia pensado en eso ... que se responde mejor a los estimulos. Interesante el tema :tecito:
 
Para mi la cosa no pasa por el tamaño del busto, lógicamente se exige que la femina nos ea una tabla, pero la cosa pasa por su actitud y la forma en que usa y maneja lo que la madre naturaleza le dio.
He tenido la fortuna de experimentar con todos los tamaños y no sacas nada con que una mina tenga tremendos pechos y sea un tempano de hielo a la "hora de...".
Entonces al final pasa por una cuestión más que nada estetica y de gustos, porque el tamaño no garantiza nada, salvo un buen escote que dejara pegado a cualquiera.
 
los míos son medianos, en el asunto tamaño no me quejo XD

y hablando de la sensibilidad, me acordé de esos programas tipo cirugía cuerpo y alma cuando mostraban aumentos (y no sé si tb reducciones) de pechos y siempre advertían q se les podía cambiar la sensibilidad del pezón (o aumentaba o desaparecía)
 
Mientras leía el tema comencé un recuento mental de pechos conocidos :baba: :nu:

Bueno, bueno, pero admitiendo que en un comienzo para mí los pechos de una mujer no me gustaban muy grandes, he de reconocer que mucho provecho se puede sacar de la situación, aún así los prefiero medianos, pero como dijo un joven tampoco discrimino :lol:

Saluos
 
Iba a opinar... pero mejor no :)baba:)

solo puedo decir que todos lo hombre fantasea alguna vez con tener una mujer de pechos grandes

Y TODOS los pechos se caen pero los mas chicos quedan como una pera medio desinflada y con una separacion ACHROZ :mina:


:razz:
 
a mi me gustan las mujeres... independiente de que tengan pechos grandes o pequeños... pero no puedo dejar de reconocer, que el palpar, acariciar, besar, lamer y chupar un pecho es lejos una de las cosas impagables de la sexualidad humana...

si de alguna manera puedo dar placer a una mujer por medio de los dones divinos que son sus pechos me doy por satisfecho

saludos

Avasallador
 
Mrzzz6 dijo:
A mi me gustan las minas de tetas más chicas, onda así que parezcan escolares (ME encantan las escolares xD)


pero si son grandes, puta no dejan de llamar la atención :zippy:

Elisha cuthberth o Sharapova son mis ideales =D

:paco:
Spiniak detected
 
zomb_hel dijo:
Jaja tan bien buenas las respuestas señores.

Igual es cierto que a la hora de hacer deporte, las pechugas grandes molestan ene, por la espalda, y el efecto rebote, mis compañeras del liceo eran tetonas en su gran mayoria y se notaba la cara de dolor cuando haciamos deporte.

Bueno dejo unas fotos de senos para que cachen mas o menos el parametro.

Senos grandes:
sabrina_sabrok.jpg


Senos Medianos:
senos4.jpg


Senos Pequeños:
cym_senos.jpg

Esos pechos son enormes como Extra Extra Grande, quizás no es un ejemplo muy bueno , las de las Scarlett Johanson son un buen ejmplo de tetas grandes naturales.
 
Volver
Arriba