- Registrado
- 2005/12/03
- Mensajes
- 59.010
- Sexo

- MOH
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
EL CUCO CSM!!!
Landtaker dijo:El exitismo llena más de 30 pa´ginas después de un triunfo de las zorras a nivel internacional. Acuérdense hace algunos años atrás... que hayan aparecido 2 o 3 camaradas azules que no veíamos hace tiempo, no puede ser considerado como "exitismo".
Exitismo es ver a la kotita alba, mark callaway, najoiro, betoelvacan, y muchas otras zorras que con los años se fueron quedando en el camino. ESO ES EXITISMO HUEONES!!!![]()
EL CUCO CSM!!!


MADRES KULIAS ILUSAS



U de Chile
